Saltar al contenido
ManoBruja

[s / c] Sacar mapas en Automix

Publicaciones recomendadas

Hola GentuZZa! como va... Bueno la idea que tiro es sacar estos mapas del Automix   cache, de_cpl_mill  y forge o al menos los 2 ultimos cpl_mill y forge.

El motivo es facil, vienen estos mapas y todos los players quitean cache todavia hasta ahi se juega, pero casi nunca por que como decia todos quitean, o bien ponen nolisto para esperar 3 min para votar otro mapa y ni hablar cpl_mill o forge ahi si nunca se juega quitean todos.

A mi me gusta jugar cache, pero soy uno de los pocos generalmente a nadie le gusta este mapa, y ni hablar los otros 2 se van todos (son la pubeada los hdp!!)?

Y bueno por esta razon se van todos del server por que nadie quiere jugar estos mapas la idea es sacar estos mapas del automix o al menos forge y cpl_mill

Bueno solo eso gente nos vimos saludetoss! ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Totalmente, de_cpl_mill esta de mas estando de_tuscan en la lista y en preferencia creo que la gente opta por de_cbble antes que de_forge o directamente ninguno. La lista tendria que ser de_dust2, de_inferno, de_tuscan, de_mirage y de_cbble, y si se quiere agregar algo mas novedoso de_cache y de_overpass (ambos son de cs:go pero ya hay versiones para cs 1.6).

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MATi dijo:

Totalmente, de_cpl_mill esta de mas estando de_tuscan en la lista y en preferencia creo que la gente opta por de_cbble antes que de_forge o directamente ninguno. La lista tendria que ser de_dust2, de_inferno, de_tuscan, de_mirage y de_cbble, y si se quiere agregar algo mas novedoso de_cache y de_overpass (ambos son de cs:go pero ya hay versiones para cs 1.6).

de_cache está pero son puberitos y solo juegan a los oficiales.

cbble tampoco lo juega nadie.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, MATi dijo:

Totalmente, de_cpl_mill esta de mas estando de_tuscan en la lista y en preferencia creo que la gente opta por de_cbble antes que de_forge o directamente ninguno. La lista tendria que ser de_dust2, de_inferno, de_tuscan, de_mirage y de_cbble, y si se quiere agregar algo mas novedoso de_cache y de_overpass (ambos son de cs:go pero ya hay versiones para cs 1.6).

Y nuke? Donde esta mi nuke? Jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, El Negro Que Tose dijo:

Y nuke? Donde esta mi nuke? Jajajajaja

Yo sabia que me olvidaba uno pero no podia darme cuenta cual jajajajajajajaja

hace 41 minutos, MavErik dijo:

Estos mapas dejé:

de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train
de_tuscan
de_mirage

chau cpl,aztec,cache,forge

y de_train tambien me olvidee!!! jajaja, mucho onlyd2. Esa es la lista buena grande mavegay.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, MavErik dijo:

Estos mapas dejé:

de_dust2
de_inferno
de_nuke
de_train
de_tuscan
de_mirage

chau cpl,aztec,cache,forge

:aysitatata: Buenichimo!! Bien ahi por responder y actuar :botongraciaszx8:   ...a cierto tambien... mas malo que pijuan! ?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...