Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

LAS ÚLTIMAS HORAS DE MARIO BIONDO 2023 DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

LAS ÚLTIMAS HORAS DE MARIO BIONDO 2023 DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX ESPAÑA 

 

DOCUMINISERIE WEB - DL NETFLIX. 3 Episodios.

 

mario biondo (1).jpg


SINOPSIS

30 de mayo de 2013. Mario Biondo, cámara italiano y marido de la presentadora de televisión Raquel Sánchez-Silva, es hallado muerto en el salón de su piso de Madrid. Está solo, y el escenario no presenta aparentes signos de violencia. A partir de este momento, dará comienzo una compleja investigación para intentar esclarecer las circunstancias de un caso que despierta numerosas preguntas y que rápidamente se convertirá en uno de los sucesos más mediáticos de la historia reciente de España.

"Una restitución del honor ejemplar" y un relato sereno, detallado e irrefutable de un delirio. La moraleja de esta serie es prevenir que suceda otro caso así, que los chacales y los buitres de la franja del prime time no vuelvan a "disputarse un cadáver"...

No hay pruebas que respalden las afirmaciones de la familia, y todo el 'caso' es turbio. Sin embargo, es interesante ver la espiral de una familia llena de rencor...


INFORMACION:

Titulo Original: Las últimas horas de Mario Biondo
País: España
Productora: Par Producciones. Distribuidora: Netflix
Reparto:Documental
Género: Drama.Documental
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2,15 a 2,35 GB Apróx. por capítulo.
Formato: MP4

 

 

 

ENLACES UPLOADY


 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

ezgif-2-f9cc98cce6.gif

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por una nueva miniserie.

Ésto por desgracia, dio mucho de que hablar.

A ver que dicen.

Gracias guapa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, mapi dijo:

Muchas gracias por una nueva miniserie.

Ésto por desgracia, dio mucho de que hablar.

A ver que dicen.

Gracias guapa.

Y seguirá dando creo yo que está lejos de quedarse mínimamente conforme la familia.... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Diablesa27 dijo:

Y seguirá dando creo yo que está lejos de quedarse mínimamente conforme la familia.... 

No veas la cara que puse con ciertos comentarios de la familia de él....no sé hasta que punto ella esté o no implicada,pero a mi me dicen todas esas barbaridades y no sé lo que haría...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

No veas la cara que puse con ciertos comentarios de la familia de él....no sé hasta que punto ella esté o no implicada,pero a mi me dicen todas esas barbaridades y no sé lo que haría...

Yo creo que ella lo pasó realmente mál pero no creo que tuviese nada que ver... 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

No veas la cara que puse con ciertos comentarios de la familia de él....no sé hasta que punto ella esté o no implicada,pero a mi me dicen todas esas barbaridades y no sé lo que haría...

Voy a ver si me la veo y puedo opinar... Pero sí, han dicho barbaridades... Tampoco se que haría yo...

hace 14 horas, Diablesa27 dijo:

Yo creo que ella lo pasó realmente mál pero no creo que tuviese nada que ver... 

Opino igual que tú, creo que lo pasó bastante mal. Es verdad que a lo mejor tardó demasiado poco en volver a subir a su perfil fotos o estados, pero también es verdad que cada persona lleva el luto como puede o quiere y ya no se trata de estar encerrados y vestidos de negro años.

Yo que se, hay que estar en la piel de ambas partes, pero lo que no es normal es que por más que se diga que fue muerte natural, sigan diciendo que lo han matado...

No se, opinaré mejor cuando vea el documental...

Siento si a alguien le sientan mal mis comentarios...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Pero bueno señorita Escarlata, que si no respondo a este tema no me deja coger los enlaces 
Pues les dejo un saludito a todos, ya que estoy por aqui

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 7/8/2023 a las 8:01, Diablesa27 dijo:

Mil gracias Scarlett... Pal baul de docus chulos que va raudmente juuuum! jajajjaja

Buenisimos días a todos!!!

que ganas....

image.jpeg.01e3e565a9d3fbeea129e2a407649304.jpeg

Editado por Enginä Sureya
Gracias por las 11 Novias el corazón en un puño 31 y la traición 64

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ufff en 2 palabras...Im-presionante mejor dicho 3 Im-presión-ante por los capis, se la  recomiendo no tiene desperdicio y después de verla no quisiera estar..... no puedo seguir no sea que....Saluditos

received_327056496374185.jpeg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Enginä Sureya dijo:

Ufff en 2 palabras...Im-presionante mejor dicho 3 Im-presión-ante por los capis, se la  recomiendo no tiene desperdicio y después de verla no quisiera estar..... no puedo seguir no sea que....Saluditos

received_327056496374185.jpeg

¿No te lo avisamos la Diabli y yo? a mi era pa grabarme en algunas partes del documental.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

¿No te lo avisamos la Diabli y yo? a mi era pa grabarme en algunas partes del documental.....

No me lo imaginaba así  se tenía que titular  "La Madrina"

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...