yashingox.x 3 Publicado el 30 de Agosto, 2023 Buen dia/tarde/noche Hola, me presento soy yashingox.x El nick viene de Yashiro y Shingo de la KOF, realmente queria unirlo con Iori pero no me gusto como se escuchaba yashiori y ps asi quedo Soy de México, 37 y llegue a aqui buscando unas series para ver en la hora de la comida del trabajo. Saludos 2 Reaccionado por Frankamente y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
SCARLETT O'HARA 20.116 Publicado el 30 de Agosto, 2023 hace 2 minutos, yashingox.x dijo: Buen dia/tarde/noche Hola, me presento soy yashingox.x El nick viene de Yashiro y Shingo de la KOF, realmente queria unirlo con Iori pero no me gusto como se escuchaba yashiori y ps asi quedo Soy de México, 37 y llegue a aqui buscando unas series para ver en la hora de la comida del trabajo. Saludos 1 1 Reaccionado por Frankamente y javicorsaB Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 2 de Septiembre, 2023 En 30/8/2023 a las 13:34, yashingox.x dijo: Buen dia/tarde/noche Hola, me presento soy yashingox.x El nick viene de Yashiro y Shingo de la KOF, realmente queria unirlo con Iori pero no me gusto como se escuchaba yashiori y ps asi quedo Soy de México, 37 y llegue a aqui buscando unas series para ver en la hora de la comida del trabajo. Saludos Bienvenido Yashiori a Xtreme esperamos que disfrutes de las Zonas de Series y Películas de nuestro Foto... Saludos atte. Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios