Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMORES DEL MERCADO 1080P MEGA TELEMUNDO COMPLETA****

Publicaciones recomendadas

hace 29 minutos, ljyeager787 dijo:

DE NADA

Hola ljy, estoy descargando amores de mercado muchas gracias, si en algun momento podes subi KAINA, (me decidi por amores de mercado hay 3 04 que me gustan pero ya no estan) muchisimas gracias

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ethel Rojo dijo:

Hola ljy, estoy descargando amores de mercado muchas gracias, si en algun momento podes subi KAINA, (me decidi por amores de mercado hay 3 04 que me gustan pero ya no estan) muchisimas gracias

 

OK Y CUALES SON LAS OTRAS QUE NO ESTAN PARA VER SI AUN LA TENGO EN LA CUENTA COMO SON MUCHAS LAS QUE TENGO NO SE CUALES ESTAN Y CUELES NO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ya miro no recuerdo los nombres ahora y no los anote, dentro de un rato te digo, parece que soy experta en buscar las que ya no estan jaja,CAPADOCIA ya la baje muchas gracias , un os minutos y te digo

 

KAINA

SECRETOS DE FAMILIA (Colombiana esta pero cuando estas terminando de descargar el capitulo dice error en la mayoria no en todos

PECADOS AJENOS, vi que uno no funcionaba y la deje (no recuerdo cual)

A mi en particular, me gustan las novelas de suspenso o policiales o con mucho drama (novelitas de amor NO) por eso fui picoteando en varios lugares, pero si encuentro mas y no estan y a ti no te molesta te aviso CARIÑOS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/8/2022 a las 3:16, Taydeh dijo:

Muchísimas gracias Liz!!! 😄 

DE NADA

En 17/8/2022 a las 15:04, Ethel Rojo dijo:

ya miro no recuerdo los nombres ahora y no los anote, dentro de un rato te digo, parece que soy experta en buscar las que ya no estan jaja,CAPADOCIA ya la baje muchas gracias , un os minutos y te digo

 

KAINA

SECRETOS DE FAMILIA (Colombiana esta pero cuando estas terminando de descargar el capitulo dice error en la mayoria no en todos

PECADOS AJENOS, vi que uno no funcionaba y la deje (no recuerdo cual)

A mi en particular, me gustan las novelas de suspenso o policiales o con mucho drama (novelitas de amor NO) por eso fui picoteando en varios lugares, pero si encuentro mas y no estan y a ti no te molesta te aviso CARIÑOS

TE RECOMIENDO  EL SENOR LOS CIELOS SI AUN NO LAS HAS VISTO A MI ME ENCANTO  LA SAGA 7 TEMPORA  YO LA POSTEE POR SI TE INTERESA SIN SENSURA


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Ethel Rojo dijo:

GRACIAS YA LA VI, PERO NO RECUERDO CUAL FUE LA ULTIMA  TEMPORADA, ESPERO QUE CONTINUE CREO QUE VI 7 TEMPORADAS, PERDI LA CUENTA, ESTE AÑO NO COMENZO OTRA TEMPORADA O SI?

A FINALES DE ESTE ANO EMPEZARA LA TEMPORADA 8


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ola @ljyeager787 los capitulos 116, 117,  118 esta fallado se adelanta la voz por la mitad del capitulo lo puedes arreglar porfavor

y el  capitulos 119 tambien esta fallado los puedes arreglar porfavor @ljyeager787 por la mitad de capitulo se adelanta el sonido

Editado por Julian Sanchez Moratalla

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

pero los capis de 23 minutos estan incompletos?

 

asi lo subieron en la plataforma no puedo hacer nada como lo notifique anteriormente 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

asi lo subieron en la plataforma no puedo hacer nada como lo notifique anteriormente 

Creo que sí están completos porque en Rusia también lo transmitieron así hace años. Así que es la versión internacional. Aunque aún no he llegado a estos capítulos.

Por cierto, no recuerdo si ya te agradecí por los capítulos. Sino, muchas gracias ❤️❤️❤️❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Amiga Luz, muchisimas gracias por subir esta telenovela! Hace anos que no la vi.. Eres una gran persona siempre compartiendo tu tiempo y esfuerzos con nosotros. Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...