Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Muchísimas gracias  😍😛

En 14/1/2023 a las 15:47, Albert Motta dijo:

Debes estar registrado para mirar este contenido

Sinopsis

Ender Argun es una mujer de la alta sociedad, que busca a una mujer con el fin de deshacerse de su esposo Halit Argun y estar con su amante, eligiendo a una joven con deseos de dinero y poder, Yıldız, que vive en la ciudad con su hermana Zeynep trabajando en un restaurante. Ender le dice a Yildiz que tiene que seducir a su marido y que será recompensada por esto, por lo que esta acepta la oferta, que es el punto de inflexión de su vida y la de su entorno, causando un caos para todos.

REPARTO

  • Berk Oktay como Çağatay Kuyucu
  • Kuzey Gezer cómo Halitcan Argun
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Deniz
  • Yasmin Erbil como Canan Baskıcı
  • Debes estar registrado para mirar este contenido
    como Gülnaz
  • Erdal Özyağcılar como Hasan Ali Kuyucu
  • Gülenay Kalkan como Feride Taşkin
  • Ece İrtem como Meriç Kırgız
  • Gamze Atay como Güler
  • Barış Kılıç como Kaya Ekinci
  • Nesrin Cavadzade como Şahika Ekinci
  • Hayati Akbaş como Hayati
  • Nilperi Şahinkaya como Cansu
  • Duygu Öztürk como Mine
  • Mert Altınışık como Mahmut Haznedar
  • Can Nergis como Mert Kara
  • Murat Tavlı como Cenk
  • Gamze Demirbilek como Rukiye
  • Bahattin Gök como Metin
  • Mehmet Pamukçu como Sıtkı
  • Okan Has como Haluk
  • Gökhan Alkan como Kerim Ínces

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Victor Donas Roldan dijo:

Muchísimas gracias  😍😛

 

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ¿me puedes decir a qué vino poner el post principal completo de la A a la Z,de Alberto?,¿que no sé si sabéis pero Uptobox ha desaparecido,y por tanto los enlaces ya no funcionan? yo de verdad que a algunos no os entiendo,a no ser que sea una indirecta para que resuba,y ya te digo desde ya,que resubo a lo sumo lo de 2 semanas atrás y eso sí me apetece y tengo ganas.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

acabo de ver el final de querida madre y no me lo puedo creer.... se verdad ese es el final de la novela😟 mirare si habeis hecho algun comentario al respecto porque no me lo puedo creer o decirme que hay una nueva temporada ... venga que tengais buen dia y espero que este disgusto se me pase🥵

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, fabiola perez dijo:

acabo de ver el final de querida madre y no me lo puedo creer.... se verdad ese es el final de la novela😟 mirare si habeis hecho algun comentario al respecto porque no me lo puedo creer o decirme que hay una nueva temporada ... venga que tengais buen dia y espero que este disgusto se me pase🥵

Sí, Amiga Fabiola, así son las cosas y así nos las han contado. ¡ Que le pregunten a Scarlett ! , que picadísima no se resistió jaa, ja,  ja(dicho por ella misma).Si algo pretendian como causar impacto, digo Yo que estarán más cerca de haberlo conseguido que otra cosa.

Esta serie se me hizo "bola", casi acaba conmigo "la que es y será mala malísima desde el  segundo cero", los fans de Q.M, sabrán a quien me refiero; mucho tuvo que ver "ella", y el alargar la serie hasta los 350 con giros y volantazos. NOS RECUPERAREMOS, y TE RECUPERARÁS, pero como las ironías de la vida ¡VEMOS PELIS DE MIEDO porque disfrutamos PASÁNDOLO MAL!, ¿Se puede disfrutar pasándolo mal?; pues eso ¡QUÉ IRÓNICO

TODO!.En mi humilde opinión, consiguieron lo que buscaban, pues todo no siempre es "simétrico en esta vida", nos guste o no...

Y ya que hablé de volantazos anteriormente, como decía aquella canción: ¡Por Favor!... ¡PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR!...

¡EN TODOS LOS SENTIDOS!, Chao, chao...Amiga Fabiola Pérez...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, fabiola perez dijo:

acabo de ver el final de querida madre y no me lo puedo creer.... se verdad ese es el final de la novela😟 mirare si habeis hecho algun comentario al respecto porque no me lo puedo creer o decirme que hay una nueva temporada ... venga que tengais buen dia y espero que este disgusto se me pase🥵

Repasa,repasa,yo al menos sí que lo hice,sin dar muchas pistas y sin spoilear,dejé mi impresión.Yo no la seguía ni la descargaba,pero algunos compañeros me lo dijeron y picada de curiosidad me ví los 5 min. finales,vamos a dejarlo en "No Coments",tragarse 300 y pico capítulos pa semejante mierd.....por lo visto no era el final real de la serie,en Turquía pensaron en continuarla,pero al final se arrepintieron y la cancelaron,así que por esta vez y sólo por esta vez la culpa no ha sido de Divinity,o bueno sí,por no estar al tanto sí lo que compran está completamente cerrado o no....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, fabiola perez dijo:

acabo de ver el final de querida madre y no me lo puedo creer.... se verdad ese es el final de la novela😟 mirare si habeis hecho algun comentario al respecto porque no me lo puedo creer o decirme que hay una nueva temporada ... venga que tengais buen dia y espero que este disgusto se me pase🥵

Hola Fabiola! 

Pues si... no hay nada más grabado un ascoooo... en teoría el final que has visto era sólo final de temporada y volvía... pero entre que volvía y no se lo pensaron y repensaron y la cancelaron sin dedicarle más tiempo un ascooooo....

hace 18 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Repasa,repasa,yo al menos sí que lo hice,sin dar muchas pistas y sin spoilear,dejé mi impresión.Yo no la seguía ni la descargaba,pero algunos compañeros me lo dijeron y picada de curiosidad me ví los 5 min. finales,vamos a dejarlo en "No Coments",tragarse 300 y pico capítulos pa semejante mierd.....por lo visto no era el final real de la serie,en Turquía pensaron en continuarla,pero al final se arrepintieron y la cancelaron,así que por esta vez y sólo por esta vez la culpa no ha sido de Divinity,o bueno sí,por no estar al tanto sí lo que compran está completamente cerrado o no....

Es el peligro de querer comprar cosas tan actuales que aún siguen en emision en origen... que puede pasar cualquier cosa... como en éste caso nos ha acabado  pasando con la mami chula, que al final ha sido rana 🙄🙄🙄

Y buenas tardes a todos por cierto 😘😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

"No Coments",tragarse 300 y pico capítulos pa semejante mierd.....

Siento tener otra vez que "echaros en cara", que esta serie se me hizo BOLA. No seré Yo quien te lleve la contraria Scarlett, pero "no te has pasado", ¿no has ído "demasiado lejos"?, con eso de los 300's y pico...; Yo, a lo mejor lo  hubiera dicho(TU CALIFICATIVO), mucho antes... a los ciento y muchos/200's y pocos, etc pues tuve que reengancharme a ELLA y que me volviese a  ATRAPAR!!!.

Igual que dicen que todos SOMOS o llevamos un entrenador dentro(mayoritariamente los hombres/FÚTBOL), Yo digo que todos llevamos a un guionista DENTRO, o nos consideramos (Nosotros mismos), como EL MEJOR!!!...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, javicorsaB dijo:

Siento tener otra vez que "echaros en cara", que esta serie se me hizo BOLA. No seré Yo quien te lleve la contraria Scarlett, pero "no te has pasado", ¿no has ído "demasiado lejos"?, con eso de los 300's y pico...; Yo, a lo mejor lo  hubiera dicho(TU CALIFICATIVO), mucho antes... a los ciento y muchos/200's y pocos, etc pues tuve que reengancharme a ELLA y que me volviese a  ATRAPAR!!!.

Igual que dicen que todos SOMOS o llevamos un entrenador dentro(mayoritariamente los hombres/FÚTBOL), Yo digo que todos llevamos a un guionista DENTRO, o nos consideramos (Nosotros mismos), como EL MEJOR!!!...

No si te doy la razón,pero a veces llegados a los 200 y viendo que no termina de enganchar,simplemente por cabezonería y por "masoquismo" las terminamos de ver completas,y si encima te plantan un final semejante como éste,se te queda una cara de idiota....y no me tires de la lengua,que todos no hemos tragado "Kara Sevda" y mejor no digo ná,porque me puedo tirar horas echando sapos y culebras de los dedos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

No si te doy la razón,pero a veces llegados a los 200 y viendo que no termina de enganchar,simplemente por cabezonería y por "masoquismo" las terminamos de ver completas,y si encima te plantan un final semejante como éste,se te queda una cara de idiota....y no me tires de la lengua,que todos nos hemos tragado "Kara Sevda" y mejor no digo ná,porque me puedo tirar horas echando sapos y culebras de los dedos....

