ljyeager787 20.502 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 LA MUJER EN EL ESPEJO 1080P TELEMUNDO MEGA SIPNOSIS Juliana Soler es una joven sencilla, tierna y muy inteligente. Su madre, Regina Soler, ex modelo de renombre y obsesionada con la belleza física, la ha hecho sentir fea toda su vida sin serlo, por lo que Juliana no pone importancia a su aspecto físico. A pesar de sus burlas, Juliana adora a su madre por sobre todas las cosas. muy unida a su su tía Mercedes, una mujer que ejerce pequeños trucos de brujería. Un día ella descubre el secreto que su tía lleva escondiendo toda la vida: un espejo mágico que solo podrá usar cuando muera. Cuando ese día llega Juliana decide utilizarlo. Durante 24 horas es una persona completamente distinta y se convertirá en el gran amor de Marcos Mutti, hijo del hombre más rico de la zona. Sin embargo, la magia no dura eternamente y tras 24 horas vuelve a ser Juliana Soler. Su alter ego ha desaparecido y con ella todos los sueños y esperanzas de la joven. O quizás no, porque nada puede borrar lo que hizo siendo Maritza Ferrer y las consecuencias de sus actos la van a perseguir toda su vida Elenco Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido FIN 0 16 40 6 Reaccionado por janeliz, Antonela yeraldy, Milagros Jose y 59 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 huyyyyyyyyyyyy noooooooooo lo puedo creeeeeeeeeeeeeer por fin en 1080p gracia esperomo la subas pronto 2 Reaccionado por ljyeager787 y Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tyler 94 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 WOOW para cuando subiras los capitulos 2 Reaccionado por ljyeager787 y Lorena Trere Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
GEROGE 35 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 sorpresa te da la vida gracias esperando ansioso 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
janeliz 190 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 la estado esperando 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Antonela yeraldy 5.488 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 GRACIAS POR ESTA TELENOVELA TAN BELLA UNA GRAN HISTORIA 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Esmeralda Robles 119 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 (editado) Mil gracias, esperando por esta telenovela en buena calidad, es de mis preferidas. Editado el 10 de Noviembre, 2022 por Esmeralda Robles 2 Reaccionado por ljyeager787 y Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
raferpal 488 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Como siempre tengo que agradecer tus buenos trabajos Guapisima. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.422 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Millones de gracias Liz,!!Tenia muchas ganas de poder verla 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Taydeh 194 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 MUCHISISISISIISMAS GRACIAS LIZ!!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
leoglez29 102 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Muchas gracias Luz 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michela S 696 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 hace 3 horas, Ramon Barbate dijo: esperando con ansias es mi telenovela favorita. Me encantaaaaaaa mil graciaaaas!!!! es tambien mi novela favorita de todos los tiempos,y si vez los comentarios aqui,somos muchos!!!tan tan feliz por esta noticia de hoy! 2 Reaccionado por ljyeager787 y Ramon Barbate Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
IGP 54 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Buen aporte. Muchas gracias!!!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
merysl 203 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Muchas gracias Liz, una novela muy esperada 2 Reaccionado por ljyeager787 y Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
janeliz 190 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 hace 58 minutos, Michela S dijo: es tambien mi novela favorita de todos los tiempos,y si vez los comentarios aqui,somos muchos!!!tan tan feliz por esta noticia de hoy! cierto 2 Reaccionado por Michela S y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.502 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 hace 1 hora, Michela S dijo: es tambien mi novela favorita de todos los tiempos,y si vez los comentarios aqui,somos muchos!!!tan tan feliz por esta noticia de hoy! ESO ES ASI YO SABIA QUE ESTA YA VENIA LO ESTABA HABLANDO CON GISELLA HACEN 2 DIAS Y MIRA CUANDO VENGO A VER AHI ESTABA Y ME ALEGRE MUCHO ESPEREMOS QUE LA PROXIMA SEA PRISIONERA O EL ROSTRO DE ANALIA SON LAS DOS MAS ESPERADA POR MI Y DESPUES QUE VENGAN LA QUE VENGAN JAJAJA 1 2 Reaccionado por Michela S, merysl y mibecu Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Milagros Jose 22 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 PERO QUE JOYA TAN HERMOSA SOY FAN DE LOS DOS DESDE QUE LOS VI EN PASION DE GAVILANES 2 Reaccionado por ljyeager787 y Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.502 