Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LA CASA DE LAS MINIATURAS 2017 MINISERIE WEB - DL FILMIN ESPAÑA UPTOBOX

Publicaciones recomendadas

LA CASA DE LAS MINIATURAS 2017 MINISERIE WEB - DL FILMIN ESPAÑA UPTOBOX

 

WEB - DL FILMIN. 3 Episodios.

 

la casa miniaturas.jpg

 

SINOPSIS

Amsterdam, siglo XVII. La joven Nella, huérfana de padre y acuciada por las deudas, acepta contraer matrimonio con Johannes Brandt, un reputado comerciante, y mudarse a la mansión familiar de este. El marido suple su falta de afecto con un misterioso regalo: una casa de miniaturas que poco a poco desvelará secretos ocultos de su familia, y que enseñará a Nella que nada es lo que parece en la residencia de los Brandt.


INFORMACION:

Titulo Original: The Miniaturist
País: Reino Unido(Inglaterra)
Productora: BBC
Reparto: Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Hayley Squires, Sally Messham, Paapa Essiedu, Katy Carmichael, Lucas Bond, Lara Bond
Género: Drama de época.Thriller.Misterio.Siglo XVII.
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2,55 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4


EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

DOÑA... ¿ME ABRES EL GRIFO????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MUAKKKKKKSSSSSSSSSSS
REMUAKKKKKKSSSSSS

 

PD: Diabli... ¿a que mola???? JAJAJAJAJAJAJA


Ana, el capítulo 3 no puedo descargarlo... después de los 3 segundos me lleva a una página de netdna-storage.com y no al capítulo en uptobox como los otros dos. 

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Corregido el episodio 3

EPISODIO 3 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

i-love-you-gifs-gratistodo.com-1.gif

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Corregido el episodio 3

EPISODIO 3 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Ahora ya sí. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ada Zerón Soriano dijo:

muchas gracias!! pero no salen los capis pone contenido oculto jwj

Escribe citando el post general,esta vez,luego ya puedes hacerlo normalmente,es sólo para desbloquear los enlaces

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Otra que acaba de caer. Que agustico se ve oye, como sólo son tres capis te la pimplas en ná 😍😍😍 la prota es la chica de gambito de dama, yo dale que te pego todo el rato a ver de qué me sonaba por no estirarme a por el mvl  hasta que he caído, que malo es coger postura en el sofá luego ya no eres nadie de provecho 😆😆😆

Me ha resultado un tanto inquietante, intentando elucubrar por donde iban a ir los tiros a cada rato he andado despistadisima, vamos que no he dado ni una 😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diablesa27 dijo:

Otra que acaba de caer. Que agustico se ve oye, como sólo son tres capis te la pimplas en ná 😍😍😍 la prota es la chica de gambito de dama, yo dale que te pego todo el rato a ver de qué me sonaba por no estirarme a por el mvl  hasta que he caído, que malo es coger postura en el sofá luego ya no eres nadie de provecho 😆😆😆

Me ha resultado un tanto inquietante, intentando elucubrar por donde iban a ir los tiros a cada rato he andado despistadisima, vamos que no he dado ni una 😂

A mi me pareció pelín angustiosa,y a momentos hasta claustrofóbica....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

A mi me pareció pelín angustiosa,y a momentos hasta claustrofóbica....

Si si,  ya te digo que en tensión todo el rato pensando si bien o mal, si arriba o abajo, si bueno o malo... Si fuera o dentro... El final muy hichcoquiano(como se escriba xd😂)  abstenerse de verla solas/os en casa a altas horas si luego pretendéis dormir bien 😂😜

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diablesa27 dijo:

Si si,  ya te digo que en tensión todo el rato pensando si bien o mal, si arriba o abajo, si bueno o malo... Si fuera o dentro... El final muy hichcoquiano(como se escriba xd😂)  abstenerse de verla solas/os en casa a altas horas si luego pretendéis dormir bien 😂😜

Había momentos que me esperaba que en cualquier momento saliese algo raro de la casa de muñecas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Había momentos que me esperaba que en cualquier momento saliese algo raro de la casa de muñecas....

Que te digo yo que no he sabido pa donde tirar en todo el rato 😲. Ahora, me ha parecido lo de la piedra y la cuerda fatal eh , si las cosas deben cambiar podían haber empezao por ahí 😤

 

Edit. Julio Villalta 😂

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 3/6/2023 a las 13:42, SCARLETT O'HARA dijo:

LA CASA DE LAS MINIATURAS 2017 MINISERIE WEB - DL FILMIN ESPAÑA UPTOBOX

Pues no sé si harán la continuación, pero el libro original la tiene... La casa de las miniaturas de Jessie Burton, y la continuación, La casa de la fortuna, y la prota sigue siendo ella...

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, mapaz dijo:

Pues no sé si harán la continuación, pero el libro original la tiene... La casa de las miniaturas de Jessie Burton, y la continuación, La casa de la fortuna, y la prota sigue siendo ella...

Hombre, pues la serie ya tiene un tiempito... Si tienen en mente una t2 no se a que esperan tampoco jajajaja Tu  has visto ésta ya mapaz?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...