Pedro Rosales 2 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Enlace del cap 50, me baja el anterior (49) de Secretos de Familia 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 450 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 8 minutos, Pedro Rosales dijo: Enlace del cap 50, me baja el anterior (49) de Secretos de Familia Mil gracias por el capítulo de Secretos Scarlett!!! (Ves? Así se hace, lo primero agradecer, luego ya si no está bien lo comentamos con un minimo de educación y respeto) Voy a ver si está bien o si efectivamente falla... 1 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre, fineta y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
miroar 133 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Muchas Gracias por el capítulo 50 de secretos de Familia Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 4.652 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 13 minutos, javicorsaB dijo: esta Diablilla traviesa (y algo loketa) que no calla ni bajo el agua en cuanto le dan un poquito de cuerda... "" Una quincena "" más o menos, arriba o abajo como que has ""callado"" pilliiiiiiiiiiiiiiinaaaaa !!!. 2 Reaccionado por rosa toribio silvestre y Diego Lopez Galan Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diego Lopez Galan 142 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 (editado) Scarlett me llevo el 50 secreto, muy buenas noches y te deseo que tengas un comienzo de semana fantastico. Bueno a todos os deseo muy felices noches y un inicio de semana fenomenal. jajajjajajaj me temo que tienen razon por aqui es el 49 pero vamos no pasa nada amigos no os pongais nerviosos que nuestra amigo scarlett cuando pueda nos lo soluciona. Editado el 3 de Septiembre, 2023 por Diego Lopez Galan 4 Reaccionado por Diablesa27, SCARLETT O'HARA, ainechan y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Patricia Fernandez 126 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 (editado) hace 27 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: hola @SCARLETT O'HARA el capitulo nuevo de secretos de familia el 50 .....no esta , ya lo descargado y es el mismo k el 49 Editado el 3 de Septiembre, 2023 por Patricia Fernandez Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mari Carmen Romero Rodriguez 1.110 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Mil gracias por el 50. Ya estoy de vuelta pero por un tema familiar no podré entrar casi nada. Os leeré de vez en cuando 1 2 Reaccionado por fineta, Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.396 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) 3 8 Reaccionado por Ivanalien, ainechan, mapi y 8 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Martinete55 634 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo: Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) Muchas graciasss Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Patricia Fernandez 126 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 2 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) gracias 1 Reaccionado por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.396 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 2 horas, Pedro Rosales dijo: Enlace del cap 50, me baja el anterior (49) de Secretos de Familia Ya te lo han dicho pero reitero,que antes de poner la queja,que soy humana y un fallo lo tiene cualquiera,sí lo que me asombra es que no me pase más veces....Podrías agradecer o simplemente saludar con educación,vamos lo normal en estos casos,pero claro sólo entramos a descargar,que desde 2021,que llevas registrado es la primera vez que te leo en "mi riconcito",eso quiere decir que hasta que se ha puesto obligatorio comentar,te has puesto "fino filipino" a descargar sin marcar ni siquiera un"me gusta", y podría decirte muchas más cosas pero para qué.... 6 3 Reaccionado por rosa toribio silvestre, dasogoster, mapi y 6 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ainechan 191 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 10 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) Muchísimas gracias por tu rapidez en corregirlo guapísima!!! Ya voy a descargarlo!!! ❤ 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Rhaenyra 450 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Me encantan tus claves Scarlett, si así también lo tiran yo ya no sé... Por cierto, que al final se me va la pinza... Bienvenida de nuevo Diabli!!! 1 Reaccionado por Diablesa27 Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
David A 43 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Muchas gracias por el 50 Scarlett Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 17.396 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 5 minutos, Rhaenyra dijo: Me encantan tus claves Scarlett, si así también lo tiran yo ya no sé... Por cierto, que al final se me va la pinza... Bienvenida de nuevo Diabli!!! Ahora no recuerdo si es "Secretos" en Alemán o en Danés,a ver si así despistamos el mayor tiempo posible,sino ya sólo me queda traducirlo al Chino o Japonés.... 1 6 Reaccionado por Patricia Fernandez, ainechan, rosa toribio silvestre y 4 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rocandi 224 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 gracias por el cap. 31 de corazon herido Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 4.652 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 20 minutos, SCARLETT O'HARA dijo: te has puesto "fino filipino" ¿¿¿ "Aludidos" ???; ...¡¡¡ A OTRA VENTANILLA !!! 4 Reaccionado por SCARLETT O'HARA, fineta, Patricia Fernandez y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Guáyiga 38 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Muchas Gracias Scarlett por el capitulo de Secretos de Familia. Saludos Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ESTHER_GC 62 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 Muchas gracias por el capítulo 50 de Secretos de Familia. Agradecemos muchísimo todo tu trabajo y dedicación semana tras semana. Feliz noche!!! Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
javicorsaB 4.652 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 (editado) hace 8 horas, Mari Carmen Romero Rodriguez dijo: Mil gracias por el 50. Ya estoy de vuelta pero por un tema familiar no podré entrar casi nada. Os leeré de vez en cuando Editado el 4 de Septiembre, 2023 por javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
rosa toribio silvestre 3.081 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) muchas gracias por secretos super mujer un abrazo enorme besos 2 Reaccionado por Diablesa27 y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Diablesa27 5.611 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 1 hora, Pedro Rosales dijo: Enlace del cap 50, me baja el anterior (49) de Secretos de Familia Buenas noches a ti también Pedro, un gusto poder seguir interactuando con gente tan educada como tu, no te preocupes que Scarlett rauda y veloz se arremangará los pololos para solucionarte el problema ipso facto no vaya a ser que tengas que volver a escribir de nuevo tu requerimiento y eso si que si sería inaceptable.... 8 Reaccionado por Patricia Fernandez, javicorsaB, mapi y 5 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 (editado) Muchas gracias por los secretos ¿o debería decir "Geheimnisse"? Editado el 3 de Septiembre, 2023 por Ivanalien 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Mª José 243 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Corregido el enlace de Secretos De Familia(Yargi) 2x16(50) Qué rapidez!!! mil gracias 1 Reaccionado por SCARLETT O'HARA Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Ivanalien 824 Publicado el 3 de Septiembre, 2023 hace 1 hora, SCARLETT O'HARA dijo: Ya te lo han dicho pero reitero,que antes de poner la queja,que soy humana y un fallo lo tiene cualquiera,sí lo que me asombra es que no me pase más veces....Podrías agradecer o simplemente saludar con educación,vamos lo normal en estos casos,pero claro sólo entramos a descargar,que desde 2021,que llevas registrado es la primera vez que te leo en "mi riconcito",eso quiere decir que hasta que se ha puesto obligatorio comentar,te has puesto "fino filipino" a descargar sin marcar un ni siquiera "me gusta", y podría decir muchas más cosas pero para qué.... No puedes fallar, eso es pecado. 2 2 Reaccionado por Ethel Rojo, Diablesa27, Diego Lopez Galan y 1 más Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios