Saltar al contenido
ljyeager787

descarga AMOR EN SILENCIO 115/115 FULL HD REMASTERIZADA 16.9 MEGA SUBIENDO......

Publicaciones recomendadas

En 30/6/2023 a las 3:11, ljyeager787 dijo:

Precioso clásico, años esperando volver a verla , mil gracias

 

Precioso clásico, años esperando volver a verla , mil gracias

La mejor telenovela que recuerdo 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, sidrial78 dijo:

muchas gracias liz. por casualidad tendras vivir un poco que tambien la dan en el mismo canal? muchos saludos

SI. LA TENGO PERO NO LA VOY A POSTEAR MOTIVOS PERSONALES POR LA CUAL DECIDI NO HACERLO VA POR EL CAPITULO 73 LO SIENTO MUCHO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

HOLA BUEN DIA.  TENDRAS LA TELENOVELA JUANA IRIS DE VICTORIA RUFFO DE 1985 POR FAVOR.

APROVECHANDO YA PUDE DESCARGAR LOS CAPITULOS. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. PUDIERAS ARREGLAR EL CAPITULO 36 POR FAVOR YA QUE SE PIXELEA MUCHO Y LA CALIDAD DE IMAGEN ESTA BAJA. GRACIAS.

Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU RECUPERACION. SALUDOS.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, carlugra dijo:

HOLA BUEN DIA.  TENDRAS LA TELENOVELA JUANA IRIS DE VICTORIA RUFFO DE 1985 POR FAVOR.

APROVECHANDO YA PUDE DESCARGAR LOS CAPITULOS. MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE. PUDIERAS ARREGLAR EL CAPITULO 36 POR FAVOR YA QUE SE PIXELEA MUCHO Y LA CALIDAD DE IMAGEN ESTA BAJA. GRACIAS.

Y APROVECHO PARA FELICITARTE POR TU RECUPERACION. SALUDOS.

NO TENGO LA DE VICTORIA RUFO BUENO YA PUEDES VERIFICAR EL 36 ES EL UNICO CAPITULO QUE TENGO YA NO SE PUEDE ARREGLAR MAS POR QUE FIE GRABADA Y ESA NOVELA ESTA EN EMISION YA NO LA VAN A PASAR OTRAVEZ A MENOS QUE NO LA PONGA DESPUES EN LA PLATAFORMA DE VIX RECUERDA QUE ESTA NOVELA ES GRABADA NO DESCARGADA Y COMO LA TRANSMITE ASI SE GRABA LO SIENTO


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola querida liz. Espero estés bien. Mi mensaje es para preguntarte por el capitulo 36 pone arreglado. No se que fallo tenía. Podría saber porfa? Una vez más agradecerte por tu esfuerzo y dedicación guapísima. Bellaaaa mil gracias y espero estés mejorando y recuperándote.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias liz por este nuevo capitulo.te queria preguntar por la novela dueña y señora que subistes los primeros capitulos pero no la veo ta,no pudistes seguir con ella? saludos y gracias de nuevo

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pensativo bajo la luna dijo:

Hola querida liz. Espero estés bien. Mi mensaje es para preguntarte por el capitulo 36 pone arreglado. No se que fallo tenía. Podría saber porfa? Una vez más agradecerte por tu esfuerzo y dedicación guapísima. Bellaaaa mil gracias y espero estés mejorando y recuperándote.

EL 36 QUE ESTABA PUESTO PESABA MENOS LO PUSE POR ERROR 

hace 3 horas, sidrial78 dijo:

muchas gracias liz por este nuevo capitulo.te queria preguntar por la novela dueña y señora que subistes los primeros capitulos pero no la veo ta,no pudistes seguir con ella? saludos y gracias de nuevo

DUENA Y SENORA ESTA PENDIENTE


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...