Saltar al contenido

Frankamente

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    464
  • Se unió

  • Última visita

Canción de perfil

1 Seguidor

Acerca de Frankamente

  • Rango
    Un Distinto
  • Edad 13/09/1960

Información Personal

  • Situación sentimental
    Viudo
  • Género
    Hombre
  • Nacionalidad
    Hondureño
  • Ciudad de origen
    Tegucigalpa, Honduras
  • Ciudad actual
    San Pedro Sula, Cortés. HN

Visitantes recientes al perfil

1.236 visitas al perfil
  1. Saludos Joven Javier @javicorsaB siempre es un placer saludarlo a la distancia de nuestras pantallas del dispositivo, que esté bien siempre. Gracias por su like, un placer seguir compartiendo en el foro. Abrazo.
  2. Si de algo estoy consciente es que no tendrá el impacto de la historia en la primera de hace 25 años (1999), pero sí ha creado las expectativas normales. Recuerdo que el spin-off "Ecomoda" fue un intento fallido, en lo personal, ya ver a Betty Pinzón sin su personaje original y su entorno como que me cuesta percibirla. Lo mismo me paso con Pasión de Gavilanes 2, demasiado light la historia. Pero igual la curiosidad mata al gato.
  3. Vi el trailer y me gustó, Le daremos una mirada al primer episodio. Basada en hechos reales, siempre conlleva un doble esfuerzo en la producción. GRACIAS SCARLETT O'HARA por COMPARTIR. Abrazo siempre por tu esfuerzo y tiempo. Casi lo olvido "de mil amores".
  4. Promete, porque es de época y siempre es bueno ver a actores latinos en estas producciones. Ojalá no le corte mucho Telemundo, porque terminan en miniseries. GRACIAS, CAMPEÓN, por la propuesta. Ojalá no venga en Premium.
  5. Lamentable lo de UpToBox, cuanto lo sentimos por todo tu trabajo, que te lo tiren de esa forma. Si de algo te sirve, es ser solidario contigo. Darte ánimo, qué pena no poder hacer más. Abrazo estimada Scarlet O'Hara.
  6. Buenos días CAMPEÓN. en la serie turca MAHKUM, los episodios #67 y #68, están listados, pero no aparece el acceso a los links de descarga. GRACIAS por TU TIEMPO, saludos.
  7. Recuerdo el título y el anuncio en la TV, con la actriz Lucía Méndez, a finales de los 80s, y por lo que veo en este post, se revolvió el avispero, incluyendome, asi que, mi estimado Gustavo aquí estaremos esperando este remake que promete. Tengo la percepción que cuando dice Vix son mejores las producciones. Saludos a todos.
  8. Demasiado regalo estimada Scarlett O'HARA, siempre de mil amores, atendiéndonos. Me gustó mucho la primera temporada, de esas historias sencillas, que parecieran tontas, pero entretienen sanamente, con excelente producción y fotografía. Recuerdo, que también subiste de la primera temporada, capítulos en italiano subtitulado, los conservas todavía?. MILLÓN de GRACIAS por seguir COMPARTIENDO. Se te aprecia tu enorme trabajo. Abrazo.
  9. Gustavo, Son sólo para Cuenta PREMIUM ??, no me cargan del #23 al 66, en versión gratis. De igual forma MUCHAS GRACIAS. NOTA: Ya le encontré "la maña" a este LinkVertise hay que activarle "quiero información" o "me interesa" para que de al paso siguiente del link gratis. Todo bien Joven Gustavo, ya los estoy descargando, GRACIAS de nuevo CAMPEÓN.
  10. MUCHAS GRACIAS CAMPEÓN por seguir actualizando al episodio #66 y COMPARTIENDO esta serie, que tiene un excelente guion de suspenso, misterio e intrigas. Me ha gustado bastante. Saludos Gustavo,
  11. Un clásico del Séptimo Arte, imperdible la serie, nunca decae, eso sí, atento a los detalles del tiempo para disfrutarla más. Excelente que la tengas, una verdadera joya, como lo es tu trabajo y esfuerzo. No la descargaré, la he visto dos veces a lo largo del tiempo, pero eso no quita AGRADECERTE infinitamente tu pasión por COMPARTIR y buenos gustos. Abrazo querida Scarlett O'Hara de mil amores.
  12. El episodio # 2 de la segunda temporada, con la actriz mexicana Carolina Miranda, me dejó impactado, pocas veces me impresiona tanto este tipo de producciones. Está basada en hechos reales, una historia desgarradora como muchas en la vida. Como lo retorcido de la mente humana, las adicciones a las drogas y la perversidad humana pueden llegar a límites insospechados. Es fuerte CAMPEÓN, no sé si lo viste. Saludos y MILLÓN de GRACIAS por compartir.
  13. Los dos primeros episodios están en perfecta imagen y audio, GRACIAS por COMPARTIR SIEMPRE @Scarlet de mil amores.
×
×
  • Crear nuevo...