Saltar al contenido

Frankamente

Usuario
  • Cuenta de contenidos

    113
  • Se unió

  • Última visita

Acerca de Frankamente

  • Rango
    Un Distinto

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitas recientes está desactivado, lo que impide que otros usuarios puedan conocer las visitas que ha recibido este perfil.

  1. Imperdible, me la llevo, para verla bien tranquilo, muy buena trama, atrapa. GRACIAS CAMPEÓN por compartirla, de lujo 1080p.
  2. Vi los 2 primeros episodios, y engancha la serie, promete. Y la calidad excelente. GRACIAS CAMPEÓN !!!
  3. Descargando perfectamente. GRACIAS LIZ.
  4. GRACIAS BELLA LIZ. por si les sirve la info, descargo en "JDownloader2 Portable", y de una vez me carga los 173 links, todos están habilitados. Luego descargo uno por uno. Darle Click a la carpeta y se copia el primer link que tira el navegador y carga automático a jDownloader2 -Portable. Gracias Liz por compartir, espero no romper las reglas con la info. Saludos.
  5. Campeón!!! Se hará el milagro de la Segunda Temporada en 1080?...se que está complicado, pero aquí estaré, siempre atento. Saludos, que estés bien siempre. GRACIAS por todo.
  6. Nos compartiste hasta el FINAL CAMPEÓN, sos un bárbaro, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS y de nuevo MILLÓN DE GRACIAS. 59 episodios en alta calidad 1080p. Los que te seguimos y esperamos, siempre estaremos aqui, dándote de nuevo las GRACIAS por tu enorme esfuerzo y trabajo constante. Vendrán otras, y ahí estaremos. Abrazo, éxitos en todo CAMPEÓN.
  7. GRACIAS CAMPEON!!! por los episodios 49 al 56. Enorme esfuerzo, el tiempo en compartir, VALE ORO. Abrazo Gustavo, sos un bárbaro.
  8. Buena historia, con excelente fotografías, al estilo Heartland.
  9. Sigo descargando, la serie es muy buena, entretenida, y vale la pena tenerla de colección. Dame tiempo querida Linda Liz no las borres todavía, este finde termino. MILLON de GRACIAS.
  10. GRACIAS ALBERTO, se premia el esfuerzo que hacés hermano, pero si tenes razón, ha venido siendo recortada y dejó de ser original la versión, igual la conservare, porque nos has tratado muy bien al compartirla, igual a todos los uploaders del foro, que son de vocación COMPARTIR. Inmenso abrazo y siempre estaré pendiente de tus notificaciones. Éxitos mi estimado Alberto.
  11. Tranquilo CAMPEON siempre valoramos tu esfuerzo por compartir CALIDAD. No hay prisa, todo a su tiempo. Abrazo.
  12. MILLON DE GRACIAS LIZ. Éxitos siempre, por compartir tantas alegrías.
  13. No sabia de esta versión, recuerdo una de los 70s creo. Gracias Liz.
  14. Excelente Campeón, GRACIAS por subirla, a descargar se ha dicho, va de colección.
×
×
  • Crear nuevo...