Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, AnaEva88 dijo:

Porque no puedo descargar link? 

NO SABRIA QUE DECIR LOS LINKS ESTAN DISPONIBLES  VERIFICA TU WEB HASTA AHORA NADIE A TENEDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ljyeager787 dijo:

NO SABRIA QUE DECIR LOS LINKS ESTAN DISPONIBLES  VERIFICA TU WEB HASTA AHORA NADIE A TENIDO PROBLEMAS PARA DESCARGAR

 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, ljyeager787 dijo:

BUENO LA SEGUIRE TRABAJANDO ,SE DEMORARA CASI UN AÑO ALGUNOS CAPITULOS SON DIFICILES LA CALIDAD ES PESIMA OTROS SON DE MAS MINUTOS Y TENGO QUE CORTAR PARA PODER CAMBIAR EL AUDIO UFFF LLEVO DOS DIAS TRATANDO DE ARREGLAR EL 9 ES POR MI PROBLEMA DE LA VISION  TENGO QUE ESPERAR HASTA QUE SE ME BAJE EL AZUCAR PARA QUE SE ME ARREGLE LA VISION.PERO NADA ESPERO NO TENER MUCHOS PROBLMAS LOS AUDIO SE LOS ESTOY QUITANDO DE UN DVD QUE TENGO  ESPEREMO QUE TODO SALGA BIEN.

claro que si reina bella. no sabia nada de tu problema de vision. ojala dios te ayude a recuperarte y mejores. eres una bella persona y subes contenido exclusivo. no se que hariamos sin ti. mil gracias siempre gracias. un beso enorme preciosa

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Tranquila, corazón, tú a tu ritmo, porque la salud es lo primero,por supuesto! Aquí estamos para recibir con mucho cariño tus fantásticos regalitos 🎁🎊💓

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchas gracias,amiga!!! Esperaremos por el 6. 😉

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Xino dijo:

Muchas gracias,amiga!!! Esperaremos por el 6. 😉

SIP EN 3 DIAS ESTARA TERMINADO EL CAPITULO 6 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchísima gracias por esta añorada producción, la penúltima de américa producciones.

Ojalá puedas seguir subiendo esta belleza!

Muchisimas gracias por tomarte semejante trabajazo.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

ACTUALIZADO

PARA SER HONESTO SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE SEGUIR COMPARTIENDO ESTA NOVELA ES QUE ME HAN APOYADO TANTO  QUE YA NO SE HACER 


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Mil gracias por el esfuerzo,de ❤️❤️❤️!!! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

SALUDOS QUIERO NOTIFICARLES QUE NO PIENSO SEGUIR COMPARTIENDOLES ESTA NOVELA .LA SEGUIRE RESMATERISANDOLA PARA MI USO PERSONAL. ES MUCHO TRABAJO QUERIA  COMPARTIRLA PERO NO TIENE EL APOYO QUE ESPERABA  SI ALGUN DIA LA PONENE EN UNA PLATAFORMA LA COMPARTIRE .GRACIAS A LOS QUE COMENTARON PERO SIEMPRE SON LOS MISMO LOS DEMAS NO DICEN NI PIO.


 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Vale.  Es demasiado trabajo y uno espera al menos agradecimiento que no siempre se da. Respetamos tu decisión, Luz.  

Editado por Logan Milleti

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Lamento mucho esta decisión pero te entiendo si el apoyo no fue el esperabas.Muchas gracias por el esfuerzo que hiciste y ojalá en otra ocasión sí nos la puedas brindar.Besotes!!! ❤️❤️❤️

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ljyeager787 dijo:

SALUDOS QUIERO NOTIFICARLES QUE NO PIENSO SEGUIR COMPARTIENDOLES ESTA NOVELA .LA SEGUIRE RESMATERISANDOLA PARA MI USO PERSONAL. ES MUCHO TRABAJO QUERIA  COMPARTIRLA PERO NO TIENE EL APOYO QUE ESPERABA  SI ALGUN DIA LA PONENE EN UNA PLATAFORMA LA COMPARTIRE .GRACIAS A LOS QUE COMENTARON PERO SIEMPRE SON LOS MISMO LOS DEMAS NO DICEN NI PIO.

Ohhh no puede ser liz. Porfaaa siemore pagamos justos por pecadores. Es linda la novela  porfa piensalo bien  estamos encantados con esta joya  porfa síguela

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii te lo pido incluso te lo suplico si quieres, esta telenovela me la buscaba como loco , la vi hace mas de 20 años y como soy fanatico de sonya smith siempre quise volverla a ver y solo habia videos en ruso pero en español ninguno, incluso me acuerdo de haberlo pedido aqui alguna vez,  y hace poco cuando yo lei "milagros" me dije a mi mismo sera ella? y resulta que es la que yo busque miles de veces por ahi, mil gracias, bajemosla muchach@s, se la recomiendo al 100%, sonya smith ademas de hermosa es una actriz perfecta , te agradezco mil veces todo tu esfuerzo, te mereces el cielo las estrellas y todo el infinito.

Editado por hijoe

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...