Saltar al contenido
aneta19824fb

descarga no puede descargar uptobox

Publicaciones recomendadas

Lo ha cerrado la policia, los dueños han dicho que no se perderan los archivos pero que habra que esperar un tiempo hasta poder volver.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JuanYJ dijo:

Lo ha cerrado la policia, los dueños han dicho que no se perderan los archivos pero que habra que esperar un tiempo hasta poder volver.

¿Y tú les crees? han sufrido un registro policial y judicial,sin previo aviso,¿crees que han podido rescatar,la palabra exacta sería esconder algo?Han empezado mintiendo desde su primer mensaje en Twitter negando que hubiesen tenido una redada y por mandato judicial tuvieran que cerrarlo todo,que no caída de server como aseguraban una y otra vez,llevan más de 24 h. con todo caído y más de 17 horas que no dan señales de vida por ningún lado,en ningún momento han hablado de devolver el dinero de las cuentas premium que cada usuario que lo quería le ha pagado,Eso en mi pais se considera una estafa como una casa....

 

Debes estar registrado para mirar este contenido

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, aneta19824fb dijo:

Hola todos  porque no puede descargar  novelas turcas por uptobox

Nececito novelas turcas

Paramparca espanol

Huerfanas espanol

mar e amores espanol 

alguien me puede ayudar 

Saludos

¿¿¿Te vendría bien un Euromillones premiado con los 5 números y las 2 estrellas, y el código del millón de euros "sólo para España"???

Avísanos sin FALTA!!!...

Ahh,  ...y a tiempo para COBRARLO...

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, javicorsaB dijo:

¿¿¿Te vendría bien un Euromillones premiado con los 5 números y las 2 estrellas, y el código del millón de euros "sólo para España"???

Avísanos sin FALTA!!!...

Ahh,  ...y a tiempo para COBRARLO...

 

hace 4 horas, aneta19824fb dijo:

Hola todos  porque no puede descargar  novelas turcas por uptobox

Nececito novelas turcas

Paramparca espanol

Huerfanas espanol

mar e amores espanol 

alguien me puede ayudar 

Saludos

 A ver me parece muy fuera de lugar y de muy mal gusto que sabiendo que el servidor Uptobox lo han cerrado para los restos,osea ha desaparecido para siempre y que los que lo usamos habitualmente tengamos que resubir todo(en mi caso particular más de 13 TB),a tí no se te ocurra otra cosa que plantar como mensaje empático,(ésto último es un chiste,porque reitero la empatía mararavillosa,qué tenéis algunos en la flor del cul....),"necesito novelas Turcas",con exigencias y todo,enmascarado con una falsa amabilidad que duele hasta en los ojos....yo tengo que resubir más de 450 series,miniseries,películas y sagas más continuar con las series que Alberto dejó sin terminar,y tú preocupadísima porque no te puedes descargar tus series,hay que joerse....Lo dicho "Empatía bajo cero"

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, SCARLETT O'HARA dijo:

 

 A ver me parece muy fuera de lugar y de muy mal gusto que sabiendo que el servidor Uptobox lo han cerrado para los restos,osea ha desaparecido para siempre y que los que lo usamos habitualmente tengamos que resubir todo(en mi caso particular más de 13 TB),a tí no se te ocurra otra cosa que plantar como mensaje empático,(ésto último es un chiste,porque reitero la empatía mararavillosa,qué tenéis algunos en la flor del cul....),"necesito novelas Turcas",con exigencias y todo,enmascarado con una falsa amabilidad que duele hasta en los ojos....yo tengo que resubir más de 450 series,miniseries,películas y sagas más continuar con las series que Alberto dejó sin terminar,y tú preocupadísima porque no te puedes descargar tus series,hay que joerse....Lo dicho "Empatía bajo cero"

     Mucho ánimo en esta dura prueba, todos apretaremos los dientes

evocando a la positividad; lo demás son pulmonías y "G_NTUZA VOMITIVA"

O ser muy malos o tener pocas luces ( ¡en chino tendrían que estar todas las palabras 

"pa estos"!).

image.png

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi total APOYO a SCARLETT esta gente aun no se da cuenta que no es culpa de la gente que sube las novelas, es una falta de tacto exigir a esta pobre gente que suba y suba, ya se subiran cuando se puedan, hay que tener respeto para todos y todas aquellas personas que sin animo de lucro se matan dia a dia en proporcionarnos los capitulos, la verdad que es una falta exigir cuando te lo dan gratis, aun no se ha dicho que UPTOBOX haya desaparecido, no creo que eso suceda, ya se las ingeniaran para buscar algo parecido a UPTOBOX o lo llamaran de otra forma, hay miles de servidores solo hay que tener paciencia y no exigir a toda esta gente que te suba una novela por narices para que tu que estas tocandote los h...........os perdon por la palabra, te lo den mascado.

Esperate y da gracias que aun hay gente como SCARLETT y otros subiendote la novela, ya lo haran cuando ellos vean y tengan tiempo, porque no creais que es facil localizar novelas, capitulos etc y subirlos y si esto sigue asi mas de un servidor se cerrara y el dia que esto suceda adios todo.

ASI que mis respetos a ti SCARLETT y al resto que subis y como siempre digo no hacer caso a este tipo de gente que solo sabe EXIGIR y encima sin Agradecer

Gracias por vuestra labor dia a dia

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Retro Musical dijo:

Mi total APOYO a SCARLETT esta gente aun no se da cuenta que no es culpa de la gente que sube las novelas, es una falta de tacto exigir a esta pobre gente que suba y suba, ya se subiran cuando se puedan, hay que tener respeto para todos y todas aquellas personas que sin animo de lucro se matan dia a dia en proporcionarnos los capitulos, la verdad que es una falta exigir cuando te lo dan gratis, aun no se ha dicho que UPTOBOX haya desaparecido, no creo que eso suceda, ya se las ingeniaran para buscar algo parecido a UPTOBOX o lo llamaran de otra forma, hay miles de servidores solo hay que tener paciencia y no exigir a toda esta gente que te suba una novela por narices para que tu que estas tocandote los h...........os perdon por la palabra, te lo den mascado.

Esperate y da gracias que aun hay gente como SCARLETT y otros subiendote la novela, ya lo haran cuando ellos vean y tengan tiempo, porque no creais que es facil localizar novelas, capitulos etc y subirlos y si esto sigue asi mas de un servidor se cerrara y el dia que esto suceda adios todo.

ASI que mis respetos a ti SCARLETT y al resto que subis y como siempre digo no hacer caso a este tipo de gente que solo sabe EXIGIR y encima sin Agradecer

Gracias por vuestra labor dia a dia

Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)Bravo, Retro M...Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)                                                           Google (Noto Color Emoji - Unicode 15.0)

Editado por javicorsaB

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...