Saltar al contenido
Albert Motta

F´ÍSICA O QUÍMICA: LA NUEVA GENERACIÓN (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

imagen.png

Una de las grandes sorpresas de la noche fue el anuncio de una nueva temporada de una de las series más añoradas de Atresmedia: Física o Química.

En este regreso, tras el incendio que arrasó el viejo instituto hace más de 10 años, el Nuevo Zurbarán ha reabierto sus puertas y, ahora, debe formar una clase especial para acoger el excedente de alumnos de otros centros.

De este modo, estudiantes de todos los institutos -públicos, privados o concertados- acaban en esta nueva clase, sin esperarlo y sin conocer a ninguno de sus compañeros. Todos ellos, alumnos y profesores, aterrizarán en un entorno muy diferente al suyo donde tendrán que empezar de cero.

‘FoQ: La nueva generación’ es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV. Montse García y Jorge Pezzi son los productores ejecutivos del proyecto.

ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Diablesa27 dijo:

No vi la serie original! Y mira que hizo ruido y tuvo audiencia...

Yo soy de la época de "Compañeros" ainsh... Donde estén Quimi y Valle que se quiten los demás jajajaja

Yo tampoco la vi, pero como tu diablesa me trage la serie completa de compañeros y era de mi favoritas en su dia, pero es verdad que fisica y quimica tuvo mucha audiencia , asi que a ver esta que tal esta, muchas gracias Alberto!!

Editado por montse1987

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, montse1987 dijo:

Yo tampoco la vi, pero como tu diablesa me trage la serie completa de compañeros y era de mi favoritas en su dia

Siiii! Ahi andábamos alternándola con medico de familia cada semana como un clavo delante del tv jajajaja... O echaban una o la otra... Aish que lejos queda ya aquello ufff...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...