Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

COCO CHANEL 2008 MINISERIE ESPAÑA + EXTRAS

Publicaciones recomendadas

COCO CHANEL 2008 MINISERIE ESPAÑA + EXTRAS

 

DVDRip. 2 Episodios.

 

chanel.jpg


SINOPSIS

Biografía de la revolucionaria diseñadora francesa y creadora de perfumes Gabrielle Bonheur, mucho más conocida como Coco Chanel. Esta producción recoge su vida desde sus humildes orígenes. Mantuvo relaciones con adinerados amantes, como el playboy Etienne Balsan y el jugador de polo Arthur Capel,su gran amor.

Su infancia fue pobre y desgraciada: su madre murió cuando ella tenía doce años, y su padre la abandonó a ella y a sus hermanos. Pero en el orfanato católico donde pasó su adolescencia aprendió a coser y, con el tiempo, sorprendió al mundo transformándose en la emperatriz de la alta costura y de la elegancia sobria y sencilla.


INFORMACION:

Titulo Original: Coco Chanel
País: Reino Unido(Inglaterra)
Productora: Coproducción Reino Unido-Francia-Italia; Alchemy Television, Lux Vide, Pampa Production, France 2 (FR 2), Radiotelevisione Italiana (RAI)
Reparto: Barbora Bobulova, Shirley MacLaine, Sagamore Stévenin, Malcolm McDowell, Cécile Cassel, Valentina Carnelutti, Brigitte Boucher, Jean-Claude Dreyfus, Robert Dawson, Valentina Lodovini, Cosimo Fusco, Marine Delterme, Francesca Cavallin, Katie McGovern, Denis Ménochet, Emilie Caillon
Género: Drama.Romance.Biográfico. Moda.
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso: 2,50 GB por capítulo aprox.
Formato: MP4

 

 

ENLACES OK.RU
 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

 

EXTRAS

 

 

 

COCO CHANEL 1981

Película.120 min apróx.

 

coco chanel peli.jpg

 

SINOPSIS

Coco Chanel es una película biográfica francesa de 1981, que sigue la vida de la diseñadora de moda Coco Chanel, desde su infancia en un orfanato frances hasta su éxito como diseñadora de moda. La película muestra cómo Coco se convirtió en una figura influyente en la moda, luchando contra los estereotipos tradicionales, y revolucionando el mundo de la moda con sus diseños únicos.

Proveniente de una familia muy modesta,huérfana de madre a los 12 años y abandonada por su padre en un orfelinato,y que llegó a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna.

Gabrielle Chanel, una niña que ha sido internada en un orfelinato, se convierte con los años en una modista de prestigio a la que los aristócratas agasajan con regalos. Uno de ellos es Marc, su protector en el mundo de la pasarela, y compartirán sus gustos por la moda. Mientras, su colección de sombreros será el comienzo de su lanzamiento internacional,concentrándose en su relación con Etienne de Balsan (Rutger Hauer) y su tempestuosa historia de amor con su amigo Boy Capel (Timothy Dalton) ...

Reparto
Marie-France Pisier - Coco Chanel
Timothy Dalton - Boy Capel
Rutger Hauer - Étienne de Balsan
Karen Black - Émilienne d'Alençon
Brigitte Fossey - Adrienne
Alexandra Stewart - Nathalie
Catherine Allégret - Gabrielle's Friend
Hélène Vallier - tía Louise
Jean-Marie Proslier - Poiret

Calidad: 720p
Resolución: 1280x720 AVC(H264)
Peso:  2,85 GB apróx.
Formato: MP4

 

ENLACE DE DESCARGA

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

Marco y ficho para ver en algún huequito éste veranito... Mucha resaca nena? Jajajaja

Un poquito....lo que más el dolor de pies de aguantar los tacones y eso que no tenían mucho.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Aqui la de "El Apartamento" ya tiene unos añitos.Esta cinta hay quien la confunde con la peli hecha por la de "Amelie". Scarlett, se que no viene al tema pero; ¿Que te parece "El  Crepusculo De Los Dioses (1950), si has tenido la oportunidad QUE ME CREO QUE SI, ...Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Aqui la de "El Apartamento" ya tiene unos añitos.Esta cinta hay quien la confunde con la peli hecha por la de "Amelie". Scarlett, se que no viene al tema pero; ¿Que te parece "El  Crepusculo De Los Dioses (1950), si has tenido la oportunidad QUE ME CREO QUE SI, ...Gracias!