Calla, calla ...lo último...!!!...Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)  OpenMoji 14.0

¿Haberlas haylas...?

hace 27 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

echando sapos y culebras de los dedos....

 

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Actualización de Enlaces: LUNES

 

SERIES TURCAS DIARIAS DIVINITY

La Luz De Mi Vida cap.21 - Ok.Ru

 

 

SERIES DIARIAS ESPAÑOLAS DIVINITY

Mía Es La Venganza cap.89 - Ok.Ru

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo:

No si te doy la razón,pero a veces llegados a los 200 y viendo que no termina de enganchar,simplemente por cabezonería y por "masoquismo" las terminamos de ver completas,y si encima te plantan un final semejante como éste,se te queda una cara de idiota....y no me tires de la lengua,que todos no hemos tragado "Kara Sevda" y mejor no digo ná,porque me puedo tirar horas echando sapos y culebras de los dedos....

yo tambien la vi y yyyyy ufffff ayyyyy sin decir nada ... solo que me puso de mala leche esa vez cuando la termine ... la de querida madre me faltaron 3 capitulos por finalizarla y me los vi los 3 hoy y el ultimo capitulo pense.... le  falta terminar .. yyyy dicen que es el final... yyyyy yo me he tragado 350 capitulos  para ver esta porqueria de novela..... me da pena que la gente pierda su tiempo con peliculas malasss ... novelas peoressss... y por eso digo aqui y ahora  NO LA VEAIS QUE OS PONDRA DE MALA LECHE Y TARDARA EN QUITARSE ESE ESTADO DE ANIMO POR EL TIEMPO QUE HE PERDIDO VIENDOLA Y DESCARGANDOLA .... mirado el lado bueno... es .... que voy a tener espacio libre en el disco duro...mil gracias scarlett por haberla subido ... pero no te perdono no haberme avisado

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, fabiola perez dijo:

yo tambien la vi y yyyyy ufffff ayyyyy sin decir nada ... solo que me puso de mala leche esa vez cuando la termine ... la de querida madre me faltaron 3 capitulos por finalizarla y me los vi los 3 hoy y el ultimo capitulo pense.... le  falta terminar .. yyyy dicen que es el final... yyyyy yo me he tragado 350 capitulos  para ver esta porqueria de novela..... me da pena que la gente pierda su tiempo con peliculas malasss ... novelas peoressss... y por eso digo aqui y ahora  NO LA VEAIS QUE OS PONDRA DE MALA LECHE Y TARDARA EN QUITARSE ESE ESTADO DE ANIMO POR EL TIEMPO QUE HE PERDIDO VIENDOLA Y DESCARGANDOLA .... mirado el lado bueno... es .... que voy a tener espacio libre en el disco duro...mil gracias scarlett por haberla subido ... pero no te perdono no haberme avisado

¿cómo lo iba yo a saber si yo ni la veía ni la descargaba?sólo los que vieron el final es que me avisaron de semejante "cagada" y es más en la actualización de capítulos de ese día lo puse,que menudo final....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

¿cómo lo iba yo a saber si yo ni la veía ni la descargaba?sólo los que vieron el final es que me avisaron de semejante "cagada" y es más en la actualización de capítulos de ese día lo puse,que menudo final....

siiii scarlett pero yo confiaba en ti y tu tienes verdaderas  joyas en tus aportes ... no he visto antes el final de querida madre por las miniseries que has subido y son de quedarte con la boca abierta y sigo de mala leche cada vez que recuerdo el final....que he visto el final 3 veces porque pense que al capitulo le faltaba algo es que encima no me lo creia .... y pense eso es que me lo he descargado mal... echandome la culpa yo o mi intenet pero nunca me imagine esto... scarlett preciosa a lo mejor la culpa fue mia por esperar mas de lo que los turcos dan.  ayyyy ... mira que con kara sevda pense ya no me pillan mas... pero como tonta volvi a caer ... prometo informarme antes de ver una novela tan largar.,.... porque sigo de mala leche😠

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, fabiola perez dijo:

yo tambien la vi y yyyyy ufffff ayyyyy sin decir nada ... solo que me puso de mala leche esa vez cuando la termine ... la de querida madre me faltaron 3 capitulos por finalizarla y me los vi los 3 hoy y el ultimo capitulo pense.... le  falta terminar .. yyyy dicen que es el final... yyyyy yo me he tragado 350 capitulos  para ver esta porqueria de novela..... me da pena que la gente pierda su tiempo con peliculas malasss ... novelas peoressss... y por eso digo aqui y ahora  NO LA VEAIS QUE OS PONDRA DE MALA LECHE Y TARDARA EN QUITARSE ESE ESTADO DE ANIMO POR EL TIEMPO QUE HE PERDIDO VIENDOLA Y DESCARGANDOLA .... mirado el lado bueno... es .... que voy a tener espacio libre en el disco duro...mil gracias scarlett por haberla subido ... pero no te perdono no haberme avisado

