Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

A mi personalmente lo que me llama la atención son las interminables listas de peticiones de algunos en un mismo mensaje,que más que series,parecen la lista del mes de la compra,que barbaridad,y que suerte que tengan el tiempo suficiente para ver tanto,o vuelvo a ser mal pensada,¿es para ver o para algo más? pedimos comprensión,empatía y peticiones con lógica,que recuerdo que cada sección de Aministradores - Uploaders la llevamos una sóla persona cada una,somos HUMANOS no MÁQUINAS,que algunos se deben creer que subir archivos es cosa de 2 segundos.......

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi personalmente lo que me llama la atención son las interminables listas de peticiones de algunos en un mismo mensaje,que más que series,parecen la lista del mes de la compra,que barbaridad,y que suerte que tengan el tiempo suficiente para ver tanto,o vuelvo a ser mal pensada,¿es para ver o para algo más? pedimos comprensión,empatía y peticiones con lógica,que recuerdo que cada sección de Aministradores - Uploaders la llevamos una sóla persona cada una,somos HUMANOS no MÁQUINAS,que algunos se deben creer que subir archivos es cosa de 2 segundos.......

Hola scarlet te doy toda la razón. Ahora recordando por tu mensaje aquí en el foro había un tal ramón de barbate que ese si pedía material para sacarle lana. Se lucraba pues.... no se si lo votaron del foro pero ese si hace bien su negocito mija!!!!

Editado por pensativo bajo la luna

Enlace a la publicación

hace 15 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Pues si la gente que nunca ha subido una novela no se da cuenta del trabajo que eso supone y sobre todo Gustavo que sube tantas novelas,Queria agradecer a todos los uploaders todo el trabajo que haceis para que nosotros podamos disfrutar de las novelas y serier

Enlace a la publicación

Enlace caído de capítulo 110 de SAMANTHA (1998)

Enlace a la publicación

En 5/11/2024 a las 16:29, Tomas Bandido dijo:

Me gustaría que subieras los capítulos de la serie DIECIOCHO 2024 de RTVE. Gracias!!

A ver hijo si nos fijamos en que Gus no es Español y que de RTVE no se pueden descargar a no ser que estés en España....

Enlace a la publicación

hace 43 minutos, Sebas Gonzalez dijo:

Hola @Gustavo Leguizamon Todavía no es posible de encontrar Esmeralda en 1080p? Pantalla original 4:3 o igual a mi me gustaría 16:9 la brasileña

No!

Enlace a la publicación

Muchas gracias por todo el trabajo que haces. Tendran en plan postear la telenovela "Retrato de Familia" (1995) con Helena Rojo y Yolanda Andrade. Comenzara este sabado, 23 de noviembre por el canal de TL Novelas remasterizada? saludos y gracias

Enlace a la publicación

Gracias por todas las series y telenovelas que subes para nosotros. Por favor, si tienes tiempo, podrías subir de nuevo Hijas de la luna, El Bienamado, Noche y día y Esperanza mía? Gracias de antemano. ❤️

Enlace a la publicación

HOLA PORFAS PODRIAS AREGLAR LAS TEMPORADAS DE ROSARIO TIJERAS VERSIÓN MEXICANA ES QUE YA CASI SALE LA 4 TEMPORADA Y ME ENCANTARIA VER LAS ANTERIORES A Y TAMBIEN LAS DE LA REINA DEL SUR PORFAS.

Enlace a la publicación

hace 6 horas, Heydi Patricia dijo:

Hola gustavo, podrías subir la casa de al lado o grachi. ¡Saludos!

hace 8 horas, Ana Beatriz Veiga dijo:

holaaa gus, comó estás ? oyee, sera que puede subir corazon guerrero de las estrelas? claro en su tiempoo.. gracias

Esta subida

Enlace a la publicación