Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 14 minutos, Amalia Moustati dijo:

Hola,el capitulo 10 de la tercera temporada me pasa lo mismo no esta

Perdona me lié yo,en la tercera temporada va hasta el 9,no hay cap.10,no sé porqué lo puse y además mal

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aviso:  Perdonarme,me lié yo,en la tercera temporada va hasta el 9,no hay cap.10,borrar T.3 CAP.10,NO EXISTE.

Además,Corregido el cap.2 de la T.1,que estaba repetido,eliminar el anterior y sustituirlo por éste

T.1 Capítulo 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi madre guardaba  muy buenos recuerdos de la versión antigua de esta serie y la estoy descargando para ella. Seguro que le va a encantar.

 

Por cierto, creo que el enlace del 1x08 no funciona, al menos no me aparece como disponible.

 

Muchas gracias por el aporte!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

vayas mis padre estaban viéndola en tve y me pidieron la serie, y como no aki esta muchas gracia.

Apropósito el 5x02 no esta, me la tuve que bajar en otro sitio, si podeis arreglarlo

Muchas gracias como siempre

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, mrdvdregion dijo:

vayas mis padre estaban viéndola en tve y me pidieron la serie, y como no aki esta muchas gracia.

Apropósito el 5x02 no esta, me la tuve que bajar en otro sitio, si podeis arreglarlo

Muchas gracias como siempre

5x02 arreglado,si momentáneamente el servidor se queda fuera de línea no es mi culpa,el capítulo está no se ha eliminado,el problema es del servidor

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Manolo Aguirre dijo:

Muchas gracias, muy buena la serie.

Bienvenido y gracias por comentar,espero que este voto de confianza sirva para leerte más a menudo en el sinfín de post que tenemos en la web

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Yency Carolina García dijo:

Hola Muy Buenas, soy nuevo en este comunidad.

Deseaba ver con ansias este gran aporte, desde la temporada 2 en el capitulo 1 pero esta caido el enlace, sera que lo podran restaurar?

Muchisimas Gracias!

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diablesa27 dijo:

En algún lado tendremos derecho a pataleta no? 😆😆😆

6,7 Y 8 tranquilamente ya pediría yo 😍

A ver tu lo que quieres es seguir disfrutando con el "Señor Poldark" ,tampoco te pases,con que hicieran una temporada más para cerrar todo lo quedó pendiente yo ya me conformaba....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A ver tu lo que quieres es seguir disfrutando con el "Señor Poldark" ,tampoco te pases,con que hicieran una temporada más para cerrar todo lo quedó pendiente yo ya me conformaba....

A ver nena, si pedimos, pedimos bien no 😆😆😆

Pero tienes razón, lo mínimo es que nos ofrecieran una última temporada para cerrar todo en condiciones que menos... No creo que acabe pasando, pero si han resucitado otras muchas series después de muchos años oye por que ésta no puede llegar a ser algún día por soñar 😍😍😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver nena, si pedimos, pedimos bien no 😆😆😆

Pero tienes razón, lo mínimo es que nos ofrecieran una última temporada para cerrar todo en condiciones que menos... No creo que acabe pasando, pero si han resucitado otras muchas series después de muchos años oye por que ésta no puede llegar a ser algún día por soñar 😍😍😍

Y sino que llamen al "gemelo" que se parecen bastante,total hay que ir a los créditos pa ver que son 2 diferentes....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...