Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

EL AMOR Y LA GUERRA 2007 MINISERIE ESPAÑA MEGA

DVDRip. 2 EPISODIOS. Adaptación de una novela de Rudyard Kipling.
(Otra joya ahora ya descatolgada,De esos DVDs coleccionables que venían 
como promoción por la compra del periódico de los Domingos.Edición Dual en Español e Italiano.)
La Primera Parte,traía "miga",ya que trae la edición en Castellano,pero le comieron casi 30 min. de metraje,
osea que cortaron a placer,y luego trae una edición en Italiano,a modo de "UNCUT" del director enteramente
en Italiano y sin subtitular,yo edité la edición en Castellano,uniéndole las partes faltantantes del "UNCUT",
en Italiano,y buscándome la vida,para editar,traducir y pegarle los subtítulos.ha sido trabajo de encaje de piezas 
de reloj Suizo,3 Días me he pasado para que estuviera todo sincronizado.La pena no haberla descubierto antes,
perdida en una caja en el trastero de mis padres. Es adictiva.El Prota,pa repetir y repetir,Categoría: "MUY EMPOTRABLE".

 

l_amore_e_la_guerra-929863174-large (2).jpg

 

 

SINOPSIS

Miniserie de TV de 2 episodios. Primera Guerra Mundial (1914-1918) En las trincheras del Carpio, 
el destino de dos personas cambia para siempre cuando se conocen. 
Rocco es un humilde minero a quien la guerra ha convertido en sargento de infantería, y Albertina es una Duquesa 
que ha decidido ayudar su país alistándose como enfermera. 
El amor que surge entre ambos tendrá que enfrentarse a los horrores de la guerra y a los deseos del Capitán Avogadro 
de casarse con Albertina y acusar injustamente a Rocco de traidor a su Patría.

INFORMACION:
Titulo: L'amore e la guerra
Reparto: Martina Stella, Daniele Liotti, Thomas Trabacchi, Raffaele Vannoli, Mauro Meconi,
Emanuela Grimalda, Denis Fasolo, Helene Nardini, Ludovico Fremont, Silvia Cohen, 
Giovanni Esposito, Rosabell Laurenti Sellers, Andrea Tidona, Federica Bern.
Productora: Albatross Entertainment Spa y MEDIASET España - Italia.
País: Italia
Género: Drama.Romance.Miniserie de TV.Intriga. I Guerra Mundial.
Server: Mega
Calidad: 720p
Resolución:1280x720
Peso: 3,10 y 3,30 GB cada uno aprox. 
Formato:AVI (H264)

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, rosa toribio silvestre dijo:

Millones de gracias  tiene que ser muy bonita 😍😍😍😍

A mi me gustó muchísimo y el muchacho está cañón,cañón,la foto del post no le hace justicia.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Uh! Otra que tengo con el grifo cerrado! Que no puedo ver al ojazos nena!!!

EDIT. Ahora! Madre mía otro post que tengo que cambiar, con lo que habiamos rajado en el viejito jo que penaaaa....

Yo la vi y a mi me encanto! Tiene razón Scarlett, la foto no le hace ni miajita de justicia al gachó, no veas como está (recuerdo que concluimos que debe ser algún actor famoso en su país con semejante porte no? jajajaja)

Animaros a verla, no os va a defraudar. BUENOS DIAS A TODOS!!!

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Uh! Otra que tengo con el grifo cerrado! Que no puedo ver al ojazos nena!!!

EDIT. Ahora! Madre mía otro post que tengo que cambiar, con lo que habiamos rajado en el viejito jo que penaaaa....

Yo la vi y a mi me encanto! Tiene razón Scarlett, la foto no le hace ni miajita de justicia al gachó, no veas como está (recuerdo que concluimos que debe ser algún actor famoso en su país con semejante porte no? jajajaja)

Animaros a verla, no os va a defraudar. BUENOS DIAS A TODOS!!!

Sí,es allí lo que aquí es José Coronado,ya que en edad deben andar más o menos por la misma,y en cuanto a legión de fans deben andar también a la par....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como el primer Doctor Zhivago, "ninguna", pero en la moderna que interpreta esta "Mas que Respetable". ¿¿Quien no lo ha visto alguna "Semana Santa" que otra??.En su dia, puede que a Juana la volviera "loca"(P. Ayala...)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, javicorsaB dijo:

Como el primer Doctor Zhivago, "ninguna", pero en la moderna que interpreta esta "Mas que Respetable". ¿¿Quien no lo ha visto alguna "Semana Santa" que otra??.En su dia, puede que a Juana la volviera "loca"(P. Ayala...)

Edit.

Ahora sale en la serie de "A un paso del cielo" creo que se llama,que dan en Nova,ni sé qué día....

A UN PASO DEL CIELO

 

Las montañas de los Alpes tienen nuevo jefe: Francesco Neri. Con el protagonismo del popular actor Daniele Liotti, la española Rocío Muñoz Morales y Pilar Fogliati, ‘A un paso del cielo’ narra la llegada inesperada del nuevo jefe forestal en San Candido: el misterioso y atractivo Francesco Neri. El enfrentamiento amistoso entre la guardia forestal y la jefatura de policía a la hora de resolver los casos que suceden en la zona, las diferentes relaciones personales de los protagonistas y los secretos que envuelven a Francesco y Emma, una joven recién llegada al pueblo, son algunas de las claves esta historia.

 

Liotti (2).jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...