Anti-Cheat 116 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Hola gente! Acá les vengo a dejar una guía de cómo agregar sus servers favoritos al menú de Counter Strike 1.6 No Steam. Empecemos... Paso 1: Van a Equipo → Disco Local C → Archivos de programa (x86) → Counter Strike 1.6 o Valve (depende como lo tenga cada uno) → Una vez adentro, van a la carpeta cstrike ó cstrike_spanish y ahí buscan la carpeta llamada "resource". Paso 2: Una vez adentro de "resource" buscamos el archivo "GameMenu" y lo abrimos. Paso 2.1: El que no tenga puesto para abrir archivos diferentes al block de notas, simplemente haga lo siguiente (en W7) : Click derecho sobre el archivo y ponen abrir, luego ponen "Seleccionar un programa de la lista de programas instalados" ponen aceptar, buscan el block de notas y nuevamente le dan en aceptar. En Windows 8.1 hacen solamente click en el archivo y eligen el block de notas. ] Paso 3: Éste es el paso más importante. Por favor, antes de modificar el archivo hagan una copia del mismo y guárdenla en un lugar seguro, por las dudas si se les llega a dañar su menú tienen el archivo original. (Además si en algún momento no quieren tener más el acceso al server en el menú, tendrán el archivo original para ponerlo como estaba antes). Procedamos. Una vez abierto el archivo GameMenu, hacemos lo siguiente: No se equivoquen en la IP ó DNS, de lo contrario no se les conectará al server. Y por favor, SÓLO borren donde dice "OnlyInGame" y NADA MÁS. Luego hagan lo mismo que está en la imagen. También pueden agregar más servers, sólo hacen el mismo procedimiento varias veces y listo. Si van a poner más de un server, no se olviden de cambiar los números que están a la izquierda entre comillas, sólo siguen como está ahí, 1-2-3-4, etc. NO pongan un número que ya está ocupado, sino no les funcionará. Paso 4: Ahora sólo queda cerrar el block de notas y guardar dicho archivo. Entran a su Counter Strike y les quedaría algo así: Eso es todo gente. Saludos! 8 Reaccionado por Tecla^, Lauri Ylönen, MATi y 5 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MavErik 524 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Muy bueno el tutorial, yo había echo un montón de tutoriales de como editar todo el cs, hasta que un hdp me borro la cuenta del foro viejo hace un par de años y perdí todo jaja 2 Reaccionado por Anti-Cheat y Algoritmo X Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Algoritmo X 1.965 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Muy buena @Anti-Cheat 1 Reaccionado por Anti-Cheat Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MATi 237 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Excelente guia anti, una guia a lo SaF. 1 Reaccionado por Anti-Cheat Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MAX POWER 236 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Esta copado pedazo de maraca,ya vamos a ver los players pidiendo ayuda xq la pifiaron jaja.yo haria kgadas seguro. hace 3 minutos, MATi dijo: Excelente guia anti, una guia a lo SaF. ese pedazo de maracaibo de fede no entro mas,ahora se hace el awper en el go 1 Reaccionado por Anti-Cheat Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
FEDERICOMB 1.000 Publicado el 17 de Febrero, 2018 Buenísimo el tutorial @Anti-Cheat 1 Reaccionado por Anti-Cheat Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Anti-Cheat 116 Publicado el 19 de Febrero, 2018 En 17/2/2018 a las 9:55, MavErik dijo: Muy bueno el tutorial, yo había echo un montón de tutoriales de como editar todo el cs, hasta que un hdp me borro la cuenta del foro viejo hace un par de años y perdí todo jaja Gracias Mave! Jajajaja quien habrá sido el hdp. En 17/2/2018 a las 10:56, C@$p3r dijo: Muy buena @Anti-Cheat Gracias Casper! En 17/2/2018 a las 13:44, MATi dijo: Excelente guia anti, una guia a lo SaF. Jajaja gracias Mati, pero me parece que me falta mucho para que me compares con SaF(? En 17/2/2018 a las 13:48, MAX POWER dijo: Esta copado pedazo de maraca,ya vamos a ver los players pidiendo ayuda xq la pifiaron jaja.yo haria kgadas seguro. ese pedazo de maracaibo de fede no entro mas,ahora se hace el awper en el go Gracias viejo manco jajaja En 17/2/2018 a las 19:25, FEDERICOMB dijo: Buenísimo el tutorial @Anti-Cheat Gracias Fede!! 1 Reaccionado por FEDERICOMB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
N4V1D4D 0 Publicado el 11 de Enero, 2019 me voy REEEEEEEEEEEE ENOJADO PËRO REEEEEEEEEEEEEEEEE ENOJADO NOSE SI SE ENTIENDO QUE ESTOY REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ENOOOOJADO,POR QUE ME REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGISTRE Y NO VEO EL LINK PARA PONER LO QUE NECESITO DENTRO DEL BLOCK DE NOTAS,ASI QUE ESTOI RREEEEEE FUIRIOSO LA RREEE POPPUUU Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios