Saltar al contenido
ljyeager787

descarga VIVAN LOS NINOS [480p HD WEB-DL] BLIM MEGA****

Publicaciones recomendadas

Otro gran aporte! Quiero guardas todos esos clasicos infantiles que me encantaban!

Tienes otras como Amigos x Siempre, Aventuras en el tiempo, Alegrijes y Rebujos o Amy, la niña de la mochila azul? Obvio no quiero exigirlo pero estaría muy lindo si tambien tuvieras otras de esas novelas infantiles para compartir. Gracias y gracias! Es que provecho que mi conexión está bien para descargar todo antes que se vaya jajaja 💙 Li, mi heroe!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Entra nen su indice y aqui veras las novelas infantile que tiene

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Editado por A,Soto

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, A,Soto dijo:

Entra nen su indice y aqui veras las novelas infantile que tiene

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Muchas gracias por la informacion! No sabía que tenia ese indice, buscaba las novelas y otros aportes revisando su perfil (general)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola buenos dias, espero estes muy bien, una pregunta ahora solo van a usar 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ?? solo deja descargar 3 enlaces por dia era mejor como estaba antes de igual manera ustedes los perjudica porque van a tener menos visitas creeria yo en mi humilde ignorancia , deberian cambiar de acortadores,  q tengas un feliz dia, muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, wilson orlando bermudez ramirez dijo:

hola buenos dias, espero estes muy bien, una pregunta ahora solo van a usar 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ?? solo deja descargar 3 enlaces por dia era mejor como estaba antes de igual manera ustedes los perjudica porque van a tener menos visitas creeria yo en mi humilde ignorancia , deberian cambiar de acortadores,  q tengas un feliz dia, muchas gracias

ENTIENDO LO QUE HA SUDEDIDO ES QUE HICIERON UNA ACTUALIZADION CON EL ACORTADOR  AUTOMATICAMENTE ,CAMBIO TODO. Y CON TODO LOS TEMAS QUE TENEMOS CAMBIARLE EL ACORTADOR UFF ES MUCHO TRABAJO  PUEDE COMPRAR LA SUBCRIPCION MAS ECONOMICA.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, ljyeager787 dijo:

ENTIENDO LO QUE HA SUDEDIDO ES QUE HICIERON UNA ACTUALIZADION CON EL ACORTADOR  AUTOMATICAMENTE ,CAMBIO TODO. Y CON TODO LOS TEMAS QUE TENEMOS CAMBIARLE EL ACORTADOR UFF ES MUCHO TRABAJO  PUEDE COMPRAR LA SUBCRIPCION MAS ECONOMICA.

Yo opino lo mismo liz. A partir de mañana deberíais de usar otro acortador. Todo el mundo no puede permitirse suscribirse y aparte hay gente que no nos fiamos de dejar datos de tarjeta en un sitio k no conocemos. No hace falta cambiar el cortador al resto del contenido. Solo al material que subáis a partir de mañana. Es mi humilde sugerencia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, pensativo bajo la luna dijo:

Yo opino lo mismo liz. A partir de mañana deberíais de usar otro acortador. Todo el mundo no puede permitirse suscribirse y aparte hay gente que no nos fiamos de dejar datos de tarjeta en un sitio k no conocemos. No hace falta cambiar el cortador al resto del contenido. Solo al material que subáis a partir de mañana. Es mi humilde sugerencia

SI ESTOY EN ESO EMPEZARE A USAR OUO.IO PERO ME TOMARA TIEMPO ACTUALIZAR MIS TEMAS SON MUCHISIMOS 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ljyeager787 dijo:

SI ESTOY EN ESO EMPEZARE A USAR OUO.IO PERO ME TOMARA TIEMPO ACTUALIZAR MIS TEMAS SON MUCHISIMOS 

Por el resto de temas con trankilidad lo que importa es desde ahora adelante el material que pongas uses otro acortador . Mil gracias reina

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, wilson orlando bermudez ramirez dijo:

muchas gracias por tu respuesta, si la verdad es q dejar datos de la tarjeta si da como cosita la verdad, queria preguntarte si el indice de todo tu contenido esta actualizado?? muchas gracias

ESTAN BAJO EL SERVIDOR DE MEGA AUN NO LO HE ACTUALIZADO CON EL NUEVO ACORTADOR ES DEMASIADO MATERIAL ME LLEVARA TIEMPO HACERLO ALGUNOS LAS DE VENEZUELA ALGUNAS ESTAN CON EL NUEVO ACORTADOR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, ljyeager787 dijo:

ESTAN BAJO EL SERVIDOR DE MEGA AUN NO LO HE ACTUALIZADO CON EL NUEVO ACORTADOR ES DEMASIADO MATERIAL ME LLEVARA TIEMPO HACERLO ALGUNOS LAS DE VENEZUELA ALGUNAS ESTAN CON EL NUEVO ACORTADOR

hola muchas gracias, me referia si tu listado esta actualizado no con los acortadores si no el contenido q subes, muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, wilson orlando bermudez ramirez dijo:

hola muchas gracias, me referia si tu listado esta actualizado no con los acortadores si no el contenido q subes, muchas gracias

si obvio 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...