Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

PADRE CORAJE 2004 - 2005 EL TRECE ARGENTINA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

Finalizada y Completa.Con especial atención a los Capítulos:

 

SUPER SUPER ESCENÓN (en el final del Cap.68 principios del Cap.69)

Éstos 2 van a arder como sigan con semenjante calentón....


 

 

A partir del Cap.90,cada vez que Coraje y Clara están cerca,saltan chispas y eso que aún ella no sabe quién es él en realidad....

SUPER SUPER ESCENÓN HOT HOT HOT (Final del Cap.112 continuación en Cap.113)

 
 

 

SUPER SUPER ESCENÓN HOT HOT HOT LÍNEA CALIENTE MADE IN CONFESIONARIO DEL "PADRE CORAJE" (Final del Cap.116 continuación en el Cap.117)


 


 

SUPER SUPER ESCENÓN HOT HOT HOT(Cap.123)

A eso lo llamo yo "Asunto interrumpido",que Don para romper la magia tienen Horacio y Anita...con semejante calentón que se traían estos 2 en la ducha.....

 

 

 

SUPER SUPER ESCENÓN (Cap.138 y 139) A lo "titanic" en el coche...el momentazo claxón fué genial....


 


 

SUPER SUPER ESCENÓN (Cap.160)
Que gustirrinín le han pillado Coraje y Clara a montárselo  en el Confesionario.....


 

 

 

SUPER SUPER ESCENÓN(Cap.167 y 168)
La esperada boda de Coraje y Clara con su noche de bodas

 

 

 

SUPER SUPER CAPITULAZOS,LOS 2 FINALES(188 Y 189)

De Infarto.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Refernatur dijo:

Gracias. Vi esta novela hace años  y me gustaría tenerla de recuerdo. 

Y yo espero leerte más seguido por la web,en los foros de mis compañeros,o en el propio,ya que desde junio del año pasado que llevas registrado,no te hemos leído nunca,salvo estos últimos días porque no te quedó más remedio sí querías desbloquear enlaces....

Schitts Creek Reaction GIF by CBC

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por el aporte!!

Yo la tengo en 1080p pero no tengo tiempo de ripear y subir, porque están en dvd.

Es una telenovela completamente distinta a todas las que he visto y merece la pena verla, grandes actuaciones y personajes. Si tuviera que ponerle un pero, sería que debido al éxito la alargaron al final.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues no dije nada pero in extremis conseguí terminarla antes de la hecatombe uptoboxil ufff qué malo es relajarse, y mira que una lo sabe, pero hasta que no le dan en el morro con el "recordatorio" no espabila...

Una pregunta Scarlett, en principio los post serán los mismos solo con enlaces reactualizados verdad? Te lo comento porque yo los tengo todos guardados (los que te he escargado) y así accedo antes a ellos (me aclaro mejor) si alguno lo pones nuevo desde cero por lo que sea por hacerme yo el cambio en mi supercarpeta "Scarlett" que por cierto está la mar de gordota jajajajajaj)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diablesa27 dijo:

Pues no dije nada pero in extremis conseguí terminarla antes de la hecatombe uptoboxil ufff qué malo es relajarse, y mira que una lo sabe, pero hasta que no le dan en el morro con el "recordatorio" no espabila...

Una pregunta Scarlett, en principio los post serán los mismos solo con enlaces reactualizados verdad? Te lo comento porque yo los tengo todos guardados (los que te he escargado) y así accedo antes a ellos (me aclaro mejor) si alguno lo pones nuevo desde cero por lo que sea por hacerme yo el cambio en mi supercarpeta "Scarlett" que por cierto está la mar de gordota jajajajajaj)

po zi.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...