Saltar al contenido
Albert Motta

descarga EL JUEGO DE MI DESTINO (TURCA 2021-2022) 1080p HD Audio ESPAÑOL-ESPAÑA (Divinity) 85/85 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Diablesa27 dijo:

Bueno pues primeros días y a mi me está gustando mucho por ahora... Empieza fuerte la cosa, y hasta ahí puedo leer...

Por cierto la "mukkates" aquí hace el papel igual de odiosa que en fatmagul argggg que bien le va ese perfil a la joia, y le han puesto encima hasta la misma voz  jajajajaja

Ole oleeee nosotros la empezamos anoche y hemos visto 4 caps del tiron hajaha, está genialllll y si, empieza fuerte si, un gran inicio, no todas empiezan asi jajaja


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Alberto Mota dijo:

Ole oleeee nosotros la empezamos anoche y hemos visto 4 caps del tiron hajaha, está genialllll y si, empieza fuerte si, un gran inicio, no todas empiezan asi jajaja

Ve marcando "capitulazos" nene, que no veas el exitazo que tienen allá donde los pones... Pues que a lo tonto aumentan el interés que no veas 😂😂

Pd. Me está encantando, y ya me pegué unas cuantas lloreras también.... Que bien están los dos cada uno en su papel...😍

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno pues terminada.

En general si me ha gustado, hay ratos que se me ha echo un poco repetitiva y que no avanzaba, sobre todo si ves varios capítulos seguidos como es mi caso, pero no puedo decir que no me haya gustado, esperando con ganas el próximo trabajo de mi chulazo jajajajaja

Ahora también os digo una cosa... Y es que he llorado lo mas grande con ella, uf uf uuuuf....

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, SuperVir dijo:

Muchas gracias por tu aportación y tu esfuerzo!

@SuperVir Hola, cuidado con los copia pegas que se nota mucho.... invertir unos segundos más, que nosotros invertimos horas !!!!!!!


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/2/2023 a las 23:27, Albert Motta dijo:

Ole oleeee nosotros la empezamos anoche y hemos visto 4 caps del tiron hajaha, está genialllll y si, empieza fuerte si, un gran inicio, no todas empiezan asi jajaja

me dara tiempo a bajarmela a mi ... y  he visto que esta terminada....gracias Alberto:aplauso:

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/2/2023 a las 23:27, Albert Motta dijo:

Ole oleeee nosotros la empezamos anoche y hemos visto 4 caps del tiron hajaha, está genialllll y si, empieza fuerte si, un gran inicio, no todas empiezan asi jajaja

yo me estoy bajando todos los capitulos pero tengo  problemas con los capitulos 24 ,25 y 43  me sale "this file is temporarily unavailable, please retry later"... me gustaria si solo me pasa a mi o a ustedes os da el mismo problema ... lo intentare mas tarde a ver .... y ademas decirte Alberto que muchas gracias por la novela completa.... 🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Eres una maravillosa persona Alberto, hay que tener ganas y empeño hacer lo que tú haces,  si puedes falicitar tus redes sociales para seguirlo, ya sea YouTube, TIK-TOK y ect, gracias de corazón por tu tiempo y esfuerzo un abrazo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...