Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga PETICIÓN DE NOVELAS / ENLACES CAÍDOS Y ARCHIVOS DAÑADOS!!!! DEJARLO AQUÍ

Publicaciones recomendadas

Hola! Te quería preguntar si podrías resubir los enlaces caídos de Floricienta. Desde ya muchas gracias y gracias por todo tu trabajo! ♥

Acá dejo algunos de los que noté que están caídos, pero creo que hay más: 111, 130, 134, 136, 139, 144, 148, 157, 158, 161, 173

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 30/5/2024 a las 14:34, Gustavo Leguizamon dijo:

De momento todas la novelas de emisión (mexicanas, El Señor de los cielos, y estrenos que vienen solo lo subire en premium estuve avisando y pidiéndoles que me ayudarán con el acortador que la mayoría esta usando métodos para saltar la publicidad,  los link "gratis" deja ganacia (poca pero ganancia al fin) solo si pasan la publicidad si utilizan métodos ya sea un link para extraer los capitulos si pasar la publicidad no me deja ninguna ganancia en 15 días solo me genero casi 10 dolares!

Así que última vez les pido que me ayuden con el acortador siento mucho para los que no pueden pagar premium! Saludos!

Me parece normal tu postura, pero no están los capitulos tampoco en premium para suscribirse, pues subirlos premium?

Enlace a la publicación

hace 2 horas, seriesjanfor 2021 dijo:

buen dia es para pedirle el favor es que estan caidos todos los links de la novela colombiana pobres rico por favor si depronto los pueden arreglar 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Yo tengo 

Hola @Gustavo Leguizamon perdon que te moleste pero ya consegui otra novela caida tuya entonces ha solo me faltan

Lo que si son necesario y no tengo completo o ni un capitulo

1- Victorinos

2- Santa Diabla

3- El Rostro de la Venganza

4- Al otro lado del muro

5- Quien es quien

6- Dueños del paraiso

7- La otra cara del alma

8- Preciosas

9- Vivir a destiempo

10- Desaparecida esos me faltan. Saludos

El resto tengo

Editado por Sebastian Acosta

Enlace a la publicación

buenas tardes, paso a comunicar que la serie "El Cartel de los Sapos" los enlaces 7,8,9,11,12,13,14,15 están caídos, y muchos más capítulos, espero que puedan resubir esta serie por favor. 

Sin nada más, saludos...

Enlace a la publicación

Hola, dejo aca una peticion de enlaces caidos de BOLIVAR, UNA LUCHA ADMIRABLE (2019) COLOMBIA [1080p] [MEGA] COMPLETA
Todos los links estan caidos, algunos desde linkvertise, otros solo muestran error en Mega ya que el archivo no esta

Enlace a la publicación

Hola @Gustavo Leguizamon. Espero que te encuentres bien en todo aapecto y de paso aprovecho en darte las gracias por todos los aporte que vienes realizando como siempre. Hace un tiempo atras recuerdo haberte pedido que subas una telenovela Brasileña pero por cuestiones de tiempo me olvide recordartelo. Entonces estoy hablando de la telenovela "AGUANTA CORAZON" y junto a ella quisiera tbm  considerar si se pudiera a "INSENSATO CORAZON". Tomate el tiempo que necesites conveniente y cuando tengas la posibilidad de subirlo, te lo agradecere infinitamente. Gracias por todo denuevo.

Telenovelas Brasileñas:

1. Aguanta corazon

2. Insensato Corazon

Enlace a la publicación

Hola @Gustavo Leguizamona mi tambien me gustaria insesnsato corazon

Me gustaria que resubieras dame chocolate me falta como algunos capitulos

Y malverde solo depende de vos no es tan necesario

Pero el rostro de la venganza, victorinos, al otro lado del muro y dueños del paraiso si son necesario de telemundo

Enlace a la publicación

En 20/6/2024 a las 8:54, Yolanda Calderin Perez dijo:

Por favor podrias resubir los capitulos de la telelonvela Ni Contigo Ni Sin Ti, Codigo Postal

@Gustavo Leguizamon Puedes volver a subir codigo postal de nuevo, Y la nieta elegida los links estan caidos Y voy en el capitulo 26. Feliz dia y gracias por todo lo que subes.

Editado por Luis Ruiz

Enlace a la publicación

Hola Gustavo, el capitulo 23 de la telenovela, La historia de Juana, dura 6h, imposible, en mi parecer que sea asi. Quiero adelantar el video y no me deja. Un placer disfrutar de tu trabajo.

Enlace a la publicación

hace 3 horas, Enri dijo:

Hola Gustavo, el capitulo 23 de la telenovela, La historia de Juana, dura 6h, imposible, en mi parecer que sea asi. Quiero adelantar el video y no me deja. Un placer disfrutar de tu trabajo.

Dura igual que todos 43 minutos

Enlace a la publicación