Saltar al contenido
ljyeager787

descarga ABIGAIL 720P RCTV COMPLETA****

Publicaciones recomendadas

En 9/1/2023 a las 11:57, sidrial78 dijo:

hola liz queria comentarte unos cap que estan mal se quedan frenados,quizas por eso tienen poco peso,serian 16-138-159-171- serian esos,si los pudieras corregir,muchas gracias saludos

Hola Liz estos capítulos están mal que son los que nombran aquí se ve que la imagen no se mueve solo se escuchan a las gente hablando nada más puedes arreglarlo porfa porque están mal esos capítulos otra vez 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, las reinas Rodriguez dijo:

Hola Liz estos capítulos están mal que son los que nombran aquí se ve que la imagen no se mueve solo se escuchan a las gente hablando nada más puedes arreglarlo porfa porque están mal esos capítulos otra vez 

HOLA BUEN DIA EN ESTE MOMENTO SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIR ,DESCARGAR O ARREGLAR CUALQUIER CAPITULO QUE YO HALLA PUESTO EN EL FORO HACE UNA SEMANA QUE ESTOY HOSPITALIZADA Y NO SE HASTA CUANDO ESTARE EN EL HOSPITAL POR ESO LAS NOCELAS DUENA Y SENORA,AMOR EN SILENCIO MORENA CLARA Y EL DESFIO ESTARAN PARADA HASTA QUE ME RECUPERE AL 100 GRACIAS POR ENTENDER


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Logicapi dijo:

Buenas tardes,  el archivo 16 está dañado, por favor podrías resubirlo? 

DANADO EN QUE SENTIDO SE FRISA EN QUE MINUTO,AUDIO MALO EN QUE MINUTO TIENES QUE SER ESPESIFICA PARA YO VERIFICAR 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ayy disculpa, pues a partir del segundo 4 ya se para la imagen y continua el audio pero no la imagen, también me di cuenta que pesa 44,2mb cuando el resto pesan más de un giga 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...