Saltar al contenido
ljyeager787

La Revancha 1989 214/214

Publicaciones recomendadas

Guauuuuuu!!!! Sin palabras,amiga!!! Gran joya de la TV venezolana, qué ganas de revivirla!!! Mil besos y tantos agradecimientos!!! 💋👏💯🥳🎁🌟❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, hijoe dijo:

una de mis favoritas de todos los tiempos, mil gracias, pero estara completa? porque fueron 247 capitulos

214 version VIX por que despues de remasterizacion muchas capitulos tiene mas de de 1 hora

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi favorita muchas gracias pero no puedo bajármela lo he intentado mucho y me es imposible, (creo que eso me ha pasado muy pocas veces), alguien tiene algunos tips? La vi más de una vez hace muchos años , si algún alma caritativa me puede dar algún tip para que me la pueda descargar, se lo agradeceré mucho.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 25/10/2023 a las 2:45, ljyeager787 dijo:

5/214

No puedo creerlo, he buscado durante tantos años esta telenovela, en un sueño poder verla , Mil gracias hermosa.  Por cierto tengo entendido que son 247 Capítulo o es una versión más resumida? 

Editado por Esmeralda Robles

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Esmeralda Robles dijo:

No puedo creerlo, he buscado durante tantos años esta telenovela, en un sueño poder verla , Mil gracias hermosa.  Por cierto tengo entendido que son 247 Capítulo o es una versión más resumida? 

ASI ESTA EN LA PLATAFORMA 214


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...