Marija Šljivančanin 8 Publicado el 22 de Junio, 2023 Hola! Me llamo Maria y estoy aqui porque adoro a las telenovelas y series. Espero que nos llevemos bien y muchas gracias a todos por compartir en este foro 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.151 Publicado el 22 de Junio, 2023 En 22/6/2023 a las 14:04, Marija Šljivančanin dijo: Hola! Me llamo Maria y estoy aqui porque adoro a las telenovelas y series. Espero que nos llevemos bien y muchas gracias a todos por compartir en este foro Que gustazo leerte aunque casi con un año de retraso desde que te registraste,pero bueno mejor tarde que nunca,esperamos leerte más veces por toda la web.... 1 1 Reaccionado por javicorsaB y Marija Šljivančanin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.616 Publicado el 22 de Junio, 2023 Benvenida Maria!!! 2 1 Reaccionado por LuisLV, Marija Šljivančanin y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 6.612 Publicado el 22 de Junio, 2023 добродошао Bienvenido/a 1 Reaccionado por Marija Šljivančanin Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
OskarAlvaro 319 Publicado el 22 de Junio, 2023 Bienvenida Maria 1 Reaccionado por Marija Šljivančanin Oskar Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marija Šljivančanin 8 Publicado el 23 de Junio, 2023 Muchas gracias, queridos amigos. Muchos besos 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 25 de Junio, 2023 Bienvenida Maria 1 Reaccionado por Marija Šljivančanin Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Marija Šljivančanin 8 Publicado el 26 de Junio, 2023 Gracias amigo Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 2 de Julio, 2023 En 26/6/2023 a las 3:17, Marija Šljivančanin dijo: Gracias amigo Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios