Dann Randus 12 Publicado el 30 de Junio, 2024 (editado) Hola! Mi nombre es Danilo y soy de Brasil! Conocí la página por un amigo también fanatico por telenovelas mexicanas! Siempre he visto las telenovelas mexicanas/colombianas emitidas por el canal brasileño SBT y me ha gustado mucho, hasta consigo entender español gracias a ellas, apesar de no hablar! Me gustaria mucho ver EL ALMA NO TIENE COLOR en español, pero no la encuentro en buena calidad en ninguna parte! Me gustaria también ver JUANA IRIS, con Adela Noriega de villana, pero nadie la tiene! Me gustaria rever CAFÉ CON AROMA DE MUJER 1994, pero lon links postados acá estan caídos. Editado el 3 de Julio, 2024 por Dann Randus Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios
ZeFiRo 32 Publicado el 1 de Septiembre, 2024 En 30/6/2024 a las 18:35, Dann Randus dijo: Hola! Mi nombre es Danilo y soy de Brasil! Conocí la página por un amigo también fanatico por telenovelas mexicanas! Siempre he visto las telenovelas mexicanas/colombianas emitidas por el canal brasileño SBT y me ha gustado mucho, hasta consigo entender español gracias a ellas, apesar de no hablar! Me gustaria mucho ver EL ALMA NO TIENE COLOR en español, pero no la encuentro en buena calidad en ninguna parte! Me gustaria también ver JUANA IRIS, con Adela Noriega de villana, pero nadie la tiene! Me gustaria rever CAFÉ CON AROMA DE MUJER 1994, pero lon links postados acá estan caídos. Bienvenido a XA ante cualquier duda que tengas estoy acá a su disposición. Saludos att. Zefiro mod. De bienvenida y cumpleaños 1 Reaccionado por Dann Randus Presentate Aqui I Guia del Foro I Donar a Xtreme Compartir esta publicación Enlace a la publicación Compartir en otros sitios