Saltar al contenido
Gustavo Leguizamon

descarga MUÑECA BRAVA (1998) ARGENTINA [SD 480p ORIGINAL] [MEGA] [MEGA] [00/255]

Publicaciones recomendadas

¡Gracias!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

oleee oleee oleeeeeee... eres un crack... que pasado qeu sorpresa que alegra que ilusion.. jejejejje... llevo guscando esta novela en buen calidad... tanto tiempo que pense que digo ya no la encuentro .. y vas y das unas sorpresas que asustas.. jejej pero tu das sustos buenos.. molan tus sopresas y tus sustos.. vamos que tu sigue asi con tus sorpresas que son la lecheeee... gracias mil millones de gracias.. eres un solete... gracias por compartirla.. muchas mcuhas gracias.. anda mira ya ni se escrirbir me bailan las letras de la alegria.. joeee has visto como me bailan de felicidad.. graciasssss

Aging Happy Birthday GIF by All Better

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

jaja nunca subió ni 1 episodio?

Por lo que veo en la actualidad ya salio en HD tanto en Netflix asi como Amazon..espero Gustavito subas estas versiones y no la de 480!! Gracias Crack

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Lunabella01 dijo:

Muchas gracias. No son exactamente 270 episodios?

En netflix lo han mutilado y quitado canciones

Si pero no esperes conseguir todos ya que muchas plataformas debido a algunas restricciones internacionales por politicas solo suben una selectiva y conveniente parte...el que la grabó en su momento. ése será un afortunado! jaja

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gustavo Suarez dijo:

Si pero no esperes conseguir todos ya que muchas plataformas debido a algunas restricciones internacionales por politicas solo suben una selectiva y conveniente parte...el que la grabó en su momento. ése será un afortunado! jaja

Hasta la fecha, las únicas plataformas en donde está completa es en Amazon Prime Video y estaba en Mitelefe, pero ya la quitaron de ahí desde que llegó a Netflix.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Gustavo Suarez dijo:

jaja nunca subió ni 1 episodio?

Por lo que veo en la actualidad ya salio en HD tanto en Netflix asi como Amazon..espero Gustavito subas estas versiones y no la de 480!! Gracias Crack

Amazon tiene una calidad mucho mejor que Netflix.
Recomendaría utilizar Amazon, no NF.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

yo tengo Cuenta en Netflix pero solo subió 20 epis... no se cuanto habria que esperar por cada otros 10 o 20...lo mismo le pasará a Amazon calculo! yo prefiero esperar a que la complete luego la bajo! 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En Prime Video hay 270 episodios, pero no están disponibles en mi ubicación.
 

https://www.primevideo.com/detail/0IR1DPDBE0H78SGJYHMK782VYA/ref=atv_dp

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hola Gus, cuando vas a subir los primeros capitulos? Tengo Netflix, pero no esta disponible en mi pais 😞 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...