Querida Fabiola; como poder... Scarlett también pudo HABER DICHO MENOS.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES

Querida Madre cap.350 "Final" - Uploady 

"FINALIZADA" Porque en realidad era final de temporada,en Turquía en un principio pensaron en continuarla con una nueva temporada,pero al final la cancelaron...he visto los 5 min. finales,picada de curiosidad y eso que no he visto nada de ella ni la he descargado para mí,no voy a  adelantar nada por los que la sigáis pero "No Coments".... Ya juzgaréis por vosotros mismos....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Querida Fabiola; como poder... Scarlett también pudo HABER DICHO MENOS.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES

Querida Madre cap.350 "Final" - Uploady 

"FINALIZADA" Porque en realidad era final de temporada,en Turquía en un principio pensaron en continuarla con una nueva temporada,pero al final la cancelaron...he visto los 5 min. finales,picada de curiosidad y eso que no he visto nada de ella ni la he descargado para mí,no voy a  adelantar nada por los que la sigáis pero "No Coments".... Ya juzgaréis por vosotros mismos....

si la culpa es mia por caer en la misma piedra... pero no puedo evitar de estar tan enfadada como estoy.... te juro que echo fuego por las orejas... uffffff  ... y sobre el comentario de scarlett si ella lo hizo bien avisando .... me bajo muchisimas cositas de ellas porque creo que tiene un gusto parecido al mio... y confio mucho en su criterio... al bajarme casi todo de ella eso lo pase por alto y si vieras la cara de idiota que me puso hoy al ver el final..... uffff.... tengo que hacer yoga.... necesito hacer yoga.... porque ya no me fio de ver novelas turkas....ya te digo es la segunda vez que me pasa ,la primera kara sevda y la segunda  con querida madre ... y ya no me pillara la tercera ... me informare antes aunque tenga que ver el final en latino... pero a mi no me pone una novela turka de esta manera ... os juro que estoy de muy mala leche ... intentando contenerme ... uffff y resoplando cada 5 min ... gracias javier por ser tu otro damnificado de esta novela y  hacerme ver que lo llevas bien y que no te enfastes tanto y que hay cosas mas importante... me sirvio leerte❤️

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Querida Fabiola; como poder... Scarlett también pudo HABER DICHO MENOS.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES

Querida Madre cap.350 "Final" - Uploady 

"FINALIZADA" Porque en realidad era final de temporada,en Turquía en un principio pensaron en continuarla con una nueva temporada,pero al final la cancelaron...he visto los 5 min. finales,picada de curiosidad y eso que no he visto nada de ella ni la he descargado para mí,no voy a  adelantar nada por los que la sigáis pero "No Coments".... Ya juzgaréis por vosotros mismos....

si la culpa es mia por caer en la misma piedra... pero no puedo evitar de estar tan enfadada como estoy.... te juro que echo fuego por las orejas... uffffff  ... y sobre el comentario de scarlett si ella lo hizo bien avisando .... me bajo muchisimas cositas de ellas porque creo que tiene un gusto parecido al mio... y confio mucho en su criterio... al bajarme casi todo de ella eso lo pase por alto y si vieras la cara de idiota que me puso hoy al ver el final..... uffff.... tengo que hacer yoga.... necesito hacer yoga.... porque ya no me fio de ver novelas turkas....ya te digo es la segunda vez que me pasa ,la primera kara sevda y la segunda  con querida madre ... y ya no me pillara la tercera ... me informare antes aunque tenga que ver el final en latino... pero a mi no me pone una novela turka de esta manera ... os juro que estoy de muy mala leche ... intentando contenerme ... uffff y resoplando cada 5 min ... gracias javier por ser tu otro damnificado de esta novela y  hacerme ver que lo llevas bien y que no te enfastes tanto y que hay cosas mas importante... me sirvio leerte❤️

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Querida Fabiola; como poder... Scarlett también pudo HABER DICHO MENOS.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES

