Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

TUTORIAL PARA DESCARGAR DE UPLOADY Y/O VTUBE

Publicaciones recomendadas

TUTORIAL PARA DESCARGAR DE UPLOADY  Y/O VTUBE

 

DESCARGAR DE UPLOADY

 

Con este gestor de descarga no se puede descargar los enlaces de forma manual,porque al intentar pasar el "Capcha" dá siempre error.

Hay que tener JD instalado y seguir los siguientes pasos:

 

En el navegador que uses instala la herramienta:MyJDownloader Browser Extension y registrate en ella con correo y contraseña,luego en JD una vez registrada/o vete al botón de "Ajustes" clica en "My JDownloader"  e ingresa el correo y contraseña con la que te registraste,y así una vez copies el enlace y te salga el capcha se te abrirá la extensión en el navegador que ayuda a pasar los capchas y podrás descargarlo sin problemas,lo acabo de probar y funciona,sí descarga,de forma manual no sé porqué dá error siempre.

 

FireShot Capture 001 - Mi JDownloader - Iniciar sesión - my.jdownloader.org.png

 

 

 

 

DESCARGAR DE VTUBE

 

Sí los descargáis de Vtube con IDM,se descargan en Video Ts

Sí queréis descarga de forma manual usar esta web:

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

Y sí queréis decargar de JD es pegar el enlace que os da la web,y os va a pedir instalar un plugging interno del propio JD,aceptarlo para que se instale y se actualice el programa y una vez actualizado,(antes se cierra y se vuelve a abrir ya actualizado),dar a botón de descargar y Listo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la información, aunque primeramente debería decir gracias por los contenidos. Entre tú y Alberto habéis hecho un grandísimo trabajo por acercarnos las telenovelas (sobretodo las turcas que de un tiempo a esta parte son las que están de moda), y en espera de las ´ultimas 'Mi nombre es Farah' y 'Bahar'.

La utilización de jdownloader para uploady.io no me funciona. Dado de alta con la cuenta como se comenta pero no hay manera de que salte el captcha. Normalmente lo que hago es intentar poner un par de capítulos a descargar por la noche directamente de la página de uploady, con suerte se me bajan los dos, pero a veces se interrumpe uno  o  los dos y tener que volver a empezar, lo que enlentece el seguimiento ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo? Supongo que la respuesta más obvia es suscribirte al servicio premium, pero como se comenta lo de los captcha y es para una cuenta gratuita o sin cuenta, me preguntaba las alternativas.

 

Espero no haberme enrollado demasiado. De nuevo mi agradecimiento no solo a los encargados de los uploads, sino también al resto de la comunidad por su suporte que hacen que todo siga funcioncionando.

Un saludo.

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, sonrisus99 dijo:

Gracias por la información, aunque primeramente debería decir gracias por los contenidos. Entre tú y Alberto habéis hecho un grandísimo trabajo por acercarnos las telenovelas (sobretodo las turcas que de un tiempo a esta parte son las que están de moda), y en espera de las ´ultimas 'Mi nombre es Farah' y 'Bahar'.

La utilización de jdownloader para uploady.io no me funciona. Dado de alta con la cuenta como se comenta pero no hay manera de que salte el captcha. Normalmente lo que hago es intentar poner un par de capítulos a descargar por la noche directamente de la página de uploady, con suerte se me bajan los dos, pero a veces se interrumpe uno  o  los dos y tener que volver a empezar, lo que enlentece el seguimiento ¿Hay alguna manera mejor de hacerlo? Supongo que la respuesta más obvia es suscribirte al servicio premium, pero como se comenta lo de los captcha y es para una cuenta gratuita o sin cuenta, me preguntaba las alternativas.

 

Espero no haberme enrollado demasiado. De nuevo mi agradecimiento no solo a los encargados de los uploads, sino también al resto de la comunidad por su suporte que hacen que todo siga funcioncionando.

Un saludo.

 

¿5 años registrado,desde 2019,y ahora se te ocurre agradecerme el esfuerzo que llevo haciendo en la web desde hace 2 años?¿en 5 años,sólo 17 mensajes en tu cuenta de contenidos? no sé cómo a algunos no se os cae la cara de verguenza...,ahhhh no espera,es que seguro que no conocéis el significado de la palabra.....y encima no se te ocurre nada mejor que preguntarme que si no hay una manera mejor para saltar el captcha,oye si quieres ya descargo yo por tí,si eso,no hombre,no más me faltaba.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...