Saltar al contenido
SCARLETT O'HARA

SERIAL LOVER MINISERIE 2022 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

Publicaciones recomendadas

SERIAL LOVER MINISERIE 2022 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

 

4 Episodios

 

serial lover.jpg


SINOPSIS

Jonathan Zaccaï encarna a un seductor con múltiples identidades que seduce a las mujeres antes de estafarlas. Frente a él, Odile Vuillemin (en el papel de Camille), Flore Bonaventura (en el de Oriane), Helena Noguerra (que interpreta a Mathilde) y Élodie Frégé (alias Iris) interpretan sus "presas"... El estafador llamado Guillaume es tan atractivo como inteligente. Para cada una de sus víctimas, es una persona diferente. Con Camille, es Nathan, un ex comerciante; con Iris, es Guislain, un piloto de avión; con Oriane, es Amaury, un cirujano; y para Mathilde, es Roman, un reportero de guerra. Mientras él se apodera de todos sus ahorros, la situación se le irá escapando poco a poco cuando Camille lo descubra todo y decida hacer justicia... Cuando cuatro mujeres son engañadas por el mismo hombre, ¡la solidaridad femenina puede convertirse en un arma de destrucción masiva!.


 

INFORMACION:
Titulo Original: Serial lover
Reparto: Flora Bonaventura, Helena Nogera, Odile Vuillemin, Elodie Frégé y Jonathan Zacaï
Productora:  Shine Fiction
País: Francia
Género:Drama.Thriller.Intriga.Suspense.
Calidad: 1080p
Resolución: 1920x1080
Peso: 2,40 a 2,60 cada cap. Apróx.
Formato: MP4

 

 

 

Enlaces Clicknupload/Clicknupload

 

 

 

EPISODIO 1

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 2

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 3

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

EPISODIO 4 FINAL

Debes estar registrado para mirar este contenido

Debes estar registrado para mirar este contenido

 

 

NsJuPnwAwJhW.gif.f9a15235dc4fc0c34c9d91fde52c52da.gif

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ésta  tengo muchas ganas de verla, viene precedida de mucho ruido, a ver si hay suerte y la semana próxima la tenemos completa  (o lo mismo pido mucho a los del player 😆)

Mil gracias guapísima 😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/1/2024 a las 18:40, SCARLETT O'HARA dijo:

SERIAL LOVER MINISERIE 2022 WEB - DL (2/4) ATRESPLAYER ESPAÑA

Debes estar registrado para mirar este contenido

muchisima gracias Scarlett por subir esta miniserie francesa

la estuvo esperando, hablan muy bien

voy a ver como son los primer dos

esperando otro dos mas a finalizar esta temporada apena seran emitido

aprecio tu buen aporte

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, SCARLETT O'HARA dijo:

Finalizada y completa ahora va por Clicknupload

Buster Keaton The Blacksmith GIF by Maudit

te quiero Scarlett.......... mil mil gracias por finalizar esta miniserie

ahora voy a ver como es y que cuenta

te lo agradesco siempre un monton todo lo que hace

que tienga un buen finde

nos sentimos pronto

saludos

alies

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Scarlett por subir esta serie

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/1/2024 a las 18:40, SCARLETT O'HARA dijo:

SERIAL LOVER MINISERIE 2022 WEB - DL ATRESPLAYER ESPAÑA

 

 

 

Muchas gracias por  ser tan generosa con nosotros. Eres un solete!! Ya me gustaría estar siempre en mi casita para poder conversar con vosotros un poquito más- Veo que tenéis un rollo muy sano. eres una crack!!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 22/1/2024 a las 21:50, Kasty Martinez Garcia dijo:

Muchas gracias por  ser tan generosa con nosotros. Eres un solete!! Ya me gustaría estar siempre en mi casita para poder conversar con vosotros un poquito más- Veo que tenéis un rollo muy sano. eres una crack!!

Y bien GRANDE...!!!89f325c53d8e25574ea1a4a69ebd2d4a.gif.48e

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 14/1/2024 a las 18:54, Diablesa27 dijo:

Ésta  tengo muchas ganas de verla, viene precedida de mucho ruido, a ver si hay suerte y la semana próxima la tenemos completa  (o lo mismo pido mucho a los del player 😆)

Mil gracias guapísima 😘😘😘

Te acuerdas que el otro día hablábamos de éste tema? con lo del caso de las hermanas éstas que mataron el otro día junto al hermano,va ser verdad eso "que la realidad supera la ficción",y eso que esta serie está basada en un hecho real en Francia.....ahora que yo soy alguna de ellas y el día que lo tuviera delante cuando lo detuvieron la de ostias que le iban a caer.....

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, SCARLETT O'HARA dijo:

Te acuerdas que el otro día hablábamos de éste tema? con lo del caso de las hermanas éstas que mataron el otro día junto al hermano,va ser verdad eso "que la realidad supera la ficción",y eso que esta serie está basada en un hecho real en Francia.....ahora que yo soy alguna de ellas y el día que lo tuviera delante cuando lo detuvieron la de ostias que le iban a caer.....

Pfff y encima para el pastizal que les va robando a todas la mierda de condena que le cae al francés... Mira también el "estafador del amor" ese de Barcelona que puto jeta y los años que lleva viviendo a cuerpo de rey llendo de estafa en estafa... y tela el padre también no veas ya tiene a quien parecerse el hijo 🙄🙄🙄🙄

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, gordo1996 dijo:

los enlaces no van, puedes colgarlos otra vez

La serie se terminó y se resubieron los 2 primeros el domingo,y llevo meses avisando que los estrenos premium se descarguen nada más subirlos,y que si se caían no resubía más,no puedes pretender entrar a descargarla 4 días después y claro  ya la han eliminado y que resuba cuando os viene a vosotros bien,porque no has estado atento nada más subirlos ¿sabes cuanto tengo que resubir? más de 13 TB de contenido,no puedo subir y resubir una y otra vez y menos los estrenos premium porque no duran ni un suspiro....la serie en cuanto se emita en tv queda liberada y aún sin ser premium la puedes descargar directamente de la web....y otra cosita,¿dónde quedan los buenos modales de saludar,dar los buenos días,tardes o noches,antes de pedir nada?,que menos¿no te parece?

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 18/2/2024 a las 22:00, SCARLETT O'HARA dijo:

Resubida y reactualizada en Uploady/Clicknupload, a gusto de eligir....

Muchas Gracias Scarlett por volver a colgar este "Amante en Serie", por todas las resubidas que haces...y lo que es más importante, que RESUBAS "cuando y a TÍ te dé la gana"... Ahh; y todo eso sin pestañear y con un "muy TUYO"...criterio PERSONAL/PARTICULAR.🤗👍😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias por subirla,amiga! Tomé dos episodios que me perdí.😘😘😘

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...