ljyeager787 20.324 Publicado el 24 de Febrero, 2023 HECHISERAS *CHARMED*1998 1080P MEGA AUDIO LATINO DRAMA,FANTASIA,MISTERIO USA Debes estar registrado para mirar este contenido Titulo Original: CHARMED País: USA Audio: LATINO Año: 1998-2006 Calidad: 1080P Duración: 40-45 minutos (aprox.) N.º de temporadas: 8 Formato de imagen: 16:9 SIPNOSIS Las hermanas aprende que tiene un poder mágico único y que pueden hacer hechizos y pociones. Prue, la mayor, tiene el poder de telekinesis (la habilidad de mover objetos con su mente), y en la segunda temporada, desarrolla el poder de proyección astral. Piper, la hermana mediana, tiene el poder de "congelar" o "paralizar" a personas y objetos. Con el tiempo, desarrolla cierto control en su poder, llegando a congelar sólo a personas determinadas u objetos, o partes del cuerpo según desee. En la tercera temporada, sus poderes evolucionan notablemente, pudiendo también desintegrar fuerzas malignas u objetos al alzar sus manos. Phoebe, la hermana menor, inicialmente posee el poder de premonición, permitiéndole recibir visiones del futuro y del pasado. Más tarde desarrolla el poder de levitación en la tercera temporada, y el de empatía en la sexta temporada, este último permitiéndole sentir y adentrarse en las emociones ajenas y, en ocasiones, también en los poderes contrarios. De acuerdo con la mitología de la serie, los poderes de una bruja están unidos a sus emociones. ELENCO Shannen Doherty Prue Halliwell Principal Holly Marie Combs Piper Halliwell Principal Alyssa Milano Phoebe Halliwell Principal Rose McGowan Paige Matthews Principal Brian Krause Leo Wyatt Recurrente Principal Dorian Gregory Darryl Morris Principal Ted King Andy Trudeau Principal Greg Vaughan Dan Gordon Principal Karis Paige Bryant Jenny Gordon Principal Julian McMahon Cole Turner Principal Invitado Drew Fuller Chris Halliwell Invitado Principal Invitado Kaley Cuoco Billie Jenkins ESPANOL/INGLES TEMPORADA-1 Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido- Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-2 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-3 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA 4 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-5 Debes estar registrado para mirar este contenidoDebes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-6 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-7 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido TEMPORADA-8 Debes estar registrado para mirar este contenido - Debes estar registrado para mirar este contenido COMICS Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido Debes estar registrado para mirar este contenido 001 13 5 1 Reaccionado por vero1998, Tyler, silvia jax y 16 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 24 de Febrero, 2023 Sí por favor, me encantó la serie!! Gracias Ljy por poder verla de nuevo. 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mundo Sirena 4 Publicado el 25 de Febrero, 2023 Me Encanta esta serie, por favor subela, Gracias... 2 Reaccionado por william rivera y ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mafalda verdeazul 7 Publicado el 25 de Febrero, 2023 Me encanta esta serie, haber si pronto la podeis subir para volverla a ver,,,,, 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
MoReNo1 107 Publicado el 25 de Febrero, 2023 Buena serie, ojala pronto podamos verla!! saludos lyj 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Milagros Jose 22 Publicado el 25 de Febrero, 2023 Si luz sbela esta es mi favorito y en 1080o en latino la estado buscando por anos 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Tyler 94 Publicado el 25 de Febrero, 2023 esperando los capitulos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nereidarivas 39 Publicado el 25 de Febrero, 2023 no habia visto el posto espero que la pngas 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
william rivera 25 Publicado el 25 de Febrero, 2023 espera de los capitulos que bueno en latino 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 25 de Febrero, 2023 (editado) hace 1 minuto, ljyeager787 dijo: SI EN LATINO PEROLA ESTOY EDITANDO PORQUE LA DESCARGUE EN PEACOK EN 1080P PERO ESTA EN INGLES Y LE ESTOY QUITANDO EL AUDIO A UNA DE 480P QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO PERO LA DE 480P ES DE MENOS TIEMPO 5 SEGUNDO DE DIFERENCIA A LA DE 1080 P Y POR ESO ME ESTA COSTANDO HACERLO PERO SE QUE LA TERMINARE LAS 8 TEMPORADA EN 1080 Y EN LATNO YEYEEEY Poco a poco Ljy. Gracias por tu esfuerzo! Por cierto, la serie también se la conoce como "Charmed" (en algunos países) y "Embrujadas" (por ejemplo en España). Editado el 25 de Febrero, 2023 por Macius855 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Milagros Jose 22 Publicado el 25 de Febrero, 2023 hace 3 minutos, ljyeager787 dijo: SI EN LATINO PEROLA ESTOY EDITANDO PORQUE LA DESCARGUE EN PEACOK EN 1080P PERO ESTA EN INGLES Y LE ESTOY QUITANDO EL AUDIO A UNA DE 480P QUE TENGO DESDE HACE TIEMPO PERO LA DE 480P ES DE MENOS TIEMPO 5 SEGUNDO DE DIFERENCIA A LA DE 1080 P Y POR ESO ME ESTA COSTANDO HACERLO PERO SE QUE LA TERMINARE LAS 8 TEMPORADA EN 1080 Y EN LATNO YEYEEEY wooow eso es trabajaso pero sin prisa poco a poco y asi al final la tendremos jajaj gracias luz por tu trabajo y compartirlo con nosotros 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 25 de Febrero, 2023 hace 7 minutos, Macius855 dijo: Poco a poco Ljy. Gracias por tu esfuerzo! Por cierto, la serie también se la conoce como "Charmed" (en algunos países) y "Embrujadas" (por ejemplo en España). SI 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 1 de Marzo, 2023 TEMPORADA 1 Y 2 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nereidarivas 39 Publicado el 1 de Marzo, 2023 gracias luz por las 2 temporadas 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ccrnangel 43 Publicado el 14 de Marzo, 2023 gracias por tan buen aporte, una de mis series favoritas 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 19 de Marzo, 2023 TEMPORADA 3 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 20 de Marzo, 2023 muchas gracias!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
jelitza 247 Publicado el 20 de Marzo, 2023 gracias por la 3 temporada 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
A,Soto 126 Publicado el 31 de Marzo, 2023 WOOW que bueno que la vas a subir en ingles tambien .me interesan las dos la de ingles para mi y la de espanol para mi mama que le gusta esa serie pero no entiende ingles 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 3 de Abril, 2023 Gracias Ljy!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 8 de Abril, 2023 TEMPORADA 4 TERNINADA 1 Reaccionado por Macius855 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 1 de Mayo, 2023 Gracias Ljy por el aporte. Subirás más capítulos? Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ljyeager787 20.324 Publicado el 1 de Mayo, 2023 MMMMM LO ESTOY PENSANDO NO SE SI DEJARLA COMO ESTA O BORRARLA PERO NO TENGO DESEOS DE SEGUIR COMPARTIENDOLA EN ESTE FORO ESTA SERIE Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Sandra Cecilia Redondo 1 Publicado el 5 de Mayo, 2023 Haber si hay suerte y podeis seguir suviendo la serie.... 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Macius855 799 Publicado el 5 de Mayo, 2023 En 2/5/2023 a las 1:43, ljyeager787 dijo: MMMMM LO ESTOY PENSANDO NO SE SI DEJARLA COMO ESTA O BORRARLA PERO NO TENGO DESEOS DE SEGUIR COMPARTIENDOLA EN ESTE FORO ESTA SERIE Por favor Ljy, continúa con los capítulos. Así la podremos ver completa. Gracias!! 1 Reaccionado por ljyeager787 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios