Saltar al contenido
Albert Motta

UNA VIDA MENOS EN CANARIAS (ESPAÑA -2023) 1080p HD 00/08 ESTRENO PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

imagen.png

‘Una Vida Menos En Canarias’ trata de un procedimental policiaco que transcurre en las islas Canarias, un entorno paradisiaco donde el Equipo de Homicidios resuelve, en cada capítulo, un caso criminal dirigido por dos polos opuestos condenados a entenderse.

Luis Lacasa (Ginés García-Millán), veterano inspector, debe aceptar un traslado forzoso a las islas y adaptarse a todo lo que detesta: el calor, la arena y los turistas, pero sobre todo a Naira (Natalia Verbeke), una inspectora amante de las islas con la que, a pesar de sus diferencias y rivalidades, formara un buen equipo y al mismo tiempo una complicidad que cuestionara sus férreas convicciones.

‘Una vida menos en Canarias’ es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Plano a Plano. Montse García, César Benítez, Emilio A. Pina, Emilio Amaré, Álvaro Benítez y Fran Carballal son los productores ejecutivos del proyecto. La serie está creada por Fran Carballal, Enrique Lojo y Curro Royo. El equipo de guion lo forman Enrique Lojo, Nano López Moure, Pablo Manchado, Nerea Gil y Fran Carballal en la coordinación. Inma Torrente y Moisés Ramos Paíno serán los encargados de la dirección de los capítulos.

ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Estas policíacas son cojonudas, de las que te quedas pegada en el sofá intentando no pestañear para no perderte nada durante todo del capitulo....

Diabli pasando lista! Quien falta? Jajjaja

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Diablesa27 dijo:

Estas policíacas son cojonudas, de las que te quedas pegada en el sofá intentando no pestañear para no perderte nada durante todo del capitulo....

Diabli pasando lista! Quien falta? Jajjaja

Yo cariño 🤗 

Pero ya he llegado jajaja

Me encantan las policiacas

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

ENLACES CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

tiene q ser mu buena, me molan las policiacas españolas!

Muxassss gracias wapooo, ya veo q tb estás con el FBI de los productores españoles jaaa estás a la ultima en todo!! 💋💋

hace 2 horas, Diablesa27 dijo:

Estas policíacas son cojonudas, de las que te quedas pegada en el sofá intentando no pestañear para no perderte nada durante todo del capitulo....

Diabli pasando lista! Quien falta? Jajjaja

maaaaa puntooo jaa!!

Editado por BeckyWisconsin

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...