Saltar al contenido
Antonela yeraldy

LA MENTIRA 51/51 CLASICO REMASTERIZADO 1080P FULL HD 16.9 COMPLETA

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS ALGIEN ME PUEDE DESIR SI LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLE ALGIEN DISE QUE NO LE SALEN Y ES PREMIUM NO ENTIENDO POR QUE YO SE QUE ESTAN ALGIEN QUE MEDIGA SI ESTA BIEN TODO GRACIAS 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

A mi me dejaba antes ahora pide que sea premium en todos para poder acceder otra telenovela que no podre terminar de descargar.

Porque no lo dejas sin vip para los que no lo tengamos podamos bajarla?

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, [email protected] dijo:

Hola Antonela,muchas gracias por llegar hasta al 42,casi al final,por mi parte non tengo problema con los capitulos,salgon sin problema,talvez puede ser un problema temporaneo de internet,ciao......😘

GRACIAS TODO ESTA BIEN ME ALEGRA ,CIAO AMIGA 

hace 19 minutos, ramonbarbate dijo:

A mi me dejaba antes ahora pide que sea premium en todos para poder acceder otra telenovela que no podre terminar de descargar.

Porque no lo dejas sin vip para los que no lo tengamos podamos bajarla?

 

Hola El tema desde que se abrió se especificó que era contenido Premium hay contenidos que son gratis lo dice abajo el tema y hay contenidos que son Premium para esto tienes que tener membresía de acortador


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tampoco puedo ingresar linda @Antonela yeraldy, pero tu tranquila. Yo esperare talvez a que mas adelante puedas darnos la sorpresa de compartirla gratis. De todas maneras te agradezco el enorme esfuerzo que haces para compartirnos esta gran telenovela. Muchas bendiciones linda.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 2/4/2024 a las 23:01, Antonela yeraldy dijo:

HOLA A TODOS ALGIEN ME PUEDE DESIR SI LOS CAPITULOS ESTAN DISPONIBLE ALGIEN DISE QUE NO LE SALEN Y ES PREMIUM NO ENTIENDO POR QUE YO SE QUE ESTAN ALGIEN QUE MEDIGA SI ESTA BIEN TODO GRACIAS 

Personalmente no tengo ningún problema, aqui dejo mi mensajito por si esto ayuda. Gracias

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...