Saltar al contenido
Antonela yeraldy

ABRAZAME MUY FUERTE 35/00 CLASICO REMASTERIZADO POR PRIMERA VEZ EN ALTA DIFINICION TLENOVELAS SUBIENDO........

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Cristian Andrei dijo:

Hola...yo no puedo ver los elances...no se porque...podrias darme permiso,porfis? gracias

POR MOTIVOS PERSONALES NO LA PUSE NO LA GRABE


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

LA TELENOVELA LA OTRA ES PARA VIP ESTA TELENOVELA LA DEJO AL PÚBLICO PARA QUE DISFRUTEN TANBIEN SIEMPRE PIENSO EN USTEDES DESDE EL LUNES ENPIESO A SUBIRLA 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

buenos dias guapa, bueno al final no se si al final has podido conseguirla o no... yo me apunto tanto si la pones como si no.. y si no la pones es completamente entendible la leche pues no es compliaca las remasterizadas.. quien me manda a mi picarme con las remasterizadas... ostras es que ves una antigua en tan buena calidad..q ue te dan ganas de llorar de lo bien que se ven... es que ni en la tele cuando las emitieron se veian asi con esas teles prehistoricas super gordas que como se veian.. y ahora verlas en HD .. uffff muuuu fuerte.. y gracias ti .. ostras es que es pa hacerte un monumento guapa... asi que gracias mil millones de gracias.. y ya sabes si puedes genial si no puedes genial... aqui todo genial... gracias de todo corazon por compartirlas.. besotes guapa y bendiciones

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

EL PRIMER MES DE TRANSMISION DISPONIBLE DEL 1 AL 20 NO OLVIDAR QUE ESTA EN TRANSMISION QUE LA DISFRUTEN


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Muchisimas gracias pensé que no podías grabarla, ha sido toda una sorpresa.

Otro clasicazo a la mayor calidad eres de las que mejor capturas telenovelas ya que no comprimes nada la imagen y dejas el peso original.

Millones de gracias Antonella.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NUEVOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 21 AL 25


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...