Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

HERMANAS (SEVGİLİ GEÇMİŞ) TURCA 2019 WEB - DL ATRESPLAYER (NOVA) ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

Hermanas, gran estreno en Nova el sábado 16 de septiembre a las 22:00 horas     

Va de Sábado,así que el capítulo nuevo en la web,irá en horario Prime Time(22:00 - 22:30)                                                                                                                                             

Debes estar registrado para mirar este contenido
 

 

Trailer largo de Hermanas, gran estreno en Nova el sábado 16 de septiembre       

 

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Luís Villasante dijo:

La tenemos que ve, muchas gracias Gustavo

Cuidadito con el copia y pega que te ha jugado una mala pasada,y ya me queda claro que por ahorrar letras ni te fijas a quien le pones el "Copy-paste",pues no soy Gustavo,a la vista está......

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 15/9/2023 a las 18:55, SCARLETT O'HARA dijo:

Cuidadito con el copia y pega que te ha jugado una mala pasada,y ya me queda claro que por ahorrar letras ni te fijas a quien le pones el "Copy-paste",pues no soy Gustavo,a la vista está

Esta claro que por el mostacho no será no 😂😂😂

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Eva [email protected] dijo:

Me gusta mucho la serie, aunque hay que esperar para verla, vale la pena, mil gracias

A ver nunca escribes o casi nunca y las pocas veces que lo haces siempre tengo que ir detrás a editarte todo el mensaje,no hace falta que cites por partida doble el post principal,y sí lo haces porfavor edítalo bien,estorba a la vista y ocupa un montonazo de espacio,la próxima vez no te lo edito y te elimino el mensaje...y no hace falta citar cada vez que escribes

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tu comentario me ha entristecido bastante, parece que estamos en el colegio y la maestra regañando, la verdad no lo entiendo, yo admiro tu trabajo y lo he expresado en  varias ocasiones, aunque no dispongo de mucho tiempo,  y si me he equivocado en algo, disculpa, pero, no hace falta hablar de esa forma, no te parece? hay otras formas de decir las cosas, intentando no hacer daño. 

Lo siento, hoy tengo un mal día y sólo me faltaba tu respuesta algo dura en mi opinión, bueno lo dicho, disculpa por mi equivocación no volverá a pasar.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Eva [email protected] dijo:

Tu comentario me ha entristecido bastante, parece que estamos en el colegio y la maestra regañando, la verdad no lo entiendo, yo admiro tu trabajo y lo he expresado en  varias ocasiones, aunque no dispongo de mucho tiempo,  y si me he equivocado en algo, disculpa, pero, no hace falta hablar de esa forma, no te parece? hay otras formas de decir las cosas, intentando no hacer daño. 

Tal vez sea por que ya se cansaron de estar repitiendo mil veces lo mismo por que la gente NO LEE, y estoy de acuerdo contigo, parece que estamos en el colegio por que les pones la tarea en el pizarrón y luego andan preguntando que cual fue la tarea, ya sabemos lo que pasa siempre, por culpa de unos lo llevamos todos, no te lo tomes a mal, los moderadores tienen un limite, tu sigue participando en el foro, haz amistades, y por favor no cites el post principal para no llenar las paginas de manera innecesaria.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Eva [email protected] dijo:

Tu comentario me ha entristecido bastante, parece que estamos en el colegio y la maestra regañando, la verdad no lo entiendo, yo admiro tu trabajo y lo he expresado en  varias ocasiones, aunque no dispongo de mucho tiempo,  y si me he equivocado en algo, disculpa, pero, no hace falta hablar de esa forma, no te parece? hay otras formas de decir las cosas, intentando no hacer daño. 

Lo siento, hoy tengo un mal día y sólo me faltaba tu respuesta algo dura en mi opinión, bueno lo dicho, disculpa por mi equivocación no volverá a pasar.

¿Qué he sido dura? noooooooooo directa y sincera,he tenido mucha amabilidad y paciencia,la mitad de las veces me ato los dedos y edito sin decir nada para evitar precisamente ésto,que por llamar la atención se me tache de "mal encarada" y dura(que hay que joerse),tranquila si quieres a la próxima te lo digo cantando "modo sonrisas y lágrimas".....luego no me responsabilizo de tener que sacar la lancha para salir a la calle....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jesule dijo:

Hola, me gustaría ver la nueva serie, muchas gracias 

Pues toca tener paciencia,por algo completamente ajeno a mi el servidor donde están alojados los enlaces (Uptobox) lleva más de 12 horas fuera de servicio....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 17/9/2023 a las 20:26, Eva [email protected] dijo:

Tu comentario me ha entristecido bastante, parece que estamos en el colegio y la maestra regañando, la verdad no lo entiendo, yo admiro tu trabajo y lo he expresado en  varias ocasiones, aunque no dispongo de mucho tiempo,  y si me he equivocado en algo, disculpa, pero, no hace falta hablar de esa forma, no te parece? hay otras formas de decir las cosas, intentando no hacer daño. 

Lo siento, hoy tengo un mal día y sólo me faltaba tu respuesta algo dura en mi opinión, bueno lo dicho, disculpa por mi equivocación no volverá a pasar.

Buenos días DESDE ESPAÑA Mira bonita no te conozco o conocemos y no sé desde donde escribes pero aquí si llevas tiempo en este GRUPO y VAS LEYENDO los comentarios te darás cuenta del rollito  jocoso y alegre que llevamos (YO por lo menos mi humor es parecido al de scarlet) NO OFENDE a NADIE y si tú te has sentido así es porue no nos sigues de la misma manera.

Ella (scarlet) además de proporcinarnos estrenos primicias y capitulos premium que no están en abierto y NOVELA ENTERAS de cualquier tipo TURCAS, ESPAÑOLAS, LATINAS ,ITALIANAS ..... ha seguido el trabajo DIARIO que Albert dejó y eso querida amiga tiene un trabajo y tiempo que usa además de tener vida propia y personal...si con esto te has sentido mal por lo que te ha dicho tienes suerte de no ser eliminada porque si como dices  no tienes ni tiempo para agradecer un trabajo que hace SIN ANIMO DE LUCRO o sea GRATISSSS para TOD@s en general y sin conocernos, pues entonces apaga y vamonos .

para acabar recordarte que si tienes tiempo ahora para reclamar y coger los enlace puestos.

Saluditos y espero no te sientas ofendida con mis palabras por ser SINCERAS Y CON RESPETO que tengas un buen día Cielo.

Engina sure.jpg

En 17/9/2023 a las 22:34, SCARLETT O'HARA dijo:

¿Qué he sido dura? noooooooooo directa y sincera,he tenido mucha amabilidad y paciencia,la mitad de las veces me ato los dedos y edito sin decir nada para evitar precisamente ésto,que por llamar la atención se me tache de "mal encarada" y dura(que hay que joerse),tranquila si quieres a la próxima te lo digo cantando "modo sonrisas y lágrimas".....luego no me responsabilizo de tener que sacar la lancha para salir a la calle....

Eso eso Saca la Lancha....pero con estos dentro

Enginasure.jpg

Editado por Enginä Sureya

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...