Querida Madre cap.350 "Final" - Uploady 

"FINALIZADA" Porque en realidad era final de temporada,en Turquía en un principio pensaron en continuarla con una nueva temporada,pero al final la cancelaron...he visto los 5 min. finales,picada de curiosidad y eso que no he visto nada de ella ni la he descargado para mí,no voy a  adelantar nada por los que la sigáis pero "No Coments".... Ya juzgaréis por vosotros mismos....

si la culpa es mia por caer en la misma piedra... pero no puedo evitar de estar tan enfadada como estoy.... te juro que echo fuego por las orejas... uffffff  ... y sobre el comentario de scarlett si ella lo hizo bien avisando .... me bajo muchisimas cositas de ellas porque creo que tiene un gusto parecido al mio... y confio mucho en su criterio... al bajarme casi todo de ella eso lo pase por alto y si vieras la cara de idiota que me puso hoy al ver el final..... uffff.... tengo que hacer yoga.... necesito hacer yoga.... porque ya no me fio de ver novelas turkas....ya te digo es la segunda vez que me pasa ,la primera kara sevda y la segunda  con querida madre ... y ya no me pillara la tercera ... me informare antes aunque tenga que ver el final en latino... pero a mi no me pone una novela turka de esta manera ... os juro que estoy de muy mala leche ... intentando contenerme ... uffff y resoplando cada 5 min ... gracias javier por ser tu otro damnificado de esta novela y  hacerme ver que lo llevas bien y que no te enfastes tanto y que hay cosas mas importante... me sirvio leerte❤️

hace 6 minutos, javicorsaB dijo:

Querida Fabiola; como poder... Scarlett también pudo HABER DICHO MENOS.... 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Actualización de Enlaces: MIÉRCOLES

Querida Madre cap.350 "Final" - Uploady 

"FINALIZADA" Porque en realidad era final de temporada,en Turquía en un principio pensaron en continuarla con una nueva temporada,pero al final la cancelaron...he visto los 5 min. finales,picada de curiosidad y eso que no he visto nada de ella ni la he descargado para mí,no voy a  adelantar nada por los que la sigáis pero "No Coments".... Ya juzgaréis por vosotros mismos....

si la culpa es mia por caer en la misma piedra... pero no puedo evitar de estar tan enfadada como estoy.... te juro que echo fuego por las orejas... uffffff  ... y sobre el comentario de scarlett si ella lo hizo bien avisando .... me bajo muchisimas cositas de ellas porque creo que tiene un gusto parecido al mio... y confio mucho en su criterio... al bajarme casi todo de ella eso lo pase por alto y si vieras la cara de idiota que me puso hoy al ver el final..... uffff.... tengo que hacer yoga.... necesito hacer yoga.... porque ya no me fio de ver novelas turkas....ya te digo es la segunda vez que me pasa ,la primera kara sevda y la segunda  con querida madre ... y ya no me pillara la tercera ... me informare antes aunque tenga que ver el final en latino... pero a mi no me pone una novela turka de esta manera ... os juro que estoy de muy mala leche ... intentando contenerme ... uffff y resoplando cada 5 min ... gracias javier por ser tu otro damnificado de esta novela y  hacerme ver que lo llevas bien y que no te enfastes tanto y que hay cosas mas importante... me sirvio leerte❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, fabiola perez dijo:

siiii scarlett pero yo confiaba en ti y tu tienes verdaderas  joyas en tus aportes ... no he visto antes el final de querida madre por las miniseries que has subido y son de quedarte con la boca abierta y sigo de mala leche cada vez que recuerdo el final....que he visto el final 3 veces porque pense que al capitulo le faltaba algo es que encima no me lo creia .... y pense eso es que me lo he descargado mal... echandome la culpa yo o mi intenet pero nunca me imagine esto... scarlett preciosa a lo mejor la culpa fue mia por esperar mas de lo que los turcos dan.  ayyyy ... mira que con kara sevda pense ya no me pillan mas... pero como tonta volvi a caer ... prometo informarme antes de ver una novela tan largar.,.... porque sigo de mala leche😠

 

Es que Fabi,las miniseries es más lo mio,y parto con la ventaja de que ya las he visto casi todas,a veces si las he visto hace años las vuelvo a repescar,y ya te digo que no subo nada que no me haya gustado,si no me gusta a mi raro sea que les guste  a los demás....y las que no he visto voy con muy buenas recomendaciones de foros y gente que sí las ha visto....en el mundo Turco el gusto es muy personal,aquí la gente se ha descargado auténticos "truños" para mi gusto....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

