Antoo 0 Publicado el 30 de Marzo Fecha y Hora: 23/02/2024 02:46 Tu Nick: zkk< Nick admin o player: CONY Servidor: gg teamplay #01 Mapa (en lo posible): gg_os_arena Historia: Che que onda, hace mas de un mes hice la otra queja y nadie me ayudo, vi una queja reciente que fue resuelta y la que hice yo todavia nada... Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Nudo Corredizo 3 Publicado el 17 de Junio En 30/3/2024 a las 18:55, Antoo dijo: Fecha y Hora: 23/02/2024 02:46 Tu Nick: zkk< Nick admin o player: CONY Servidor: gg teamplay #01 Mapa (en lo posible): gg_os_arena Historia: Che que onda, hace mas de un mes hice la otra queja y nadie me ayudo, vi una queja reciente que fue resuelta y la que hice yo todavia nada... yo hice 3 quejas y no me aceptarion ninguna, me las rechazaron asi esta el server... los admines te bardean en otro server y cuando entras al gg son un pan de dios pero oka 1 Reaccionado por CONY Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
Velko nicolaev iotov 109 Publicado el 12 de Julio Hola Anto, creo que le respondí a tu compañero, ustedes son la china y Nico 10. Uno de los dos está baneado permanente, me tengo que fijar cuál es cual, el que es Nico 10 puede jugar si es que lo dejan Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios