Saltar al contenido
Albert Motta

descarga MÁS HERMOSA QUE TÚ (Senden Daha Guzel) (TURCA 2022) 1080P HD (Divinity) 42/42 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

hace 4 horas, Diablesa27 dijo:

Ole! Mira que me alegro de que la gente responda y le interese, yo vi los dos primeros (aún es poquito lo sé), y si bien "ojitos de cielo" es un espectáculo para la vista y podría estar horas muertas mirandolo embobada, no termino de verlo comodo en éste perfil, lo veo muy encorsetado y como digo incomodo. Ella sin embargo me parece muy fresca y muy natural me gusta mucho. Voy a darle un voto de confianza (a ver, muy objetiva yo tampoco soy porque las comedias se me atragantan solo con pensar en darle al play), pero nuestro ojitos bien merece el intento (y el esfuerzo), y como es cortita pues tampoco creo que se haga muy cuesta arriba si al final no es tan divertida y loca como nos han vendido que es...

Seguimos opinando chicas/os, os leo atentamente a todas/os jajajajaja...

 

No está nada cómodo y está como acartonao en ese papel,para el drama y la acción es sobervio pero para hacer reír nada de nada,el chico tiene menos gracia que una cucaracha bailando la lambada,pero a ver que "proteínico" como llama mi marido al " Chuache",Stallone y cía,os han hecho reír cuando han hecho comedia,el único con el que me he descojonado viva en sus momentos cómicos ha sido Van Damme....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

No está nada cómodo y está como acartonao en ese papel,para el drama y la acción es sobervio pero para hacer reír nada de nada,el chico tiene menos gracia que una cucaracha bailando la lambada,pero a ver que "proteínico" como llama mi marido al " Chuache",Stallone y cía,os han hecho reír cuando han hecho comedia,el único con el que me he descojonado viva en sus momentos cómicos ha sido Van Damme....

Pues amigas yo no lo he visto en ningún otro papel, yo es la primera vez qué lo veo aquí ,me gustaría saber en que novelas ha salido.......

Por éso será qué a mi y a mi hija nos gustan los dos, la pareja quiero decir, a nosotras nos hacen reir 

Y lo pasamos muy bien sin quitar la vista al guaperas de ojitos 👀 de cielo

Un abrazo para todas y todos 😍🥰😅😂

hace 9 horas, Diablesa27 dijo:

Ole! Mira que me alegro de que la gente responda y le interese, yo vi los dos primeros (aún es poquito lo sé), y si bien "ojitos de cielo" es un espectáculo para la vista y podría estar horas muertas mirandolo embobada, no termino de verlo comodo en éste perfil, lo veo muy encorsetado y como digo incomodo. Ella sin embargo me parece muy fresca y muy natural me gusta mucho. Voy a darle un voto de confianza (a ver, muy objetiva yo tampoco soy porque las comedias se me atragantan solo con pensar en darle al play), pero nuestro ojitos bien merece el intento (y el esfuerzo), y como es cortita pues tampoco creo que se haga muy cuesta arriba si al final no es tan divertida y loca como nos han vendido que es...

Seguimos opinando chicas/os, os leo atentamente a todas/os jajajajaja...

 

Cielo diablesa , yo la estoy viendo y a mi personalmente me gusta 

Yo tampoco soy de comedia ,  me gusta mas el drama y el suspense 

Pero vale la pena verla

 un beso 😘 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, rosa toribio silvestre dijo:

Pues amigas yo no lo he visto en ningún otro papel, yo es la primera vez qué lo veo aquí ,me gustaría saber en que novelas ha salido.......

Por éso será qué a mi y a mi hija nos gustan los dos, la pareja quiero decir, a nosotras nos hacen reir 

Y lo pasamos muy bien sin quitar la vista al guaperas de ojitos 👀 de cielo

Un abrazo para todas y todos 😍🥰😅😂

En Kurulus Osman,como uno de los Comandantes de Osman(Burak Ozcivit),te pongo un fragmento para que veas la diferencia....se  le ven aún mejor los ojazos

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

En Kurulus Osman,como uno de los Comandantes de Osman(Burak Ozcivit),te pongo un fragmento para que veas la diferencia....se  le ven aún mejor los ojazos

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

Muchísimas gracias  Escarlett , por la escena , que ojos tiene el guaperas

Eres un amor tesoro , por este detalle tan grande, gracias, gracias infinitas

❤❤❤😘😘😘😍😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/4/2023 a las 7:21, Alberto Mota dijo:

007

Debes estar registrado para mirar este contenido

008
Debes estar registrado para mirar este contenido

009
Debes estar registrado para mirar este contenido

010
Debes estar registrado para mirar este contenido

Añadidos!!

Exitazo de audiencia y exitazo de descargas, +95 personas pendientes de esta historia!!!!

GRACIAS POR ESTOS CAPITULOS!! Y POR EL 11 TAMBIEN ❤️ 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...