Saltar al contenido
Panico

[s / c] Urgente zp

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el server zp y estoy conociendo un poco el tema, veo que esta medio desequilibrado humano zombie, ya q siempre ganan los humanos nose si sera por mapas con luz o por los vips, pero me gustaría ofrecer que no puedan tirarse antidoto antes de que aya por lo menos 3 o 4 contagiados, o un porcentaje de acuerdo a la cantidad de gente que aya en ese momento ya que contagias y al toque se tiran anti billones de veces, me parece que debería cambiar urgente algo de eso xq veo como la gente se aburre y sale. Antes que perdamos mas gente en el server muchas gracias y muy buen servidor.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que había echo era no te podes tirar anti hasta contagiar a alguien, esta idea que dije yo creo que esta buena x lo menos 3 o 4 para tirar anti, si se quejaron es xq son re frutas. Peor es ser primer zm contagiar y que se tire anti. Un zp donde los humanos llevan la ventaja no tiene sentido alguno.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

no es mala esa, voy a hablar con @FEDERICOMB para limitar el anti al inicio de la ronda y ver si se puede hacer que cuando queden menos de 5 zombies ya no puedan tirarse anti


r.gif MANO DURA !- Member 1

gmIrOvh.png

~« $iMpLëm£Ntë $Øy ®77 »« I WaNnA Bë $ëDaT£d »~

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, RaMoNe$77 dijo:

no es mala esa, voy a hablar con @FEDERICOMB para limitar el anti al inicio de la ronda y ver si se puede hacer que cuando queden menos de 5 zombies ya no puedan tirarse anti

estaria buenisimo eso!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo que no resultó fue 1 anti x una infección, lo que propuse es buena, lo que no resulta aca es infectar uno t se tire anti al toque y jamás se arme la ronda. 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo propongo ya que están hablando de armar rondas .

Que él garzo del primer zombie o él garzo comprado. Infecten al humano como ya lo hace. Pero que no permita que este pueda volver a tomar hasta que muera por esa ronda. Seria darle un aumento al garzo ya que es difícil apuntarlo y a la vez mejoraría él hecho de las rondas.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Rocio:) dijo:

Los que sean infectados con garzos van a dejarse matar a propósito u.u

Y ahí es cuando viene mi parte favorita :v  

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si, igual todo genera conflicto.
Son unos acostumbrados a lo facil como siempre digo. Por eso mismo para mi lo primero de todo
Es sacarle el chupete a los que quiere todo servido .
En vez de preguntar si quieren. Meterle el cambio, Te gusta bien y si no bueno acostumbrate

Si no basamos en que quieren y que no. El servidor en 1 año mas se queda sin gente.
Por falta de renovacion. O por aburrimiento rutinario. 
Simple y sencillo

Saludos exitos con el server que necesita muchaaaa ayuda

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Me encanto tu cierre mavis, eso de lo que hablo sabes que están jugando 80% vips, xq tienen la ventaja y es mas divertido, no se puede pedir q no aya vips perfecto, pero necesitamos que la gente nueva como yo que esta empezando a jugar no se aburra o no juegue para divertir al vip, pero es así se quiera o no, propongo algo tan sencillo como sacar el anti hasta que sean 5 o 6 zm mínimos.

Aver para que te tiras anti si son 2 zm? no tiene sentido alguno. No sean frutas el zm el que lleva la ventaja es el zm, en este caso es totalmente contrario.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...