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 (editado) WOOW QUE LINDO ESTA MI TEMA CON TANTOS COMENTARIO ME ALEGRA EL CORAZON DE VER TANTOS COMENTARIOS Y EMOJI .TANTO ASI QUE SE LAS SUBIRE POR CARPETAS PARA QUE NO PASEN TANTO TRABAJO CON LOS ACORTADORES. PARA QUE SE LE SEAN FACIL, SE QUE SON TEDIOSOS LOS ACORTADORES Y POR SER TAN COMENTADA SE LO MERECEN .GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIO Y QUE VALOREN MI TRABAJO. SIGAN COMENTANDO Y ASI SOY FELIZ Y ME ANIMO A SEGUIR SUBIENDO YA ESTABA TRISTE POR PENSE QUE YO ESTABA INVISIBLE EN ESTA PLATAFORMA ERAN POCOS LOS QUE COMENTABAN EN MIS TEMAS Y NO SE POR QUE .PERO NADA YA ESO SE OLVIDO CON ESTA SORPRESA. hace 5 horas, raferpal dijo: Como siempre tengo que agradecer tus buenos trabajos Guapisima. GRACIAS CORAZON POR TUS PALABRAS SIEMPRE TAN CABALLERO CONMIGO Y DANDOME ANIMO MI QUERIDO AMIGO hace 49 minutos, IGP dijo: Buen aporte. Muchas gracias!!!! DE NADA hace 9 minutos, Milagros Jose dijo: PERO QUE JOYA TAN HERMOSA SOY FAN DE LOS DOS DESDE QUE LOS VI EN PASION DE GAVILANES SI A MI TAMBIEN SIEMPRE ME HACIAN REIR hace 50 minutos, merysl dijo: Muchas gracias Liz, una novela muy esperada DE NADA PRONTO LA TENDREMOS hace 50 minutos, IGP dijo: Buen aporte. Muchas gracias!!!! DE NADA hace 2 horas, Taydeh dijo: MUCHISISISISIISMAS GRACIAS LIZ!!!! DE NADA BENDICIONES hace 1 hora, leoglez29 dijo: Muchas gracias Luz DE NADA BENDICIONES hace 4 horas, montse1987 dijo: Millones de gracias Liz,!!Tenia muchas ganas de poder verla DE NADA BENDICIONES hace 5 horas, Ramon Barbate dijo: esperando con ansias es mi telenovela favorita. Me encantaaaaaaa mil graciaaaas!!!! MIL DE NADAS BENDICIONES hace 9 horas, Esmeralda Robles dijo: Mil gracias, esperando por esta telenovela en buena calidad, es de mis preferidas. DE NADA BENDICIONES hace 9 horas, Antonela yeraldy dijo: GRACIAS POR ESTA TELENOVELA TAN BELLA UNA GRAN HISTORIA DE NADA BENDICIONES hace 10 horas, Tyler dijo: WOOW para cuando subiras los capitulos PRONTO TAN PRONTO LA SUBAN EN LA PLATAFORMA Editado el 10 de Noviembre, 2022 por ljyeager787 10 5 Reaccionado por Tyler, Lorena Trere, isyo90 y 12 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
gisella ventura 631 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Holeeeeeeeee guapa esto si es novelon gracias de mis favoritas que wuay 2 Reaccionado por ljyeager787 y Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michela S 696 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 casi estoy con las lagrimas en los ojos jajaja,lo sabia que cuando ponen ESTA,la gente se va a volver loca ,y asi fue,que lindo ver como la gente ha entendido la bellezza de esta novela,que bello ver que nadie ha podido olvidarla y como fue esperada,para mi fue la MAS ESPERADA de todos los tiempos en hd,y es la PRIMERA vez que la ponen con una calidad como esta ! 1 3 Reaccionado por ljyeager787, Ramon Barbate, Lorena Trere y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
solomiyo 21 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Hay que sorpresa muchísimas gracias 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michela S 696 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 amiga Liz,tienes que saber que no eres "invisible" en este foro,todo lo contrario,eres muy muy importante y querida de todos nosotros!yo siento un gran carino para ti,por la persona que eres 2 Reaccionado por montse1987 y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.502 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 hace 20 minutos, Michela S dijo: amiga Liz,tienes que saber que no eres "invisible" en este foro,todo lo contrario,eres muy muy importante y querida de todos nosotros!yo siento un gran carino para ti,por la persona que eres GRACIAS POR TUS PALABRAS ME HACEN SENTIR MUY BIEN 1 Reaccionado por Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
montse1987 3.422 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 Liz como dice Michela, tu no eres invisible , eres muy importante aqui y no por lo que nos das, sino por la gran personas que eres, njamas olvidare que gracias a ti pude obtener una telenovela que buscaba te estare eternamente agradecida , asi que estate feliz porque aqui hay muchas gente , yo incluida que te hemos cojido mucho cariño un besazo enorme y miles de gracias 3 Reaccionado por Angel Soriano Diaz, ljyeager787 y Michela S Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Michela S 696 Publicado el 10 de Noviembre, 2022 hace 17 minutos, montse1987 dijo: Liz como dice Michela, tu no eres invisible , eres muy importante aqui y no por lo que nos das, sino por la gran personas que eres, njamas olvidare que gracias a ti pude obtener una telenovela que buscaba te estare eternamente agradecida , asi que estate feliz porque aqui hay muchas gente , yo incluida que te hemos cojido mucho cariño un besazo enorme y miles de gracias exacto ,ella es de ese tipo de personas donde-si el foro un dia cierra-quieres saber todavia despues de anos que habra pasado con ella y como esta 1 Reaccionado por montse1987 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios