Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

descarga DONDE DEJAR LOS MENSAJES A LOS UPLOADERS Y DESBLOQUEAR LOS ENLACES

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Jose Javier Monasterio Moreno dijo:

hola buenas tardes 

me gustaria saber si puedes mandarme el los capitulos de pecado original apartir de el capitulo 45 

gracias

 

Lo siento,no dejo enlaces por privado,pásate por mi espacio y en el post fijado de avisos ahí los verás

En 27/7/2023 a las 22:53, Patricia Fernandez dijo:

como se edita scarlett?? es borrando lo k tú escribes?? es qu esoy nueva en esto y no me aclaro mucho, perdona por las molestias pero quiero hacerlo bien para que no hallan malos entendidos.

exactoooooooooooooooo,eso mismo,sólo dejas lo que hayas escrito tú o a lo sumo del general puedes dejar el título o el encabezamiento,para que no salga todo el post principal completo,molesta y ocupa mucho espacio...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 31/5/2023 a las 0:17, SCARLETT O'HARA dijo:

Ante el aluvión de mensajes sin sentido,sin editar y que no se dejan en el sitio correcto paso a decirles dónde es que hay que hacerlo.

1  Por favor no cuela el mensaje sin sentido ,y ahorrando letras,hoy ya me he cansado de ver de todo

2 Hagan el favor de editarlo,dejando sólo visible la parte que ustedes han escrito,antes de enviarlo

3  Una sóla vez bien mandado,es mejor que 100 haciendo bulto

4 Sí vemos que en un plazo considerable de tiempo,no escriben más que el propio para desbloquear enlaces,procederémos a la petición de banneos de cuentas.

5 "el rateo de enlaces" indiscriminado sin participación se va  terminar

 

El mensaje para desbloquear enlaces,en los post de un uploader en los que no hayas comentado va como en la foto,clicando en el botón verde de "Responder a este tema",pero porfavor editénlo antes de mandarlo para que no salga todo el perogrullo,dejando sólo lo que han escrito ustedes,para que no tengamos que ir detrás como si fueseis niños chiquitos,corrigiendo y corrigiendo.

 

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

 

a Ver mi consejo es el siguiente para quien lo quiera aceptar:

yo descargo las novelas o series que me gustan y sigo de la siguiente forma;

1.- descargo los enlaces de los capítulos que quiero yo para mi y después agradezco a la persona o personas que lo hicieron posible ya sea antes Alberto ahora Scarlet o Wilobi en chicos de barrio o cualquiera que lo haga después o ayude en otras ..... persoinalmente a cada uno e individual.

2.- ya les descargue bien o no deje o esten caidos o bloquedos IGUALMENTE LO AGRADEZCO PORQUE EL TRABAJO ES EL MISMOOOOOO.

3.-Lo agradezco siempre que los descargue....(que casi siempre es o diario o cada dos días) y en todas las novelas o series que lo hago individualmente a cada serie su agradecimiento NO SOLO UNA VEZ GRACIAS Y YA VALE EL BONO PARA TOAS...porque cada trabajo es diferente y persona en algunos casos tambien.
y Finalmente en mi tierra se dice es de ser bien Nacidos el ser Agradecidos.

200.gif?cid=f1bc327c8yd1mbzshl14458coow7

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Enginä Sureya dijo:

a Ver mi consejo es el siguiente para quien lo quiera aceptar:

yo descargo las novelas o series que me gustan y sigo de la siguiente forma;

1.- descargo los enlaces de los capítulos que quiero yo para mi y después agradezco a la persona o personas que lo hicieron posible ya sea antes Alberto ahora Scarlet o Wilobi en chicos de barrio o cualquiera que lo haga después o ayude en otras ..... persoinalmente a cada uno e individual.

2.- ya les descargue bien o no deje o esten caidos o bloquedos IGUALMENTE LO AGRADEZCO PORQUE EL TRABAJO ES EL MISMOOOOOO.

3.-Lo agradezco siempre que los descargue....(que casi siempre es o diario o cada dos días) y en todas las novelas o series que lo hago individualmente a cada serie su agradecimiento NO SOLO UNA VEZ GRACIAS Y YA VALE EL BONO PARA TOAS...porque cada trabajo es diferente y persona en algunos casos tambien.
y Finalmente en mi tierra se dice es de ser bien Nacidos el ser Agradecidos.

200.gif?cid=f1bc327c8yd1mbzshl14458coow7

Thanks Thank You GIF by bluesbear

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola Scarlett ,Me llamo Toñi Por un tiempo no me pude ponerme en contestaros los comentarios de las telenovelas las que he visto.Son muchas que he visto y estare encantada de daros mi opinion,besooos y un saludo Scarlett

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola me presento antes que nada, me llamo Johanna y aunque estoy registrada hace un año, no he podido entrar más porque he tenido problemas familiares pero espero poder con el tiempo si me lo permiten ser una más. No solo queriendo apoyarlos con los comentarios sino también sumar mi granito de arena compartiendo algunas novelas que tengo en mi disco duro. Cómo soy nueva, voy a leer cada sección o info que haya pero si hay algo que no se, disculpen si los molesto. Bueno muchas gracias por leerme y en especial por el duro trabajo que hacen en pasar hs subiendo capitulos para que podamos disfrutarlos con la familia. ❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Johys dijo:

Hola me presento antes que nada, me llamo Johanna y aunque estoy registrada hace un año, no he podido entrar más porque he tenido problemas familiares pero espero poder con el tiempo si me lo permiten ser una más. No solo queriendo apoyarlos con los comentarios sino también sumar mi granito de arena compartiendo algunas novelas que tengo en mi disco duro. Cómo soy nueva, voy a leer cada sección o info que haya pero si hay algo que no se, disculpen si los molesto. Bueno muchas gracias por leerme y en especial por el duro trabajo que hacen en pasar hs subiendo capitulos para que podamos disfrutarlos con la familia. ❤️

Tupuedes Vamos GIF by Muxotepotolobat    Pase Adelante El Salvador GIF by SubwayMX   Happy New Year GIF by Eledraws (Eleonore Bem)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...