Saltar al contenido
Gustavv

[s / c] Algunas sugerencias para el ZP

Publicaciones recomendadas

Volvi a XA hace unos 2 meses, despues de un par de años fuera. Juego principalmente ZP y algo de GG y la verdad hay algunas cosas que creo q podria mejorar y paso a enumerar:

 

1º) Limitar la compra de algunos items extra humanos (antídoto): 

Lo primero que noté cuando volví al server fue la existencia de los humanos VIP, y tras 2 semanas de ser VIP yo mismo te das cuenta que es relativamente sencillo terminar la primer ronda del mapa con 60+ AP (algunos logran más todavía). Esto hace que de ahí en más las balas infinitas sean una constante a lo largo del mapa, y no solo eso, las bombas aniquiladoras, jet packs y sobre todo los antidotos. El problema de poder tirar antidoto sin ningún tipo de limite es principalmente cuando sale el modo "infección multiple", ni bien empieza algunos de los que les toco ser zombie tira anti y queda 1 o 2 zombies que mueren rapidamente y se termina la ronda. Por lo tnato propongo limitar la compra del antídoto principalmente a un máximo de 2 por ronda, o incluso limitar la compra a que primero se deba infectar a algún humano

 

2º) Modificar la iluminación de los mapas:

Si bien tenemos la opción de votar al comienzo del mapa, salvo rarísimos casos, SIEMPRE se juega con luz. Esto le da una gran ventaja a los humanos, VIPS y no vips, ya que permite que los humanos tomen la inicitiva frente a los zombies y le quita la parte de "supervivencia" al juego. La propuesta es simplemente dejar la opcion "nightmare" que no es 100% oscuro como iluminacion default o mejor aún la que es 100% oscuro.

 

3º) Buffear al primer ZM, dándole salto largo ilimitado:

El salto largo del 1º ZM tiene un pequeño cooldown o demora entre usos. Esto sumado a la lluvia de bombas de hielo que te tiran hace que incluso algunos jugadores más experimentados tengan problemas para "armar" la ronda. Darle salto largo ilimitado, o sea, sin esa demora entre usos podría darle más valor al primer zombie. Si esto no fuera posible, entonces darle algo como menor o casi nulo knockback tambien podría ser.

 

4º) Modificar la rotación de mapas incluyendo mapas poco votados:

Lamentablemente los mapas que SIEMPRE se juegan son unos pocos: fox en sus 2 versiones, franqueeto, base humans. Listo, eso es todo lo que votan. Propongo modificar el vote para que los mapas más jugados aparezcan con menor probabilidad.

 

5º) Cuando uno se conecta al sv con la ronda ya iniciada, esperar a que termine para poder empezar a jugar:

A veces te conectas y de entrada ya sos ZM, y por todo lo que dije anteriormente sumado que recien empezas y no tenes AP te toca ser carne de cañón para los humanos. Esto no esta bueno, a nadie le gusta entrar para que te llenen de plomo...

 

Saludos

 

Editado por Gustavv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gustavv dijo:

2º) Modificar la iluminación de los mapas:

Si bien tenemos la opción de votar al comienzo del mapa, salvo rarísimos casos, SIEMPRE se juega con luz. Esto le da una gran ventaja a los humanos, VIPS y no vips, ya que permite que los humanos tomen la inicitiva frente a los zombies y le quita la parte de "supervivencia" al juego. La propuesta es simplemente dejar la opcion "nightmare" que no es 100% oscuro como iluminacion default o mejor aún la que es 100% oscuro.

Sí a todo, obviamente. 

Pero esto realmente me llama la atención.

Alguien me puede explicar que objeto tiene jugar ZP con luz? 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

es que como dije, ser ZM no garpa entonces todos quieren sacar provecho a ser humano. Por eso me parece importante tratar de darle más gracia a los zombies. Algo que se me acaba de ocurrir:

6º) Incrementar ligeramente la velocidad de los ZM, para que tenga sentido los 5 segundos de invulnerabilidad q tenes al respawnear...

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RaMoNe$77 dijo:

a los niños rata no les gusta los mapas oscuros por que les laguea la linterna

he jugado al cs en varias pc, algunas bien viejitas y nunca tuve problemas de "lag" por la linterna ?

PSA: la net del gobierno no es para jugar chicos, es para estudiar xD

Editado por Gustavv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Rocio:) dijo:

Hace un tiempo hubo conflictos por este tema, Se había implementado el limite del antídoto y a la mayoría no nos gustó, y se llego al "acuerdo" de dejar todo como era antes.

Porque obligarlos a jugar de noche, si cuando votan lo quieren de día?...tienen una votación, como ya dije en otros th, tal vez a 4-5 les guste jugar de noche (vieja escuela), los nuevos no estamos acostumbrados de esa manera.

En resumidas cuentas, un poco mas de trabajo es mucho pedirles? para eso pongamos que los ZM sean bots y hacemos jugadores vs NPC

Justo ahora, Rocio:) dijo:

Gracias al lj del Primer zombie hoy en día las rondas duran un poco más.

a veces, no siempre

Justo ahora, Rocio:) dijo:

Ustedes mismos pueden proponer los mapas a votar. ?

 

 

si ya se que podemos nominar, pero a veces estamos jugando the_fox y que nominan? THE_FOX!! WTF!!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Rocio:) dijo:

Porque obligarlos a jugar de noche, si cuando votan lo quieren de día?...tienen una votación, como ya dije en otros th, tal vez a 4-5 les guste jugar de noche (vieja escuela), los nuevos no estamos acostumbrados de esa manera.

Insisto en que no pasa por un tema de vieja escuela (WTF!) Pasa por un criterio de sentido común... A vos te darían "miedo" las películas de terror si fuera filmadas con pleno sol? 

Cual es el objetivo del juego? Campear en una esquina a tirar tiros? Ven eso divertido? Según entiendo, el chiste es no saber de donde cuerno te va a saltar un zombie... 

Me parece que se debería re ver ese tema...  

Editado por Tecla^

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esto se soluciona fácil. Hagan un votación por quienes "apoyan el cambio" (si, bien Macri) y listo. Van a ver cómo la mayoría vota por dejar todo como está. No se pueden aplicar cambios en base a dos comentarios. 


 

Lexa 

tenor.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

entonces estamos condenados, se acostumbraron a lo fácil (bien de la época K) 

PD: ignoren el comentario político, lo que menos quiero es discutir política

 

En fin, yo propuse estos cambios porque realmente creo que le harían bien, pero bueh....

Editado por Gustavv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Rocio:) dijo:

No te parece que es demasiado obvio que no estamos acostumbrados, o en su mayoría no nos gusta de esa forma?. La votación entre las 3 opciones, CASI SIEMPRE SALE DE DÍA. Creés que no significa nada eso?  

Con tu criterio, entonces, deja 5 mapas solamente. Total, juegan los mismos siempre  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Rocio:) dijo:

Entonces para qué sacarle el lj, si vos mismo estas diciendo que no siempre se arman las rondas?.

parece que no me entendiste o me expresé mal: nunca deje de sacarle el lj, sino sacar la demora que hay entre salto y salto

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gustavv dijo:

parece que no me entendiste o me expresé mal: nunca deje de sacarle el lj, sino sacar la demora que hay entre salto y salto

 

 

La demora es minima ej hago alto largo, un salto comun y salto largonuevamente.... Quienes van conociendo el sv van agarrando la mano a eso, hay veces que no se arma porque le toca a un experimentado... Pero el primer zm asi esta perfecto

hace 3 minutos, Rocio:) dijo:

Estas equivocado, y demasiado. No es mi criterio. Es lo que veo día a día en el zp. Anterior a los cambios que hubo hace un tiempo, sabias que el zp quedo con poca gente gracias a  tooooodas las propuestas que habían tirado, y que al final del día. esa gente ni si quiera entraba y lo único que habían logrado fue alejar a la gente del mismo?.
Entonces, se decidió que vuelva todo a como era antes.

No todo, hubo algunos cambios ej zm salta hacia arriba teniendo grandes ventajas... Ej ayer vi que muchos se tomaron como 5 veces anti y yo como kamikaze los corri con bomba hasta que dejaron de hacerlo y se armo flor de ronda, es segun a quien le toque obvio pero asi como esta se dejo por algo y por eso se llena el sv... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, C@$p3r dijo:

La demora es minima ej hago alto largo, un salto comun y salto largonuevamente.... Quienes van conociendo el sv van agarrando la mano a eso, hay veces que no se arma porque le toca a un experimentado... Pero el primer zm asi esta perfecto

Pienso que un poquito mas de cariño para el primer zombie no estaria de más

Citar

No todo, hubo algunos cambios ej zm salta hacia arriba teniendo grandes ventajas... Ej ayer vi que muchos se tomaron como 5 veces anti y yo como kamikaze los corri con bomba hasta que dejaron de hacerlo y se armo flor de ronda, es segun a quien le toque obvio pero asi como esta se dejo por algo y por eso se llena el sv... 

yo estuve cuando eso paso, y creo que no es lo que debería suceder. Para mí hay que darle un poco más de valor al hecho de ser zombie, si no quieren cambiar la iluminación, los mapas o limitar la cantidad de items que se puedan comprar, perfecto no se diga más, pero entonces encaremos a reducir la GRAN brecha que hay entre humanos y zombies, porque como ya dije en el primer post NADIE QUIERE SER ZOMBIE PORQUE NO GARPA (mira los stats de la mayoría de los players, infecciones vs zombies matados para darte cuenta de la disparidad)

Editado por Gustavv

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Gustavv dijo:

Pienso que un poquito mas de cariño para el primer zombie no estaria de más

yo estuve cuando eso paso, y creo que no es lo que debería suceder. Para mí hay que darle un poco más de valor al hecho de ser zombie, si no quieren cambiar la iluminación, los mapas o limitar la cantidad de items que se puedan comprar, perfecto no se diga más, pero entonces encaremos a reducir la GRAN brecha que hay entre humanos y zombies, porque como ya dije en el primer post NADIE QUIERE SER ZOMBIE PORQUE NO GARPA (mira los stats de la mayoría de los players, infecciones vs zombies matados para darte cuenta de la disparidad)

Dejemos un claro ej... Hay diferentes maps los cuales o las rondas son chicas porque terminan ganando los zm o termina hasta el final nulo (mayoria)  o ganan humanos en otros... 

Mas alla es segun a quien le toque primer zm a mi sea el map que sea la armo y se juega lindo pero porque otros no? Tal vez hallan nuevos y aprenden jugbilidad... No me quiero hacer el experimentado pero pase por lo mismo... 

Eso de darle algo mas al primer zm yo le daria mas vida y bastante generoso asi cuando queda ultimo pueda llegar a contagiar segunos humanos, esta buena la idea pero lo demas se ha intentado cambiar hasta el tema de los antis e items y la gente habia dejado de entrar... 

Estaria bueno que el primer zombie tubiera 2 garzos o algo por el estilo pero en algunos map esto llevaria a mucha desventaja al humano pero estaria bueno probar :)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, C@$p3r dijo:

Dejemos un claro ej... Hay diferentes maps los cuales o las rondas son chicas porque terminan ganando los zm o termina hasta el final nulo (mayoria)  o ganan humanos en otros... 

Mas alla es segun a quien le toque primer zm a mi sea el map que sea la armo y se juega lindo pero porque otros no? Tal vez hallan nuevos y aprenden jugbilidad... No me quiero hacer el experimentado pero pase por lo mismo... 

Eso de darle algo mas al primer zm yo le daria mas vida y bastante generoso asi cuando queda ultimo pueda llegar a contagiar segunos humanos, esta buena la idea pero lo demas se ha intentado cambiar hasta el tema de los antis e items y la gente habia dejado de entrar... 

Estaria bueno que el primer zombie tubiera 2 garzos o algo por el estilo pero en algunos map esto llevaria a mucha desventaja al humano pero estaria bueno probar :)

exacto, algo así. Nada demasiado loco, solo un poquito mas de cariño

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...