Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

La Leona,de Argentina...¿Alguien tiene los links para descargarla en 720 o 1080? Gracias.

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenos dias, gracias por todo tu trabajo.. yo tambien me uno a la peticion por favor de la leona argentina.. no se si la tienes.. pero seria genial poder verla me comentan que es muy buena y no la he visto y las argentinas mira que son complicadas de encontrar y si encima son antiguas ya ni te cuento.. es mas facil encontrar una aguja en un pajar que una novela argentina.. jejejejeej.. muchas gracias por todo

Enlace a la publicación

hace 4 horas, Dolores Alba Farache dijo:

hola gustavo, me gustaria saber si puedes resubir los cap 56.72, 99.129 de mi patria eres tu muchas gracias un saludo

Q problema tienen?

Enlace a la publicación

Muy Buenos días Gustavo increíble y maravilloso tu trabajo la verdad que lo aprecio mucho ,, siempre al pendiente de lo que subes , podrás subir la telenovela me declaro Culpable 

Enlace a la publicación

hace 6 horas, JJ VC dijo:

Muy Buenos días Gustavo increíble y maravilloso tu trabajo la verdad que lo aprecio mucho ,, siempre al pendiente de lo que subes , podrás subir la telenovela me declaro Culpable 

Voy a tenerlo en cuenta!

Enlace a la publicación

Hola Gustavo.

Estoy buscando la telenovela Sin senos no hay Paraíso de 2008. Sabes si está en algún lado o dónde la podría conseguir?

Mil gracias de antemano.

Enlace a la publicación

hace 14 minutos, sorozat25 dijo:

Hola Gustavo.

Estoy buscando la telenovela Sin senos no hay Paraíso de 2008. Sabes si está en algún lado o dónde la podría conseguir?

Mil gracias de antemano.

Hola no está en la Plataforma de Telemundo pero está en Youtube y en otra Página web

Editado por Sebas Gonzalez

Enlace a la publicación

hace 1 hora, sorozat25 dijo:

Hola Gustavo.

Mil gracias de antemano.

En mi país se esta emitiendo y estoy grabando

Enlace a la publicación