Saltar al contenido
ljyeager787

descarga EL EXTRANO RETORNO DE DIANA SALAZAR [480p HD WEB-DL] BLIM ****

Publicaciones recomendadas

gracias luz por tu gran trabajo y lo menos que podemos hacer es agradecerte  tanto por el material que nos brindas y el trabajo que haces en descargar subir y postearlo sin nada a cambio y solo quiere que te demos un gracias y te lo mereces gracias gracias gracias mi querida luz millones de gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A esta me la recomendaron en el 2011. En ese entonces solamente se podía encontrarla incompleta en youtube, en mala calidad y con el doblaje italiano, y yo llevaba recién como 3 meses aprendiendo esa lengua.

De todas maneras decidí verla y me encantó. Y ahora será un gusto tenerla en alta calidad y en español.

MUCHAS GRACIAS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Thalia Sodi dijo:

No llegué a descargarla a tiempo y ya no está.

Espero que un día se pueda resubir.

SE ME BORRO UNA CUENTA DE MEGA Y ME TIENENE QUE DAR TIEMPO PARA VOLVER A RESUBIR LAS SERIES SON UNAS CUANTAS NOVELAS Y SE CUALES SON ESA ME TOMARA TIEMPO POR ESTOY USANDO OTRA CUENTA PARA SUBIR UNAS NOVELAS UNA VEZ QUE TERMINE DE SUBIR LAS NOVELAS QUE TENGO PENDIENTE EMPEZARE A RESUBIR LAS QUE SE CAYERON GRACIAS DE ANTEMANO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes. Esperaremos lo que sea necesario.

Y ya no responderé en temas de otras que se han caído porque sabes cuales eran.

Y muchas gracias por todo el trabajo que haces y por dedicar tu valioso tiempo para responder!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Thalia Sodi dijo:

Hola. Muchas gracias por tu respuesta y no te preocupes. Esperaremos lo que sea necesario.

Y ya no responderé en temas de otras que se han caído porque sabes cuales eran.

Y muchas gracias por todo el trabajo que haces y por dedicar tu valioso tiempo para responder!

ENLACES ARREGLADOS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 24/7/2022 a las 22:47, Mediong dijo:

Mil gracias por subir este clasico  

un abrazo

Martin

de nada abrazosxoxoxoxox


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ljyeager787 dijo:

ACABO DE ENTRAR Y LO VI PERO SI NO LO ENCUENTRAS AQUI  ESTA 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Muchas gracias Ljy, ahora pruebo de nuevo. 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola. Al momento de ingresar a los capítulos no me aparece el enlace de descarga y me aparece otro portal con varios anuncios . Soy nuevo en el foro y quisiera de favor que me orientaran al respecto. Gracias. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos. Aun no se me da una respuesta y no puedo ver los links de descarga. ¿Hay alguien que pueda ayudarme por favor?

No se si pudieran utilizar otro servidor mas directo para poder descargar los capítulos  o díganme paso a paso que debo hacer para acceder a los mismos. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, carlugra dijo:

Hola a todos. Aun no se me da una respuesta y no puedo ver los links de descarga. ¿Hay alguien que pueda ayudarme por favor?

No se si pudieran utilizar otro servidor mas directo para poder descargar los capítulos  o díganme paso a paso que debo hacer para acceder a los mismos. Gracias

PARA VER LOS LINK TIENES QUE COMENTAR Y RERESCAR  LA PAGINA Y LISTO NO DEBERIAS TENER PROBLEMAS .


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola que tal. Sigo teniendo problemas. Al momento de dar click a los capítulos me traslada a una pagina llamada LINKVERTISE y no  veo el enlace de descarga. Ya comente el día Miércoles 14 de Junio del 2023 y al día siguiente aparecieron los capítulos pero al presionar cada capitulo me lleva a la pagina llamada LINKVERTISE y son puros anuncios y no se ve el enlace de descarga. Es lo que yo veo. Pudieran mostrar por favor de manera mas directa los links de descarga  para no batallar. Gracias.

Pudieran enviarme capturas de pantalla con los pasos que debo seguir para poder ver los links. Gracias.

Gracias y espero su mensaje.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...