Saltar al contenido
Antonela yeraldy

LA OTRA 35/00 CLASICO EN ALTA DIFINICION POR PRIMERA VEZ REMASTERIZADA TLENOVELAS SUBIENDO......

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, sidrial78 dijo:

muchas gracias antonela una pregunta, es normal que pesen tanto los capirulos? sera porque son dobles verdad? muchisimas gracias saludos

SI ES NORMAL SON DOBLES  YA QUE LA CALIDAD ES ALTA DIFINICION Y SELAS COMPARTO TAL COMO LA GRABO LO MÁXIMO ME PARECE INADECUADO COMPRIMIRLA SI LO ISIERA ENTONSES SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO YA QUE TIRARIA LA CALIDAD AL COMPRIMIR EL MATERIAL YA NO SERIA REMASTERIZADA  SI NO COMO LAS 480 COMO ESTAN ANTES LES TRAIGO ORIGINALIDAD ALTA RESOLUCIÓN SI LO COMPRIMO YA NO SERVIRIA DE NADA MI TRABAJO ESA ES MI RESPUESTA PERO ES BUENO SABER Y PREGUNTAR  


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sidrial78 dijo:

te entiendo antonela, y te agradezco  el tiempo que dedicas a grabar estas novelas de ese canal en esta calidad,saludos

GRACIAS A TI POR SIEMPRE REGALARME UN COMENTARIO POSITIVO EN LOS TEMAS VALORO MUCHO ESO  ERES DE LAS POCAS PERSONAS QUE ANIMAN ASEGUIR SALUDOS BENDICIONES 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

En 12/4/2024 a las 0:10, Antonela yeraldy dijo:

SI ES NORMAL SON DOBLES  YA QUE LA CALIDAD ES ALTA DIFINICION Y SELAS COMPARTO TAL COMO LA GRABO LO MÁXIMO ME PARECE INADECUADO COMPRIMIRLA SI LO ISIERA ENTONSES SERIA UNA PERDIDA DE TIEMPO YA QUE TIRARIA LA CALIDAD AL COMPRIMIR EL MATERIAL YA NO SERIA REMASTERIZADA  SI NO COMO LAS 480 COMO ESTAN ANTES LES TRAIGO ORIGINALIDAD ALTA RESOLUCIÓN SI LO COMPRIMO YA NO SERVIRIA DE NADA MI TRABAJO ESA ES MI RESPUESTA PERO ES BUENO SABER Y PREGUNTAR  

La calidad de tus novelas es excelente y por eso nos encantan. Se entiende el peso por capítulos dobles de esta gran calidad y merecen la pena.

Gracias por actualizar!

Editado por Logan Milleti

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Logan Milleti dijo:

La calidad de tus novelas es excelente y por eso nos encantan. Se entiende el peso por capítulos dobles de esta gran calidad y merecen la pena.

Gracias por actualizar!

SI ASI ES TOTALMENTE CIERTO 👌 GRACIAS POR TUS PALABRAS 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Como puedo acceder a los capitulos, no me permite verlos, dice que tengo que pagar una membresia o algo asi?   Si me pudieran asistir se los agradeceria.

 

D'Eva

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, D'EvaTV: TU MEJOR TELENOVELA! dijo:

Como puedo acceder a los capitulos, no me permite verlos, dice que tengo que pagar una membresia o algo asi?   Si me pudieran asistir se los agradeceria.

 

D'Eva

solo tienes que aserte premium con el acortador ami no tienes que pagarme membresía toma el plan q mas te convenga en el acortador 


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

NUEVOS CAPITULOS DISPONIBLES DEL 26 AL 35 ULTIMAS SEMANAS


 

 

 

 

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Crear una cuenta o conectarse para comentar

Tiene que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese y participe en la comunidad. ¡Es gratis!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tiene una cuenta? Conéctese.

Conectar ahora

×
×
  • Crear nuevo...