Creo recordar que la ví hace muchos años,y lo poco que recuerdo es que el William Holden(el dueño de la torre de El Coloso en llamas),estaba increible en su papel...pero la verdad no me acuerdo gran cosa de la película...la apunto como petición

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Se sale "literalmente" en su papel con el PEDAZO de PORTE que gasta en todo el metraje, vamos que nos creemos que eso de TOYBOY, es de antes de ayer!.Revisala cuanto antes puedas, aunque quien soy yo "pa" darte consejos...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, javicorsaB dijo:

Se sale "literalmente" en su papel con el PEDAZO de PORTE que gasta en todo el metraje, vamos que nos creemos que eso de TOYBOY, es de antes de ayer!.Revisala cuanto antes puedas, aunque quien soy yo "pa" darte consejos...

Y mira que el tío chumaba cosa fina,y aún en el Coloso,mantenía todavía cuerpazo,porte y elegancia,pese a su edad y sus achaques a causa del alcohol.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

COCO CHANEL 2008 MINISERIE ESPAÑA UPTOBOX

 

DVDRip. 2 Episodios.

 

GUAPETONAAAAA!!! ME ABRES EL GRIFOOOOO, XFAAAA???
No te quejes de tacones... que ibas guapísima, jajajajaja. ENHORABUENA, MAMI!!!

PD: Que con piropearte, se me olvidaba decir que vi esta serie en la tele y me gustó, así que te la pillo para dejarla a buen recaudo, jajajajaja


BUENO, PUES PILLADA ESTÁ YA!!! GRACIASSSSSS
 

ceb93082e7d2d82c92c9e8d3596495a9.gif

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mapaz dijo:

GUAPETONAAAAA!!! ME ABRES EL GRIFOOOOO, XFAAAA???
No te quejes de tacones... que ibas guapísima, jajajajaja. ENHORABUENA, MAMI!!!

La que lío "la mini yo" con su equivocación en la frasecita....puso la nota de humor a la Ceremonía más tediosa y sofocante de mi vida,había más abanicos que en un concierto de "Locomía",más de hora y media nos tuvo allí encerraos el señor cura....12 críos y los hizo pasar a todos por el altar a leer unas frasecitas....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

La que lío "la mini yo" con su equivocación en la frasecita....puso la nota de humor a la Ceremonía más tediosa y sofocante de mi vida,había más abanicos que en un concierto de "Locomía",más de hora y media nos tuvo allí encerraos el señor cura....12 críos y los hizo pasar a todos por el altar a leer unas frasecitas....

JAJAJAJA. Sí, te he leído en el otro lado, pero aún no me ha dado tiempo a pasar por allí, JAJAJAJAJA... No me extraña que dijera "cansados", jajajajajajajaja

geisha4.gif

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, mapaz dijo:

JAJAJAJA. Sí, te he leído en el otro lado, pero aún no me ha dado tiempo a pasar por allí, JAJAJAJAJA... No me extraña que dijera "cansados", jajajajajajajaja

Yo no sabía donde mirar para que no me viera reirme... se bajó con un rebote del altar....es que de "hermanados" a "cansados" hay un trecho...lo que estaba es agobiadísima entre el calor que hacia allí y los nervios....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Imagino es  una "errata" lo de 1080x720p en sinopsis; (querra decir 1280x720p)

Pues va ser que sí,jajajajaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...