KUAN

hola a todos

4 mensajes en este tema

hola, solamente presentarme rápidamente porque no soy muy dada a escribir (será la timidez, es que me leo y no me gusto). os he encontrado hoy de casualidad y voy a probar a descargar algunas series. me gusta ver todo tipo de cine y series, especialmente asiáticas, pero me gusta todo (realmente no todo, sino seleccionar entre todo). agradezco mucho a las personas que suben los archivos para que todos podamos verlos y a todos los que de algún modo permitís que podamos disfrutarlos. a los creadores de este espacio, gracias. pasad un buen fin de semana. besos y abrazos desde españa.

kuan.

A 5 personas les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación

Bienvenida a Xtreme Addictions!!!...

Si quieres ver series y demas para descargar @irma tiene mucho contenido del bueno para dar (esto no se repetira jajaja) :)

Aca te dejo un linck en el cual tendras bastante para elegir Debes estar registrado para ver los links

Que tengas un buen año y sin mas que decir, que lo disfrutes!!!

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación

Gracias y bienvenido!

A 4 personas les gusta esto

Enlace a la publicación
Debes estar registrado para ver los links

Ese comentario me halaga mucho, por eso seguiremos trabajando  en ese espacio que me han dado y asi mismo trataremos de mejorar expandiendo el catalogo de series, por el momento la mayoria son estrenos

Bienvenida pasa adelante KUAN

saludos cordiales

A 2 personas les gusta esto

Enlace a la publicación