Saltar al contenido
Albert Motta

VENGANZA (INTIKAM) (TURCA 2013-2014) 1080p HD Audio Español-España (NOVA) 00/44 PRÓXIMAMENTE

Publicaciones recomendadas

Albert, no sabes la alegría que me has dado.... Hace un par de años o tres que tenía conocimiento de esta serie y mis esperanzas de que se llegara a emitir en España las creía nulas porque tiene unos años, que ya ves tú, finalmente se están emitiendo más antiguas, por suerte! La ilusión que me produce porque Beren Saat es de mis actrices favoritas y porque la versión de Estados Unidos, vi solamente la primera temporada y dejé la segunda porque no podía seguirla, luego la conseguí descargar, será cuestión de verla antes que se emita esta, para ir calentando motores jajaja, la cosa es que me encantaba. 

Hasta yo me sorprendo por sentir tanta ilusión! 

Gracias, gracias, infinitas gracias, Alberto, por informarnos tan bien y por mimarnos tanto con todo lo que compartes. Siento ser un pesadete, pero necesito decirlo. Un abrazo y feliz noche!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Litos dijo:

Albert, no sabes la alegría que me has dado.... Hace un par de años o tres que tenía conocimiento de esta serie y mis esperanzas de que se llegara a emitir en España las creía nulas porque tiene unos años, que ya ves tú, finalmente se están emitiendo más antiguas, por suerte! La ilusión que me produce porque Beren Saat es de mis actrices favoritas y porque la versión de Estados Unidos, vi solamente la primera temporada y dejé la segunda porque no podía seguirla, luego la conseguí descargar, será cuestión de verla antes que se emita esta, para ir calentando motores jajaja, la cosa es que me encantaba. 

Hasta yo me sorprendo por sentir tanta ilusión! 

Gracias, gracias, infinitas gracias, Alberto, por informarnos tan bien y por mimarnos tanto con todo lo que compartes. Siento ser un pesadete, pero necesito decirlo. Un abrazo y feliz noche!!!

Gracias a ti por tus palabras y ya solo por la ilusión que te ha hecho merece la pena. Un abrazo amigo ! 


Comenta mi post si te ha gustado, LIKE a mi comentario, charla con nosotros, comenta la serie!!! STOP INGRATITUD! PROHIBIDO llevarse el enlace sin más (No seas🍄) GRACIAS !! (y)

La gratitud une y da sentido a la vida. Pero para que pueda funcionar como motor de la cohesión social y la vida plena, hay que sentirla y expresarla de corazón.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Litos dijo:

Albert, no sabes la alegría que me has dado.... Hace un par de años o tres que tenía conocimiento de esta serie y mis esperanzas de que se llegara a emitir en España las creía nulas porque tiene unos años, que ya ves tú, finalmente se están emitiendo más antiguas, por suerte! La ilusión que me produce porque Beren Saat es de mis actrices favoritas y porque la versión de Estados Unidos, vi solamente la primera temporada y dejé la segunda porque no podía seguirla, luego la conseguí descargar, será cuestión de verla antes que se emita esta, para ir calentando motores jajaja, la cosa es que me encantaba. 

Hasta yo me sorprendo por sentir tanta ilusión! 

Gracias, gracias, infinitas gracias, Alberto, por informarnos tan bien y por mimarnos tanto con todo lo que compartes. Siento ser un pesadete, pero necesito decirlo. Un abrazo y feliz noche!!!

 

hace 3 horas, Albert Motta dijo:

Gracias a ti por tus palabras y ya solo por la ilusión que te ha hecho merece la pena. Un abrazo amigo ! 

Buenos días chic@s!

Acabo de ver los post de las novedades de anoche, y mira, estoy con ésta igual que Litos fíjate jajajaja... Ésta me quedé con ganas de verla cuando salió después de haber visto Fatmagul, y antes de engancharme a Kara Sevdá, tuve en el radar unas cuantas cosicas tanto de Engin como de Beren, y fuí viendo lo que pude, pero fíjate que yo también habia perdido la esperanza de que algún canal se animase a emitirla ya a estas alturas... Yo pensé, si despues de Amor prohibido nada, ya no cae aquí... pero no! ainshhhh que biennnnn

Así que no eres el único Litos, alegrón mañanero para la Diabli también jajaja!!!

 

 

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, eres una garantía de poder ver todas las turcas de mitele y atresplayer.

 

Es una versión de la estadounidense Revenge, ¿verdad? Por los comentarios intuyo que sí.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diablesa27 dijo:

 

Buenos días chicos!

Acabo e ver los post de las novedades de anoche, y mira, estoy con ésta igual que Litos fijate jajajaja... Ésta me quedé con ganas de verla cuando salió después de haber visto Fatmagul, y antes de engancharme a Kara Sevdá, tuve en el radar unas cuantas cosicas tanto de Engin como de Beren, y fuí viendo lo que pude, pero fijate que yo también habia perdido la esperanza de que algún canal se animase a emitirla ya a estas alturas... Yo pensé si despues de Amor prohibido nada, ya no cae aquí... pero no ainshhhh

Asi que no eres el unico Litos, Alegrón mañanero para la Diabli tambien jjajaja!!!

 

 

Cuánto me alegro! Pues nada, a preparar bolsón de pipas (duran más que las palomitas jajaja) y a disfrutar!

hace 27 minutos, Swordarrow dijo:

Muchas gracias, eres una garantía de poder ver todas las turcas de mitele y atresplayer.

 

Es una versión de la estadounidense Revenge, ¿verdad? Por los comentarios intuyo que sí.

Sí, además que no tuvieron reparo en copiar la foto promocional en la que sale Beren sola

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

VENGANZA

Argumento

El padre de Derin Çelik, Adil, fue acusado de cometer un delito que no cometió y enviado a prisión. Derin fue enviada a un orfanato y creyó que su padre era culpable. Adil quiso que su hija supiera la verdad y mantuvo un diario para dárselo a ella. Derin supo la verdad sobre su padre cuándo cumplió 18 años. Pero ya era demasiado tarde. Su padre había muerto en prisión como un hombre inocente. Derin vuelve a su barrio de la niñez bajo una identidad diferente para buscar venganza contra las personas que traicionaron a su padre. Una mujer misteriosa llamada Yağmur Özden se muda en un barrio rico a lado de la mansión Arsoy. En realidad, es Derin Çelik, hija del infame Adil Celik quien fue erróneamente encarcelado por delitos que no cometió. Y Derin está aquí por una sola razón, conseguir venganza contra las personas que traicionaron a su padre.


Reparto

    Beren Saat2 como Yağmur Özden/Derin Çelik (real).
    Mert Fırat2 como Emre Arsoy.
    Nejat İşler/Yiğit Özşener2 como Rüzgar Denizci.
    Arzu Gamze Kılınç2 como Şahika Arsoy.
    Zafer Algöz2 como Haldun Arsoy.
    Alican Yücesoy2 como Ali Sülen/ Sinan Soylu.
    Engin Hepileri2 como Hakan Eren.
    Tilbe Saran como Hale Çelik.
    Nesrin Kazankaya como Nurdan Gümüşçü.
    Ezgi Eyüboğlu2 como Cemre Arsoy/Çelik.
    Dilşad Çelebi/Zeynep Özder, como Aslı Sağlam.
    Can Sipahi, como Barış Denizci.
    Didem Uzel Sarı, como Leyla Saygın.
    Başak Daşman2 como Derin Çelik/Yağmur Özden (real).
    Seda Demir como Selen Durmaz.
    Celil Nalçakan como Adem Karakuş.
    Beyza Şekerci como Dicle Aktuğ.
    Burak Davutoğlu como Adil Çelik.
    Çağdaş Agun como Igor Medvedev.
    Ceren Reis como Derin (niña).
    Görkem Demirkan como Rüzgar (niño).

