Saltar al contenido
ljyeager787

descarga MORENA CLARA VENEVISIÓN 1080P 137/137 DISH LATINO NETWORK HD MEGA*****

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, ljyeager787 dijo:

HOLA BUEN DIA EN ESTE MOMENTO SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIR ,DESCARGAR O ARREGLAR CUALQUIER CAPITULO QUE YO HALLA PUESTO EN EL FORO. HACE UNA SEMANA QUE ESTOY HOSPITALIZADA Y NO SE HASTA CUANDO ESTARE EN EL HOSPITAL POR ESO LAS NOVELAS DUENA Y SENORA,AMOR EN SILENCIO, MORENA CLARA Y EL DESFIO ESTARAN PARADA HASTA QUE ME RECUPERE AL 100 GRACIAS POR ENTENDER

Espero que te recuperes pronto y no sea nada serieo ..... saludos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, ljyeager787 dijo:

HOLA BUEN DIA EN ESTE MOMENTO SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIR ,DESCARGAR O ARREGLAR CUALQUIER CAPITULO QUE YO HALLA PUESTO EN EL FORO. HACE UNA SEMANA QUE ESTOY HOSPITALIZADA Y NO SE HASTA CUANDO ESTARE EN EL HOSPITAL POR ESO LAS NOVELAS DUENA Y SENORA,AMOR EN SILENCIO, MORENA CLARA Y EL DESFIO ESTARAN PARADA HASTA QUE ME RECUPERE AL 100 GRACIAS POR ENTENDER

 Recuperate que es lo mas importante.. estaremos todos esperandote 😃

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/8/2023 a las 22:51, ljyeager787 dijo:

PROBLEMAS RESPIRATORIOS POR EL ASMA

Desde aquí Te deseo una total recuperación de Tu "afección respiratoria", según dices Querida. Por bandera que lo mas importante es Tu salud. Yo Te envío virtualmente toda Mi Fuerza y energía para que puedas conseguirlo y recuperarte al 200%

El KARMA POSITIVO ya lo tienes de Tu parte, y va a ayudarte a LOGRARLO; ¡¡¡ Preciosa !!!.💋

BENDICIONES              PARA                 TI

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 27/8/2023 a las 23:21, ljyeager787 dijo:

HOLA BUEN DIA EN ESTE MOMENTO SE ME HACE IMPOSIBLE SUBIR ,DESCARGAR O ARREGLAR CUALQUIER CAPITULO QUE YO HALLA PUESTO EN EL FORO. HACE UNA SEMANA QUE ESTOY HOSPITALIZADA Y NO SE HASTA CUANDO ESTARE EN EL HOSPITAL POR ESO LAS NOVELAS DUENA Y SENORA,AMOR EN SILENCIO, MORENA CLARA Y EL DESFIO ESTARAN PARADA HASTA QUE ME RECUPERE AL 100 GRACIAS POR ENTENDER

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
, te deseo una pronta recuperación y que vuelvas muy pronto a casa con tus seres queridos. ❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Qué grata sorpresa ver qué ya estás mejor y de regreso! Sigue cuidándote y mil gracias por las novedades! 👑❤️😘🎊

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...