Pillo 210 Publicado el 5 de Diciembre, 2017 Propongo lo siguiente, obviamente habría que analizar costos/beneficios y teniendo en cuenta que las mejoras deberían hacerse equilibradamente para que ninguno de los players quede en desvantaja: Ítems traidores: 1) Ak47/Colt: que tenga más balas para disparar o aumentar el daño. Desde que se modificaron casi no se usan. La última vez que compré, disparaban solo 10 balas. Teniendo el karma que tengas, con suerte llegás a matar 1 o 2, obvio que si tenés 1000 matás más rápido, pero siempre 10 balas te cortan el mambo en medio del tiroteo; me parecería que se debería poder disparar 15 o 20 balas y tener 40 balas en total, además teniendo en cuenta lo que cuestan. 2) Bomba Jihad y C4: aumentar minimamente el karma que te dan cuando finaliza la ronda. 3) AWP: No le veo mucho uso, a mi parecer...dado lo que cuesta y el ruido que hace cuando la disparas una vez (que ya vienen todos los negros a matarte), deberían aumentarle el daño (que mate de un solo disparo, no necesariamente a la cabeza) o bajarle el costo, o ponerle un silenciador y que cueste más. 4) Radio: que sea invsible, no vi hasta ahora a nadie confundirse por la radio más que solo correr...al verla ya sabes que es la radio; o tal vez sea ese el objetivo, solo despistar un poco. 5) Estación de muerte: eehmm nose como viene de karma, pero creo que también otorga muy poco, tampoco veo que se usa mucho, estaría bueno que el traidor aprete la E y le aparezcan simbolitos de que se está curando. Obviamente se delataría pero seguro alguno más caerá. 6) Camuflaje: arreglar lo del cambio de nombre, le daría un excelente uso. Ítems detectives: 1) Ak47/Colt: lo mismo que para los de traidores: aumenten las balas o el daño. 2) FB/SG: hasta ahora muy poco buen uso, solo para molestar. Estaría bueno cambiarle la funcionalidad: que la SG le cause daño a los traidores cuando atraviesan el humo o detectar armas falsas (como la bomba de los zombies en el ZP a los humanos); o que la FB sólo fbee a los traidores o los ralentice(así si ves a alguien volado o perdido sabrás que es él) o porqué no delirar un poco más y ponerlas "tipo láser" y que cuando pase un traidor estallen y congelen. 3) Desarmadora: que no se pueda dropear, ni usar contra otros dts o players inocentes marcados. Que le baje el karma o no tenga efecto si se usa más de una vez contra un mismo player. 4) Cámara: buen ítem pero debería poder moverse y visualizar los tags de los players, de lo contrario no tendrá mucho uso, porque es muy fija, además el DT queda desprotegido mientras usa y no permite saber a quien se está viendo. Ítems Inocentes: 1) Juntar crédito: solo en caso de 2 o + rondas seguidas como inocentes (1 crédito por ronda o porqué no juntar durante la ronda como los dt, cuando pasa el tiempo o matan bien y restar si matan mal). Dependiendo de como se otorguen, serían el costo de los ítems. 2) Chaleco y casco: a 2 o 3 créditos (1 por ronda). 3) Teleport: a 3 o 4 créditos, sólo un uso. 4) Dorada: a 5 créditos. 5) Inmunidad a armas falsas, scout o fakas arrojadas: 4 o 5 créditos. 6) Paracaídas: 2 o 3 créditos. Si se me ocurren otras cosas las pondré. La idea es aumentar el uso de algunos ítems que decayeron mucho, y también favorecer a inocentes, que admitamos, a veces te tocan 5 rondas seguidas y estas harto... 1 Reaccionado por Chispitas Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Visitante Virumancia Publicado el 3 de Enero, 2018 En 5/12/2017 a las 20:50, Pillo dijo: 1) Ak47/Colt: que tenga más balas para disparar o aumentar el daño. Desde que se modificaron casi no se usan. La última vez que compré, disparaban solo 10 balas. Teniendo el karma que tengas, con suerte llegás a matar 1 o 2, obvio que si tenés 1000 matás más rápido, pero siempre 10 balas te cortan el mambo en medio del tiroteo; me parecería que se debería poder disparar 15 o 20 balas y tener 40 balas en total, además teniendo en cuenta lo que cuestan. 2) Bomba Jihad y C4: aumentar minimamente el karma que te dan cuando finaliza la ronda. @FEDERICOMB Esto es mucho muy importante que se cambie. Si no tenes mas de 800 de karma es inservible. lo cambiaron con la excusa que con 10 alcanza y sobra para matar lo cual me parece absurdo. Lo otro seria agregar la arma MAC ya que esta entre las falsas y es obvio que cuando esta tirada es falsa! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios