Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

LA MALDICIÓN DE LA TUMBA DE TUTANKAMON 2006 MINISERIE ESPAÑA UPTOBOX

 

BluRay.Rip.

 

tutankamon.jpg


SINOPSIS

Hace 2300 años, reinó en Egipto el faraón-niño Tutankamon, que según las leyendas murió de forma misteriosa luchando contra las fuerzas del mal. En 1922, en El Cairo, un arqueólogo de teorías poco respetadas por la comunidad arqueológica, Danny Freemont (Casper Van Dien), está buscando la tabla esmeralda (cuyo poseedor según la leyenda dominará el mundo),en la tumba de Tutankamon. Pero no será el único, Morgan Sinclair (Jonathan Hyde) también irá tras ella... 


INFORMACION:

Titulo Original: The Curse of King Tut's Tomb
País: EEUU
Productora: Hallmark Entertainment, Silverstar, Larry Levinson Productions, Khussro Films
Reparto: Casper Van Dien, Jonathan Hyde, Leonor Varela, Steven Waddington, Niko Nicotera, Tat Whalley, Brendan Patricks, Patrick Toomey, Malcolm McDowell, Simon Callow, Tom Alter, Rajesh Balwani
Género: Drama.Romance.Aventuras. Fantástico.Misterios y leyendas del antiguo Egipto. Años 20. Antiguo Egipto
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 3,55 a 3,65 GB Apróx. cada capítulo
Formato: MP4

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ANDA, DOÑA... ÁBREME EL GRIFO, XFA!!! Que eres el viento, JAJAJAJAJAJA. No decías que para el fin de semana??? JAJAJAJAJAJA

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
MUAKKKKKKSSSS

PD: Si no me abres el grifo... estoy como el gato, JAJAJAJAJAJA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, mapaz dijo:

ANDA, DOÑA... ÁBREME EL GRIFO, XFA!!! Que eres el viento, JAJAJAJAJAJA. No decías que para el fin de semana??? JAJAJAJAJAJA

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
MUAKKKKKKSSSS

PD: Si no me abres el grifo... estoy como el gato, JAJAJAJAJAJA

Debes estar registrado para mirar este contenido

Nooooooooooooo,para el fnde dejo las pelis de las Sagas de vaqueros y las Alemanas,que son un "titipuchal" de ellas......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

Nooooooooooooo,para el fnde dejo las pelis de las Sagas de vaqueros y las Alemanas,que son un "titipuchal" de ellas......

Ah, pues te entendí mal, pensé que ésta era también para el finde, jejeje. BUENO, PUES MEJOR ASÍ. YA LA TENEMOS!!! MUAKKKKKKSSSSSSS

0fd92195ad88495d2397f467eae237ee.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, javicorsaB dijo:

Ya esta aqui el Rey Niño, muchas gracias, nos vamos a poner "pingando" del Antiguo Egipto; viva, viva.....

He añadido otras 2 pelis más al ciclo de  "Car Gable"....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, javicorsaB dijo:

Si MAPAZ ,  todos deberiamos ser adoptados por ella, pero creo que no va a PARAR  aqui; tu que piensas?...

¿lo dudabas?Happy Big Brother GIF by MOODMAN

Ahora que si queréis ver la serie que mejor muestra la personalidad y relación de Cleopatra,con sus hermanos,Julio César y Marco Antonio,es de visionado obligado ver....Marco Antonio no era el héroe romántico que se nos ha hecho creer,estaba lleno de inseguridades,de carácter volátil y féroz en batalla,pero no tenía la mente de Julio César y ni mucho menos las capacidades estratégas del Emperador. Augusto,su sobrino y heredero era un spicópata,egoísta y caprichoso y Cleopatra,utilizaba sus encantos y su mente,que los volvía locos,para manejar a los hombres a su antojo...

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javicorsaB dijo:

Si MAPAZ ,  todos deberiamos ser adoptados por ella, pero creo que no va a PARAR  aqui; tu que piensas?...

Y por qué no va a parar aquí??? Si aquí la queremos... la adoramos... y la hacemos la ola... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y ella disfruta poniendo firme a quien se desmanda, JAJAJAJAJAJA

PD: lo de contestar a la primera de cambio tiene sus inconvenientes... Porque ahora que he seguido leyendo, creo que no he interpretado correctamente tu comentario sobre PARAR aquí... Creo que te refieres más bien a que no va a parar de subirnos cositas sobre Egipto... no???? JAJAJAJAJA

 Si es esa la interpretación... ahora que no nos lee... entre tú y yo... en petit comité... DÉJALA DE CURRE!!! y nosotros después A DISFRUTAR!!!! JAJAJAJJAJAJAJA

ANAAAAAAAAAAAAA TE QUEREMOSSSSSSSSSSSS!!!

Editado por mapaz

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, mapaz dijo:

Y por qué no va a parar aquí??? Si aquí la queremos... la adoramos... y la hacemos la ola... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y ella disfruta poniendo firme a quien se desmanda, JAJAJAJAJAJA

Thanks Thank You GIF by 44 Cats

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

He añadido otras 2 pelis más al ciclo de  "Car Gable"....

Puff, es que no parais!! Y

hace 10 minutos, Kasty Martinez Garcia dijo:

Puff, es que no parais!! Y

En serio, esto es una reliquia!! Hay pelis y series que ni sabía que existían!! MUCHAS GRACIAS porque hoy me voy a dormir con un mayor coocimiento cinéfilo del que esperaba. Muchos besotes

 

 

 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

BluRay.Rip.   105 min. apróx.         ...Serian 2h 47min

Hay un error en cuanto a la duracion por si decides "CAMBIARLO".  BluRay.Rip.   ¿¿¿105 min. apróx???. Para que veas que no eres la unica POLICIA, mi Doña.....

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, javicorsaB dijo:

BluRay.Rip.   105 min. apróx.         ...Serian 2h 47min

Hay un error en cuanto a la duracion por si decides "CAMBIARLO".  BluRay.Rip.   ¿¿¿105 min. apróx???. Para que veas que no eres la unica POLICIA, mi Doña.....

corregido,175 min. apróx.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...