Saltar al contenido
ljyeager787

descarga CUANDO ME ENAMORO 182/182 SIN CENSURA 1080 BLIM****

Publicaciones recomendadas

Sí, lo sé 😍 Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? 😍

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ljyeager787 dijo:

MUY BUENA YO LA TENGO EN DVD LA RESOLUCION ES  510P PERO SE VE MUY BIEN SON LOS DOS PROTAGONISTA DE CUANDO SEAS MIA

Si, Querida hablamos hace apenas Nada, unos diitas. Esta Silvia tiene un semblante( DE LUZ), que me recuerda a la "Irene española", siempre feliz o con una sonrisa, y desde mi punto de vista la asimilo tambien a la protagonista de "Corazon Herido" o Kalp Yarasi,  

Debes estar registrado para mirar este contenido
 ; para Mi, es el mismo tipo de MUJER o persona/lidad ...Y ME ENCANTA...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ileana D. dijo:

Sí, lo sé 😍 Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? 😍

NO QUE YO SEPA YO LA TENGO EN DVD PERO NO LA HE SUBIDO TENGO QUE TRABAJARLA 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Ileana D. dijo:

Sí, lo sé 😍 Los protagonistas tenían una gran química, solo es que se pelearon constantemente y Sebastian nunca le creyó a su esposa. Bonita telenovela. ¿Está esta telenovela disponible en algún lugar del este foro? 😍

Te felicito por Tu "reforma", ya lo siguiente ... ¿ puede ser  Tu "Foto de Cubierta" ?.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, A,Soto dijo:

buenas tardes luz eres mi favorita espero estes bien me encanta tu foto de perfil y la cancion que pusisto me facina gracias por siempre poner buenos tema en el foro te queiro mucho besos 

GRACIAS  YO BIEN GAD . GRACIAS POR LO DE LA FOTO .SALUDO Y LLUVIAS DE BENDICIONES PARA TI  Y TU FAMILIA BESOS


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, javicorsaB dijo:

Te felicito por Tu "reforma", ya lo siguiente ... ¿ puede ser  Tu "Foto de Cubierta" ?.

Muy gracias 😄 , pero no se que foto elegir 😄 Y no se porque en mi perfil tengo Usuario, no Usuaria 😄

Editado por Ileana D.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/8/2023 a las 11:21, ljyeager787 dijo:

MUY BUENA YO LA TENGO EN DVD LA RESOLUCION ES  510P PERO SE VE MUY BIEN SON LOS DOS PROTAGONISTA DE CUANDO SEAS MIA SILVIA NAVARRO Y SERGIO BASANEZ ES EL REMAKE CONTRATO DE AMOR CON XIMENA RUBIO Y LEONARDO GARCIA POR CIERTO MUY BUENA ME GUSTO OPINION PERSONAL SI NO LA HAN VISTO LA TENGO PUESTA EN ELFORO

de casualidad no tienes la Heredera novela donde tambien participaron Sergio y Silvia?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Excelente aporte 🙂

Muchas Gracias por compartirla @

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...