Es que Fabi,las miniseries es más lo mio,y parto con la ventaja de que ya las he visto casi todas,a veces si las he visto hace años las vuelvo a repescar,y ya te digo que no subo nada que no me haya gustado,si no me gusta a mi raro sea que les guste  a los demás....y las que no he visto voy con muy buenas recomendaciones de foros y gente que sí las ha visto....en el mundo Turco el gusto es muy personal,aquí la gente se ha descargado auténticos "truños" para mi gusto....

scarlett por dios tu avisame que no quiero volver a caer .... te juro que esta mañana me  puso de los nervios la dichosa novela.... y si para ello no tengo que ver ninguna turka  ... lo tengo claro porque de verdad  hoy me revento los nervios la dichosa novela despues de 350 capitulos.... uffffff

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, fabiola perez dijo:

scarlett por dios tu avisame que no quiero volver a caer .... te juro que esta mañana me  puso de los nervios la dichosa novela.... y si para ello no tengo que ver ninguna turka  ... lo tengo claro porque de verdad  hoy me revento los nervios la dichosa novela despues de 350 capitulos.... uffffff

De la luz de mi vida nos han hablado maravillas,aparte que el muchacho está pa repetir y repetir como con las Danet,de Karagul he leído sólo cosas buenas,además con Ozcan Deniz y "ojitos de cielo" juntos tiene ya muchas cosas a su favor,la que no recomiendo es la de Emanet en Turquia tenía todas las semanas el rating por los suelos,no sé como ha aguantado 3 o 4 temporadas,no recuerdo bien cuantas tiene en realidad,no sé como la han mantenido con las críticas feroces y el rating por los suelos.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A ver Fabiola, entiendo el mal rato pero tu piensa que querida madre es sólo una de las tropecientas que Scarlett recogió de Alberto por no dejar colgados a los usuarios y rescató hasta que fueron terminando... de ahí el sentido de este su rinconcito... ella tiene sus series y tematicas muy claros y ella siempre dijo tambien cuáles de todas esas rescatadas ella no veía (vamos, todas practicante) no creo que sea responsabilidad suya en absoluto nena... Además tu eres de las que si lees los hilos con habitualidad no es difícil no estar al tanto leyendo... para futuro pregunta nena que siempre habrá quien te sepa contestar sin hacer spoiler a nadie no?  Ánimo anda ya pasará 😘

Editado por Diablesa27

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javicorsaB dijo:

Sí, Amiga Fabiola, así son las cosas y así nos las han contado. ¡ Que le pregunten a Scarlett ! , que picadísima no se resistió jaa, ja,  ja(dicho por ella misma).Si algo pretendian como causar impacto, digo Yo que estarán más cerca de haberlo conseguido que otra cosa.

Esta serie se me hizo "bola", casi acaba conmigo "la que es y será mala malísima desde el  segundo cero", los fans de Q.M, sabrán a quien me refiero; mucho tuvo que ver "ella", y el alargar la serie hasta los 350 con giros y volantazos. NOS RECUPERAREMOS, y TE RECUPERARÁS, pero como las ironías de la vida ¡VEMOS PELIS DE MIEDO porque disfrutamos PASÁNDOLO MAL!, ¿Se puede disfrutar pasándolo mal?; pues eso ¡QUÉ IRÓNICO

TODO!.En mi humilde opinión, consiguieron lo que buscaban, pues todo no siempre es "simétrico en esta vida", nos guste o no...

Y ya que hablé de volantazos anteriormente, como decía aquella canción: ¡Por Favor!... ¡PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR!...

¡EN TODOS LOS SENTIDOS!, Chao, chao...Amiga Fabiola Pérez...

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diablesa27 dijo:

A ver Fabiola, entiendo el mal rato pero tu piensa que querida madre es sólo una de las tropecientas que Scarlett recogió de Alberto por no dejar colgados a los usuarios y rescató hasta que fueron terminando... de ahí el sentido de ezte su rinconcito... ella tiene sus series y yematicas muy claros y ella siempre dijo tambien cuáles de todas esas rescatadas ella no veía (vamos, todas practicannte) no creo que sea responsabilidad suya en absoluto nena... Además tu eres de las que si lees los hilos con javirualidad no es difícil no estar al tanto leyendo.....

De divinity no veía ninguna hasta que han empezado a emitir la del "wenorro",de Atresplayer sigo todas,más bien descargo,a excepción de hermanos,a mi cuando son "anacondas" tiene que venir con buenas resomendaciones como pecado original,porque sino ni leo las sinopsis....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...