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 

a esta serie tambien me apunto .... cuenta conmigo que estare pendiente todos los dias de tus aportes ... muchisimas gracias❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Esta novela es un novelon es la version turca de la serie americana VENGANZA y muy lograda yo vi algo en latino y la verdad os la recomiendo, haber si la ponen rapido y la vemos en español trabaja mi actriz favorita desde FATMAGUL me atrapo esta actriz y me enamoro en el papel de KOSEM LA SULTANA ojala antena 3 compre los derechos de KOSEM y la pongan es la continuacion de EL SULTAN Gracias Alberto por tenernos informados

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Retro Musical dijo:

Esta novela es un novelon es la version turca de la serie americana VENGANZA y muy lograda yo vi algo en latino y la verdad os la recomiendo, haber si la ponen rapido y la vemos en español trabaja mi actriz favorita desde FATMAGUL me atrapo esta actriz y me enamoro en el papel de KOSEM LA SULTANA ojala antena 3 compre los derechos de KOSEM y la pongan es la continuacion de EL SULTAN Gracias Alberto por tenernos informados

Coincido contigo, aparte de ser ya fan de ella, es que creo que es de las mejores actrices turcas que hay. Ojalá compren Kosem la sultana, no perdamos la esperanza!!! 🤞😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 16/7/2023 a las 0:27, Albert Motta dijo:

 

Contenido / link oculto.

  • Reply to this topic to see the hidden content.

/applications/core/interface/js/spacer.png">

 

VENGANZA

Argumento

El padre de Derin Çelik, Adil, fue acusado de cometer un delito que no cometió y enviado a prisión. Derin fue enviada a un orfanato y creyó que su padre era culpable. Adil quiso que su hija supiera la verdad y mantuvo un diario para dárselo a ella. Derin supo la verdad sobre su padre cuándo cumplió 18 años. Pero ya era demasiado tarde. Su padre había muerto en prisión como un hombre inocente. Derin vuelve a su barrio de la niñez bajo una identidad diferente para buscar venganza contra las personas que traicionaron a su padre. Una mujer misteriosa llamada Yağmur Özden se muda en un barrio rico a lado de la mansión Arsoy. En realidad, es Derin Çelik, hija del infame Adil Celik quien fue erróneamente encarcelado por delitos que no cometió. Y Derin está aquí por una sola razón, conseguir venganza contra las personas que traicionaron a su padre.


Reparto

    Beren Saat2 como Yağmur Özden/Derin Çelik (real).
    Mert Fırat2 como Emre Arsoy.
    Nejat İşler/Yiğit Özşener2 como Rüzgar Denizci.
    Arzu Gamze Kılınç2 como Şahika Arsoy.
    Zafer Algöz2 como Haldun Arsoy.
    Alican Yücesoy2 como Ali Sülen/ Sinan Soylu.
    Engin Hepileri2 como Hakan Eren.
    Tilbe Saran como Hale Çelik.
    Nesrin Kazankaya como Nurdan Gümüşçü.
    Ezgi Eyüboğlu2 como Cemre Arsoy/Çelik.
    Dilşad Çelebi/Zeynep Özder, como Aslı Sağlam.
    Can Sipahi, como Barış Denizci.
    Didem Uzel Sarı, como Leyla Saygın.
    Başak Daşman2 como Derin Çelik/Yağmur Özden (real).
    Seda Demir como Selen Durmaz.
    Celil Nalçakan como Adem Karakuş.
    Beyza Şekerci como Dicle Aktuğ.
    Burak Davutoğlu como Adil Çelik.
    Çağdaş Agun como Igor Medvedev.
    Ceren Reis como Derin (niña).
    Görkem Demirkan como Rüzgar (niño).

ENLACE CAPÍTULOS PRÓXIMAMENTE

 

Mil gracias!!!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...