Saltar al contenido
wilobi

CHICOS DE BARRIO (TOZLUYAKA) (TURCA 2022) (1280x720) (UPTOBOX) Audio Español-España

Publicaciones recomendadas

hola amigo me dijo SCARLETT que tu subias la de chicos de barrio, la estaba bajando de ti para irla viendo junto con otras, no me da la vida en ver tantas y escojo me dio alegria ver que tu te hicieras cargo de esta novela ya que empeze a verla, no se si te importaria subirla de nuevo de otra forma, eso si sin prisa y cuando tu gustes no exigo ni pido que sea ya, pues soy consciente que esto lleva su tiempo y hay que respetaros y no exigir, pero me harias un gran favor aunque fuese un capitulo a la semana de esta novela de los que subistes me quede en el 59 asi que si no te es molestia y no te supone mucho esfuerzo podrias ponerla de nuevo a partir del 59 o como tu veas, mil gracias de antemano y espero que me digas si puede ser o no y sino podria ser pues nada tranquilo. un abrazo enorme y gracias por leerme

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/9/2023 a las 2:30, Retro Musical dijo:

hola amigo me dijo SCARLETT que tu subias la de chicos de barrio, la estaba bajando de ti para irla viendo junto con otras, no me da la vida en ver tantas y escojo me dio alegria ver que tu te hicieras cargo de esta novela ya que empeze a verla, no se si te importaria subirla de nuevo de otra forma, eso si sin prisa y cuando tu gustes no exigo ni pido que sea ya, pues soy consciente que esto lleva su tiempo y hay que respetaros y no exigir, pero me harias un gran favor aunque fuese un capitulo a la semana de esta novela de los que subistes me quede en el 59 asi que si no te es molestia y no te supone mucho esfuerzo podrias ponerla de nuevo a partir del 59 o como tu veas, mil gracias de antemano y espero que me digas si puede ser o no y sino podria ser pues nada tranquilo. un abrazo enorme y gracias por leerme

Jelou!!

Intentare en la medida de lo posible, subirla a partir del capitulo 59, que es lo que pides. Probare distintos servidores, a ver cual me va mejor, y da menos trabajo, porque parezco un colegial con muchas extraescolares y no me da la vida XDD.

 

Salut.

Por cierto......

ya esta el capitulo final, ese sí que podéis descargarlo de Filetransfer.

Lo malo es que tiene fecha de expiracion ( 17/10/2023), y limitado a 50 descargas

 

Feliz semana!!!

Editado por wilobi
.

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, wilobi dijo:

Jelou!!

Intentare en la medida de lo posible, subirla a partir del capitulo 59, que es lo que pides. Probare distintos servidores, a ver cual me va mejor, y da menos trabajo, porque parezco un colegial con muchas extraescolares y no me da la vida XDD.

 

Salut.

Por cierto......

ya esta el capitulo final, ese sí que podéis descargarlo de Filetransfer.

Lo malo es que tiene fecha de expiracion ( 17/10/2023), y limitado a 50 descargas

 

Feliz semana!!!

muchas gracias tu con traquilidad ya te dije que no corria prisa, te lo agradezco mucho es una pena que UPTOBOX haya tenido ese final pero con tranquilidad ya iras avisando con que subas uno o dos capitulos por semana me va valiendo pues es mas que nada por terminarla un saludo enorme y un mil gracias campeon

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23/9/2023 a las 2:30, Retro Musical dijo:

hola amigo me dijo SCARLETT que tu subias la de chicos de barrio, la estaba bajando de ti para irla viendo junto con otras, no me da la vida en ver tantas y escojo me dio alegria ver que tu te hicieras cargo de esta novela ya que empeze a verla, no se si te importaria subirla de nuevo de otra forma, eso si sin prisa y cuando tu gustes no exigo ni pido que sea ya, pues soy consciente que esto lleva su tiempo y hay que respetaros y no exigir, pero me harias un gran favor aunque fuese un capitulo a la semana de esta novela de los que subistes me quede en el 59 asi que si no te es molestia y no te supone mucho esfuerzo podrias ponerla de nuevo a partir del 59 o como tu veas, mil gracias de antemano y espero que me digas si puede ser o no y sino podria ser pues nada tranquilo. un abrazo enorme y gracias por leerme

Ya los tienes desde el 60 al final en Fiilefactory.

Que los disfrutes.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

muchas gracias Campeón, me estoy descargando ahora el 60 aunque tarde 6 horas en descargar no me importa, ya vere el capitulo ya mañana, poco a poco descargare lo que me queda, se te agradece tu esfuerzo y te pido perdon por volver que tener que subirla muchas gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...