Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

KURULUS OSMAN 2019 - EN EMISIÓN... TURCA SUBTITULADA EN ESPAÑOL

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver que han empezado a emitirla en latino con el título de El Otomano. De momento llevan 1 capítulo de 45m.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, mapaz dijo:

Acabo de ver que han empezado a emitirla en latino con el título de El Otomano. De momento llevan 1 capítulo de 45m.

¿en que web,lo has visto?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

¿en que web,lo has visto?

En un canal privado de Telegram

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Concluída la 4ª Temporada y agregado el Cap.130 que la cierra ,Ahora a esperar al Otoño para la siguiente Temporada.....

 

Capítulo 130 Final de la 4 ª Temporada

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11/7/2023 a las 5:46, Jesus Herrera dijo:

gracias por compartirla, excelente trabajo saludos

Espero leerte más a menudo a partir de ahora por todo el foro poque desde el 2020 que te registraste no se te ha visto escribir ni una sóla letra 

30595970.jpg

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola yo vi la de Ertugrul pero esta no sabia que existia, ya quiero descargarla y verla, muchas gracias @SCARLETT O'HARA

Editado por darkflix3399

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, darkflix3399 dijo:

Hola yo vi la de Ertugrul pero esta no sabia que existia, ya quiero descargarla y verla, muchas gracias @SCARLETT O'HARA

Sigue así comentando de la forma que los estás haciendo,que vas genial,y aprovecho para darte de nuevo la bienvenida a este club de locos maravillosos,ahora al menos en este post ya no tendrás problemas para ver y descargar los enlaces

besitos.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Sigue así comentando de la forma que los estás haciendo,que vas genial,y aprovecho para darte de nuevo la bienvenida a este club de locos maravillosos,ahora al menos en este post ya no tendrás problemas para ver y descargar los enlaces

Debes estar registrado para mirar este contenido

Gracias  @SCARLETT O'HARA 😃, te queria preguntar si no tendrás los subtítulos aparte en .srt de esta serie  Osman, gracias 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, darkflix3399 dijo:

Gracias  @SCARLETT O'HARA 😃, te queria preguntar si no tendrás los subtítulos aparte en .srt de esta serie  Osman, gracias 

No las 2 primeras temporadas venían ya con ellos pegados,la 3ª y 4ª ya está subtitulada por mi,y para evitar que se los lleven y los hagan pasar como suyos,los pegué a los videos y les puse marca de agua,no te imaginas el currazo que da subtitular del Turco al español.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

No las 2 primeras temporadas venían ya con ellos pegados,la 3ª y 4ª ya está subtitulada por mi,y para evitar que se los lleven y los hagan pasar como suyos,los pegué a los videos y les puse marca de agua,no te imaginas el currazo que da subtitular del Turco al español.....

Claro entiendo, imagínate y si los subtítulaste tu misma es mucho trabajo y vebga otra y se quede el crédito,  y esta difícil conseguirlos aparte nadie los oublica separado por lo mismo que comentas, a mi me gustan separados para verlos mas grande sñ no veo mucho de lejos 😅 ja ja ja, pero muchas gracias por subirla y en ese servidor 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, darkflix3399 dijo:

Claro entiendo, imagínate y si los subtítulaste tu misma es mucho trabajo y vebga otra y se quede el crédito,  y esta difícil conseguirlos aparte nadie los oublica separado por lo mismo que comentas, a mi me gustan separados para verlos mas grande sñ no veo mucho de lejos 😅 ja ja ja, pero muchas gracias por subirla y en ese servidor 

Yo soy miope uso gafas a diario,y te puedo asegurar que la letra está resaltada y lo suficientemente grande para no cansar la vista

vlcsnap-2023-07-24-04h02m53s544 (2).png

 

 

 

vlcsnap-2023-07-24-04h03m34s398 (2).png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

Yo soy miope uso gafas a diario,y te puedo asegurar que la letra está resaltada y lo suficientemente grande para no cansar la vista

vlcsnap-2023-07-24-04h02m53s544 (2).png

 

 

 

vlcsnap-2023-07-24-04h03m34s398 (2).png

Si por la capture se ven grandes y resaltadas no tendre problema, gracias por contestar linda, y permitirme descargarla que tebgas feliz noche 🥱

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 hace 7 horas, 
Debes estar registrado para mirar este contenido
 dijo:

Yo soy miope uso gafas a diario,y te puedo asegurar que la letra está resaltada y lo suficientemente grande para no cansar la vista

gracias por los nuevos capitulos  y feliz semana🤗

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, EDUARDO DLT dijo:

gracias por compartirla, la recomiendas?  me llamo la atencion

A mi personalmente me tiene enganchadísima,pero para gustos colores....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...